|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que eso de los toggles lo uso poco si no lo dices, ni me doi cuenta jajaja, por cierto joeljr38 ati te va bien la rotacion de pantalla??? a mi me falla en el fondo de bloqueo, se "gira" cuando esta bloqueado. ati te pasa???.
e instalado el fix que a pasado por aqui un compy y va perfecto ya no se "gira" el fondo de pantalla de bloqueo. -me acavo de dar cuenta también, lo tengo enchufao cargando a la "corriente" y a veces el LED que es color rojo cuando esta cargando, a veces es un rojo muy intenso, y otras esta como mas apagaillo...
Última edición por Tipilla27 Día 27/05/15 a las 17:56:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me encanta de ésta Rom.....es lo rápido que se abre todo....la Galería.....rapidísimo....y repito salvo algún que otro bug de visualización....nada importante......es mágnifica.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay otro compy por aqui que le pasa lo mismo que ati !!!, por si acaso... mira que este bien descargado... el mio XensS3_i9300-smKK_283 y ocupa 7,01MB. y tambien ahora que me acuerdo, para los que aveis tenido antes kernel boeffla. hay un limpiador especial para ese kernel. igual todo esto sobra... por que quizas tu ya lo sepas, si no tienes el limpiador especial de boeffla, te lo subo a mega. y si ya lo tienes pues pasale los dos limpiadores de kernel, antes haces wipe cache, y devilk cache, pasas limpiadores, instalas el kernel XENS y vuelves hacer wipe cache, y devilk cache.
|
||||
|
||||
|
hay otro compy por aqui que le pasa lo mismo que ati !!!, por si acaso... mira que este bien descargado... el mio XensS3_i9300-smKK_283 y ocupa 7,01MB. y tambien ahora que me acuerdo, para los que aveis tenido antes kernel boeffla. hay un limpiador especial para ese kernel. igual todo esto sobra... por que quizas tu ya lo sepas, si no tienes el limpiador especial de boeffla, te lo subo a mega. y si ya lo tienes pues pasale los dos limpiadores de kernel, antes haces wipe cache, y devilk cache, pasas limpiadores, instalas el kernel XENS y vuelves hacer wipe cache, y devilk cache.
![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, le he pasado un limpiador de kernel llamado Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 y el kernel xens que tengo descargado no es el mismo que me comentas lo buscare para descargarlo, de todas maneras agradeceria que me pusieras el limpiador de kernel de boeffla y asi le paso los 2 e instalo el xens.
Gracias. ![]() https://mega.co.nz/#!OotQHJRC!PPtWI4...ZGbX9Y80gW2MV4 y aqui te dejo el limpiador especifico solo para limpiar el kernel boeffla. https://mega.co.nz/#!r4NkRQ7Y!aS7wI7...Zch6d7WME5tbaw
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no es para nuestra version de galaxy s3 si te fijas pone que es para e210.Para el nuestro tiene que ser XensS3_i9300-smKK_283.
|
|
|
||||
|
||||
![]() es más, si no le va el kernel que el pone que tiene hay, no me extrañaria nada que le este metiendo un kernel que no es el suyo.
Última edición por Tipilla27 Día 27/05/15 a las 19:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando el multiwindow no me deja añadir ni el whatsapp ni youtube a la lista de ventanas rapidas. Podeis mirar si a vosotros os deja? Es comodo para escuchar o ver algun video minetras estas buscando algo o hablando con alguien.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo si me dices como va... lo e activao y por lo menos como el de la rom stock no es, pq deveria de salir en el escritorio una columna para agregar las aplicaciones, pero lo activo y no sale nada... ni idea de como usarlo en esta rom
|
||||
|
||||
|
ah jajaja vale gracias, ahora si! pues aver ruben, ami si me deja ago lo que tu dices dejo el boton atras pulsado, y me sale la "barrita" abajo del todo de esa barrita veras como una flechita hecha por puntos le das, y te sale la opcion de editar, y te sale una ventana con aplicaciones, ami me sale el whatsap e provao y si me deja, lo que hecho es deja pulsado el icono del whatsap y lo arrastra a la barrita, ami almenos si me deja. y me funciona e puesto arriva el whats y abajo el repdroductor de musica y va bien ^^
|
||||
|
||||
|
A ver , tanto os preocupa eso?...Yo he probado y tambien hace eso pero es una cosa insignificante...una ves esconde todos los toggles de la cortina las tienes de nuevo las notificaciones...no se es algo que ni me habia fijado de lo insignificante que es...
A mi no me molesta para nada Supongo que Blekota se dará cuenta...y lo arreglará. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ah jajaja vale gracias, ahora si! pues aver ruben, ami si me deja ago lo que tu dices dejo el boton atras pulsado, y me sale la "barrita" abajo del todo de esa barrita veras como una flechita hecha por puntos le das, y te sale la opcion de editar, y te sale una ventana con aplicaciones, ami me sale el whatsap e provao y si me deja, lo que hecho es deja pulsado el icono del whatsap y lo arrastra a la barrita, ami almenos si me deja. y me funciona e puesto arriva el whats y abajo el repdroductor de musica y va bien ^^
![]() . Pues que suerte, yo intento meterlo en la barra y arrastro whatsapp despues de clicar en editar y en el momento de arrastralo me mete cualquier otra aplicacion. Igual con youtube lo arrastro y me mete la aplicacion que le da la gana (cry)... .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , tanto os preocupa eso?...Yo he probado y tambien hace eso pero es una cosa insignificante...una ves esconde todos los toggles de la cortina las tienes de nuevo las notificaciones...no se es algo que ni me habia fijado de lo insignificante que es...
A mi no me molesta para nada Supongo que Blekota se dará cuenta...y lo arreglará. Un saludo ![]() ![]() Y sobre el tema de la Radio FM hay algo oara poder usarlo o de eso me olvido? Exceptuando el pequeño problemilla de los toggles la ROM esta genial.
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy un poco tiquismiquis 😂 jejeje. Por cierto queria yo preguntaros... como va esta ROM para el uso diario? Me refiero con unas 30 o 40 apps instaladas la mayoria redes sociales y algun juego tipo Candy Crush.
Y sobre el tema de la Radio FM hay algo oara poder usarlo o de eso me olvido? Exceptuando el pequeño problemilla de los toggles la ROM esta genial. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 100% recomendad para uso diario. Respecto a la radio creo que había una apk llamada Spirit Fm o algo así. Yo tengo 60 y pico aplicaciones instaladas y un par de juegos y la batería me llega a final del dia. Si me pongo a jugar como loco no, pero sin jugar sin ningún problema. 3 o 4 horas de pantalla las consigo.
Un saludo. ![]() Y para el que me preguntaba si me sucedia lo del bloqueo, si que me sucede pero no me molesta en especial.
Última edición por joeljr38 Día 27/05/15 a las 20:57:45. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
De momento en esta 4.5 ningun lag y una fluidez tremenda. Actualmente llevaba el boeffla 7.6 pero ahora acabo de instalar el Xens 283 para probarlo. Sergi tenia una configuracion apuntada por aqui para el Xens pero no la encuentro.
|
|
|