|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el primero que sale es el M5, dentro de poco....
Han quitado de la venta en su página web el E5 4G de 2 Gb... Hasta este fin de semana estaba disponible y hoy ya no se puede comprar. El precio será de unos 250 euros más o menos lo que valía el E5 4G de 2 GB (239 euros) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado de la venta en su página web el E5 4G de 2 Gb... Hasta este fin de semana estaba disponible y hoy ya no se puede comprar. El precio será de unos 250 euros más o menos lo que valía el E5 4G de 2 GB (239 euros) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que yo haria es bajar el precio del E5 4G 16Gb 1GB a 199€, el de 8GB a 175€ y poner el M5 16GB a 250€ y el 32GB a 280€ y arrasan, pues es buen punto lo de que lo retiren para que als 2 gamas convivan, ya que si no a ver quien se compra el E5 4G 16Gb 2GB a 240€ si tienes al lado el M5 por 10€ mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado de la venta en su página web el E5 4G de 2 Gb... Hasta este fin de semana estaba disponible y hoy ya no se puede comprar. El precio será de unos 250 euros más o menos lo que valía el E5 4G de 2 GB (239 euros) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a los que van criticando los marcos cuando el 99% que lo hace no sabe absolutamente nada sobre el tema de diseño hardware... los marcos mas pronunciados del Xperia M4 Aqua son porque llevan una zona estanca que hace de "dique seco" para proteger del agua.
En el BQ, la marca apuesta por botonera física además de estár situado ahí el altavoz y el micrófono, es normal que tenga mas marco que otros que no tienen botonera física... esque es como hablar de peras y limones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo el tema desde hace tiempo, el caso es que yo tenia pensado cojer el E5 4g 2gb cuando saliese el M5 por eso de que bajase bastante de precio. Pero si no se va a comercializar igual me tiro a por el M5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece que nos han fastidiado el plan.... Ahora ya no se si comprar el M5 o pasarme al asus zenfone 2 de 2GB (el tamaño de pantalla no sería problema) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir, es que tiene una oferta muy buen por el movil puede que sea algo mejor el Bq en algún apartado y en otros gana el Sony, como casi siempre pasa no todo puede ir en solo móvil y no se por que, la oferta del smartband, gafas y ademas poder pagarlo en cuotas eso le gusta mucho a la getne y no olvidemos que el Sony es resitente al agua.
P.D.: Que conste que yo soy un admirador de Bq pero no soy famboy de ninguna marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a dia de hoy creo que estos últimos bq, tanto por procesador como por expansión comercial van a tener mucha scene detrás. Creo que más que asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, puede que estos Bq sean la lanzadera para que esta gran marca despunte hacia una marca de las grandes a nivel europeo por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir, es que tiene una oferta muy buen por el movil puede que sea algo mejor el Bq en algún apartado y en otros gana el Sony, como casi siempre pasa no todo puede ir en solo móvil y no se por que, la oferta del smartband, gafas y ademas poder pagarlo en cuotas eso le gusta mucho a la getne y no olvidemos que el Sony es resitente al agua.
P.D.: Que conste que yo soy un admirador de Bq pero no soy famboy de ninguna marca. ![]() El Bq supera al Sony en: Pantalla,almacenamiento interno,batería,por lo que he leído el SD615 del Bq irá a 1,7 y el del Sony a 1,5 (no sé hasta que punto será cierto) y dual sim. El Sony supera al Bq: Delgadez y en resistencia al agua. Siempre contando con las especificaciones que se dan del Bq ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo unos días siguiendo el hilo para irme enterando de novedades respecto a la gama Aquaris M
Por un lado creo no se ha posteado, pero vengo a traer el siguiente tweet de la cuenta oficial de BQ: Es una respuesta a OMG Ubuntu donde dicen que comenzarán a vender el BQ nuevo con Ubuntu a partir del 15 de éste mes, al parecer... no es información respecto a todos los modelos, pero no me extrañaría que sobre esas fechas al menos también saliese el M5 con Android A ver en qué queda, es una suposición, pero aún habrá que esperar un poco más... los tenemos casi a la vuelta de la esquina |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a analizar punto a punto el Sony y el Bq,siempre sobre el papel aun. Te darás cuenta de que el Bq es superior.
El Bq supera al Sony en: Pantalla,almacenamiento interno,batería,por lo que he leído el SD615 del Bq irá a 1,7 y el del Sony a 1,5 (no sé hasta que punto será cierto) y dual sim. El Sony supera al Bq: Delgadez y en resistencia al agua. Siempre contando con las especificaciones que se dan del Bq ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un a entrevista que vi en youtube y me parece que fue de andro4all a un socio de Bq me parecio oirle que lo que querían era que saliera primero la actualización de los Bq serie E antes de sacar el nuevo Bq M, por un lado lógico ya que quien quiere comprar un Bq con un Android antiguo teniendo el Bq M con el Lollipop y costando casi lo mismo claro esta que me compro el actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el aspecto de resistencia al agua, para el caso de que el BQ se te mojara, por 20 euros tienes un seguro que te cubre eso y otros posibles accidentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo ¿penaliza mucho el rendimiento una pantalla FHD frente a una HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Proporcionalmente el S6 y el s6 edge tienen una botonera muy similar, el Samsung es redondeada y da efecto óptico de que es maas fina pero no es así, ah y encima es un movil de hasta 1000€!!! en fin sin comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() para mi en pantallas de hasta 5" con 720p sobra, estamos alrededor de 300ppp, las 1080p no aportan de manera apreciable nada y sin embargo la bateria lo nota muchisimo asi como el rendimiento de la cpu/gpu |