Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/15, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Con la opción de desconectar el WiFi en suspensión activada? Por lo que comentó Jorge_kai no lo hace de forma instantánea, ya que si estás apagando y encendiendo varias veces seguidas la pantalla el móvil tendría que estar continuamente conectándose y desconectándose del wifi, así que el wifi se desconecta cuando el móvil lleva un rato con la pantalla apagada, ahora el tiempo exacto no lo sé....
A mi no me lo hace ni pasada una hora. Otra más de este " móvil "

Viejo 28/05/15, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Lioninu Lioninu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Hola, quería dejaros mis estadísticas de usuario para que me dijerais si me dura poco, yo pienso que si pero he de decir que no se nada de móviles y que vengo de un móvil que solo utilizaba el WhatsApp y le costaba abrirse y tal así que lo tocaba muy poco y me duraba 2 días la batería.
La bateria en carga completa esta desde ayer a la 1 de la noche que lo desenchufe y poco lo toco y me fui a dormir y hoy desde las 11 de la mañana hasta ahora he de decir que he estado haciendo mil cosas con el móvil y casi sin dejar apagar la pantalla, Google, juegos, esta, música etc.
También decir que esta es la tercera carga que le hago, no se si tiene mucho que ver..
Aquí os dejo las capturas y agradezco opiniones.

[img=http://s9.postimg.org/h4o1jdrdn/Screenshot_2015_05_28_16_04_30.jpg]
Viejo 28/05/15, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
A mi no me lo hace ni pasada una hora. Otra más de este " móvil "
Acabo de hacer una prueba con el mío. Si activo la opción de apagar wifi en suspensión, en 5 minutos sigue encendido, luego probé con 30 minutos con la pantalla apagada y al encender ya no estaba conectado al wifi sino a datos. Al desbloquear ya se volvió a conectar al wifi.

Lo más probable es que tengas alguna aplicación en segundo plano que no deja entrar al móvil en suspensión y se queda consumiendo.

Cita: Originalmente Escrito por Lioninu Ver Mensaje
Hola, quería dejaros mis estadísticas de usuario para que me dijerais si me dura poco, yo pienso que si pero he de decir que no se nada de móviles y que vengo de un móvil que solo utilizaba el WhatsApp y le costaba abrirse y tal así que lo tocaba muy poco y me duraba 2 días la batería.
La bateria en carga completa esta desde ayer a la 1 de la noche que lo desenchufe y poco lo toco y me fui a dormir y hoy desde las 11 de la mañana hasta ahora he de decir que he estado haciendo mil cosas con el móvil y casi sin dejar apagar la pantalla, Google, juegos, esta, música etc.
También decir que esta es la tercera carga que le hago, no se si tiene mucho que ver..
Aquí os dejo las capturas y agradezco opiniones.
Te queda todavía un 17% de batería, deberías de poder hacer casi 5 horas de pantalla. Además dices que le estuviste dando mucha caña, yo diría que tienes un consumo normal.
Viejo 28/05/15, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Lioninu Lioninu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Lo acabo ahora mismo de enchufar porque tenía un 3% aún que creó que el Google Chrome hace que la batería sé gaste bastante.
Viejo 28/05/15, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada. Comprobado. Con los ajustes de jorge kai si se desconecta el WiFi pasado un tiempo pero el móvil no entra en deep sleep luego no sirve para nada
Viejo 28/05/15, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Ekka Ekka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
En modo avión tiene que consumir alrededor de un 1% en toda la noche. Está claro que alguna aplicación te tuvo que quedar en segundo plano consumiendo, otra explicación no le veo. ¿Te hacía eso antes?
Es la primera vez que me ha pasado pero hoy he cerrado todas las aplicaciones y en todo el dia solo me ha gastado un 30%, todo correcto. Debería ser una aplicacion en 2° plano. Gracias de todas formas
Viejo 28/05/15, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 28/05/15, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Mis maravilloso consumos hasta ahora. Que buena batería. ...
Archivo Adjunto 725512Archivo Adjunto 725513Archivo Adjunto 725514
@imperial ... visto lo visto creo que tienes tres opciones: devolver el móvil, que movistar te cambie el router o que te compres tú uno.

Yo preguntaría a movistar, llamando al 1004 y comentando que tienes ese problema y algún otro (di que a veces se te para y se desconecta y se vuelve a conectar, inventarte algo). Antes de que vaya a tu casa avisa les de que traigan otro modelo, que crees que el modelo que tienes no es compatible con tu móvil.

Si lo ves mucho jaleo. .. devuélvelo y listo, no merece las pena que te sigas quemando con esta mierda.

La opción de comprar otro router yo ni la contemplaría, sería el colmo.
Viejo 28/05/15, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lioninu Ver Mensaje
Lo acabo ahora mismo de enchufar porque tenía un 3% aún que creó que el Google Chrome hace que la batería sé gaste bastante.
Sí, Chrome es un sumidero de batería, pasa en todos los terminales. El navegador propio del S6 consume mucho menos.

Nada. Comprobado. Con los ajustes de jorge kai si se desconecta el WiFi pasado un tiempo pero el móvil no entra en deep sleep luego no sirve para nada
¿Tienes Google Now activado? Si es así prueba a desactivarlo a ver que consumos te hace (sin wifi claro, para ese problema llama a telefónica como hizo el compañero Icor para que te cambie el router).

Mis maravilloso consumos hasta ahora. Que buena batería. ...
Oye, pues esos consumos comparados con otros que colgaste están bastante bien.
Viejo 28/05/15, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, Chrome es un sumidero de batería, pasa en todos los terminales. El navegador propio del S6 consume mucho menos.

¿Tienes Google Now activado? Si es así prueba a desactivarlo a ver que consumos te hace (sin wifi claro, para ese problema llama a telefónica como hizo el compañero Icor para que te cambie el router).

Oye, pues esos consumos comparados con otros que colgaste están bastante bien.
No, no tengo gnow activado y me jode porque yo lo usaba a diario. Sobre cambiar el router ya dijo icor que no se puede hacer así como así, que son 75 euros, y se da además la circunstancia de que el router que tengo no hace más de un mes que me lo cambiaron.
Viejo 28/05/15, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
No, no tengo gnow activado y me jode porque yo lo usaba a diario. Sobre cambiar el router ya dijo icor que no se puede hacer así como así, que son 75 euros, y se da además la circunstancia de que el router que tengo no hace más de un mes que me lo cambiaron.
Creo que estás teniendo mala suerte...definitivamente.
Parece que éste no es tu móvil friend !
Sé que es un mensaje totalmente chorra pero es que te estoy siguiendo mucho tiempo y veo lo mal que te lo está haciendo pasar el jodido S6.
Por fuera de lugar que te suene y sin que sea asunto mío ...yo creo que desistiría.

Última edición por Xim0 Día 28/05/15 a las 20:24:26.
Viejo 28/05/15, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
zerogravity zerogravity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia sp
Buenas, soy un nuevo usuario del galaxy s6 y no se si habran preguntado esto pero por si acaso lo pregunto yo
Me lo acabo de comprar con movistar y venia descargado, me ha dicho la chica que lo tengo que tener cargando 12 horas antes de utilizarlo, pero me suena que eso era con las baterias antiguas y no con estas modernas de litio
Alguien puede iluminarme por favor? Que tener el bicho ahi y no poder tocarlo jode bastante jajaja
Gracias de antemano!
Viejo 28/05/15, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Creo que estás teniendo mala suerte...definitivamente.
Parece que éste no es tu móvil friend !
Sé que es un mensaje totalmente chorra pero es que te estoy siguiendo mucho tiempo y veo lo mal que te lo está haciendo pasar el jodido S6.
Por fuera de lugar que te suene y sin que sea asunto mío ...yo creo que desistiría.
Es que ese es el problema. Es la primera vez que me gusta un Samsung, me gusta si diseño, cámara, lector de huellas, el touchwiz no me disgusta demasiado, y que por que los inútiles de Samsung no sean capaces de reconocer un fallo y poner una solución me joderia mucho tener que cambiar a ios ya que actualmente es el único terminal que me gustaría
Viejo 28/05/15, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zerogravity Ver Mensaje
Buenas, soy un nuevo usuario del galaxy s6 y no se si habran preguntado esto pero por si acaso lo pregunto yo
Me lo acabo de comprar con movistar y venia descargado, me ha dicho la chica que lo tengo que tener cargando 12 horas antes de utilizarlo, pero me suena que eso era con las baterias antiguas y no con estas modernas de litio
Alguien puede iluminarme por favor? Que tener el bicho ahi y no poder tocarlo jode bastante jajaja
Gracias de antemano!
eso era antes, ahora ya no es necesario darle una carga de 12hs, igualmente dale una carga de 100%, porque cuando lo empiece a usar no vas a querer dejarlo
saludos
Viejo 28/05/15, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
Aitor Poblador Contreras
Usuario invitado

Es que ese es el problema. Es la primera vez que me gusta un Samsung, me gusta si diseño, cámara, lector de huellas, el touchwiz no me disgusta demasiado, y que por que los inútiles de Samsung no sean capaces de reconocer un fallo y poner una solución me joderia mucho tener que cambiar a ios ya que actualmente es el único terminal que me gustaría
Entiendo tu frustración pero es algo normal por desgracia. Yo compré el Amazon el Moto G 2014 y lo devolví el mismo día porque no detectaba mi WiFi. Cuando salió el Nexus 4, compré dos y estuve sin WiFi. Me tuve que comprar un router porque no era compatible el de Movistar con ellos. Tranquilo que en la próxima actualización se corregirá y si no lo devuelves y listo pero por desgracia es algo muy normal y común. También te digo que es más culpa de Google que de Samsung ya que el SO es el que manda en eso. Pero cuando nos toca, es una putad.. Ánimo
Viejo 29/05/15, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Bueno después de inhabilitar todas las app de google y algunas cosas más mi consumo es este. Si no chupara tanto los servicios de google creo que llegaría tranquilamente a las 4.30h de pantalla. En deep sleep entra perfectamente. Cómo lo veis? un saludo y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-29-00-21-36.jpg (51.8 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-29-00-21-46.jpg (37.7 KB, 112 visitas)
Viejo 29/05/15, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krishtac Ver Mensaje
Bueno después de inhabilitar todas las app de google y algunas cosas más mi consumo es este. Si no chupara tanto los servicios de google creo que llegaría tranquilamente a las 4.30h de pantalla. En deep sleep entra perfectamente. Cómo lo veis? un saludo y gracias!
Pues no esta nada mal compañero. Son buenos consumos. Si ves que los google play services siguen gastándote usa la app gservicefix o algo asi que decían mas atras y también lo notarás algo.
Viejo 29/05/15, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.
Ayer puse la rom última de Orange para comprobar unas cosas, y como siempre hago lo cargué al 100%.
Esta mañana después de más 9 horas sigue al 100%. No hay consumo de wifi ni ubicación o servicios de google, que aunque sean mínimos deberian aparecer, nada, no aparece nada. Y dormir....divinamente..
Da que pensar acerca de las roms de los operadores
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (37.0 KB, 78 visitas)

Última edición por Xim0 Día 29/05/15 a las 10:03:58.
Viejo 29/05/15, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las pongo por separado porque con el iPad no puedo meter varios archivos en el mismo post
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (55.0 KB, 80 visitas)

Viejo 29/05/15, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La última...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (74.5 KB, 77 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 15:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /