|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la opción de desconectar el WiFi en suspensión activada? Por lo que comentó Jorge_kai no lo hace de forma instantánea, ya que si estás apagando y encendiendo varias veces seguidas la pantalla el móvil tendría que estar continuamente conectándose y desconectándose del wifi, así que el wifi se desconecta cuando el móvil lleva un rato con la pantalla apagada, ahora el tiempo exacto no lo sé....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería dejaros mis estadísticas de usuario para que me dijerais si me dura poco, yo pienso que si pero he de decir que no se nada de móviles y que vengo de un móvil que solo utilizaba el WhatsApp y le costaba abrirse y tal así que lo tocaba muy poco y me duraba 2 días la batería.
La bateria en carga completa esta desde ayer a la 1 de la noche que lo desenchufe y poco lo toco y me fui a dormir y hoy desde las 11 de la mañana hasta ahora he de decir que he estado haciendo mil cosas con el móvil y casi sin dejar apagar la pantalla, Google, juegos, esta, música etc. También decir que esta es la tercera carga que le hago, no se si tiene mucho que ver.. Aquí os dejo las capturas y agradezco opiniones. ![]() [img=http://s9.postimg.org/h4o1jdrdn/Screenshot_2015_05_28_16_04_30.jpg] |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que tengas alguna aplicación en segundo plano que no deja entrar al móvil en suspensión y se queda consumiendo. Hola, quería dejaros mis estadísticas de usuario para que me dijerais si me dura poco, yo pienso que si pero he de decir que no se nada de móviles y que vengo de un móvil que solo utilizaba el WhatsApp y le costaba abrirse y tal así que lo tocaba muy poco y me duraba 2 días la batería.
La bateria en carga completa esta desde ayer a la 1 de la noche que lo desenchufe y poco lo toco y me fui a dormir y hoy desde las 11 de la mañana hasta ahora he de decir que he estado haciendo mil cosas con el móvil y casi sin dejar apagar la pantalla, Google, juegos, esta, música etc. También decir que esta es la tercera carga que le hago, no se si tiene mucho que ver.. Aquí os dejo las capturas y agradezco opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo ahora mismo de enchufar porque tenía un 3% aún que creó que el Google Chrome hace que la batería sé gaste bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Comprobado. Con los ajustes de jorge kai si se desconecta el WiFi pasado un tiempo pero el móvil no entra en deep sleep luego no sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me ha pasado pero hoy he cerrado todas las aplicaciones y en todo el dia solo me ha gastado un 30%, todo correcto. Debería ser una aplicacion en 2° plano. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis maravilloso consumos hasta ahora. Que buena batería. ...
uploadfromtaptalk1432827711942.jpguploadfromtaptalk1432827717534.jpguploadfromtaptalk1432827723080.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mis maravilloso consumos hasta ahora. Que buena batería. ...
Archivo Adjunto 725512Archivo Adjunto 725513Archivo Adjunto 725514 ![]() Yo preguntaría a movistar, llamando al 1004 y comentando que tienes ese problema y algún otro (di que a veces se te para y se desconecta y se vuelve a conectar, inventarte algo). Antes de que vaya a tu casa avisa les de que traigan otro modelo, que crees que el modelo que tienes no es compatible con tu móvil. Si lo ves mucho jaleo. .. devuélvelo y listo, no merece las pena que te sigas quemando con esta mierda. La opción de comprar otro router yo ni la contemplaría, sería el colmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues esos consumos comparados con otros que colgaste están bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Chrome es un sumidero de batería, pasa en todos los terminales. El navegador propio del S6 consume mucho menos.
¿Tienes Google Now activado? Si es así prueba a desactivarlo a ver que consumos te hace (sin wifi claro, para ese problema llama a telefónica como hizo el compañero Icor para que te cambie el router). Oye, pues esos consumos comparados con otros que colgaste están bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que éste no es tu móvil friend ! Sé que es un mensaje totalmente chorra pero es que te estoy siguiendo mucho tiempo y veo lo mal que te lo está haciendo pasar el jodido S6. Por fuera de lugar que te suene y sin que sea asunto mío ...yo creo que desistiría.
Última edición por Xim0 Día 28/05/15 a las 20:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un nuevo usuario del galaxy s6 y no se si habran preguntado esto pero por si acaso lo pregunto yo
Me lo acabo de comprar con movistar y venia descargado, me ha dicho la chica que lo tengo que tener cargando 12 horas antes de utilizarlo, pero me suena que eso era con las baterias antiguas y no con estas modernas de litio Alguien puede iluminarme por favor? Que tener el bicho ahi y no poder tocarlo jode bastante jajaja Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás teniendo mala suerte...definitivamente.
Parece que éste no es tu móvil friend ! Sé que es un mensaje totalmente chorra pero es que te estoy siguiendo mucho tiempo y veo lo mal que te lo está haciendo pasar el jodido S6. Por fuera de lugar que te suene y sin que sea asunto mío ...yo creo que desistiría. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un nuevo usuario del galaxy s6 y no se si habran preguntado esto pero por si acaso lo pregunto yo
Me lo acabo de comprar con movistar y venia descargado, me ha dicho la chica que lo tengo que tener cargando 12 horas antes de utilizarlo, pero me suena que eso era con las baterias antiguas y no con estas modernas de litio Alguien puede iluminarme por favor? Que tener el bicho ahi y no poder tocarlo jode bastante jajaja Gracias de antemano! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el problema. Es la primera vez que me gusta un Samsung, me gusta si diseño, cámara, lector de huellas, el touchwiz no me disgusta demasiado, y que por que los inútiles de Samsung no sean capaces de reconocer un fallo y poner una solución me joderia mucho tener que cambiar a ios ya que actualmente es el único terminal que me gustaría
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de inhabilitar todas las app de google y algunas cosas más mi consumo es este. Si no chupara tanto los servicios de google creo que llegaría tranquilamente a las 4.30h de pantalla. En deep sleep entra perfectamente. Cómo lo veis? un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de inhabilitar todas las app de google y algunas cosas más mi consumo es este. Si no chupara tanto los servicios de google creo que llegaría tranquilamente a las 4.30h de pantalla. En deep sleep entra perfectamente. Cómo lo veis? un saludo y gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer puse la rom última de Orange para comprobar unas cosas, y como siempre hago lo cargué al 100%. Esta mañana después de más 9 horas sigue al 100%. No hay consumo de wifi ni ubicación o servicios de google, que aunque sean mínimos deberian aparecer, nada, no aparece nada. Y dormir....divinamente.. Da que pensar acerca de las roms de los operadores Saludos Última edición por Xim0 Día 29/05/15 a las 10:03:58. |