ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
meda muchisimas veces nearby se ha detenido. casi cada vez que habro alguna app me salta ese fallo, que puede ser???
Yo la llevo desde ayer y con instalacion Limpia ningun FC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:

Viejo 27/05/15, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonner87 Ver Mensaje
Para el fallo de rotar la pantalla existe este fix:

Rotating_lockscreen_fix.zip

https://mega.co.nz/#!OUNUlCwQ!l_gD1P...U4V_FIAWepuxuI
uh que bueno.. ! muchas gracias. se lo podia aver incorporao a la rom !
Viejo 27/05/15, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
ya esta solucionado, la verdad que nunca e hecho aun lo de la instalacion limpia, y me va bien... como dijo el compañero Finlei. es volver a limpiar lo que ya esta limpio. volvi a flashear la rom y perfecta, eso si con distinta configuracion de aroma. y de momento va perfecta, el unico "fallito" esque si tienes la opcion de Rotar pantalla. cuando esta bloqueado el telefono el fondo se vuelca.. y se ve mal. os pasa a ustedes tb???, en mi caso tengo puesta una foto y se cortan las cabezas.
A mi me va bien con la opcion de rotar pantalla activada le he puesto una imagen de galeria para el fondo de bloqueo y no me pasa eso que dices ni el fondo de pantalla tampoco.

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Yo la llevo desde ayer y con instalacion Limpia ningun FC.
yo flashee 4 veces anoche DD. de la cuales 2 me daba fallo nearby y encima se reiniciava el telefono solo. la unica diferencia como digo fue lo que "elegi" en aroma. ami almenos... cuando elegi note 4 bowser. TW5x5 , note 4 s planner-NO. UPSM manager-NO. me hacia todos esos fallos nearbie. y encima se reiniciava solo. volvi a flashear todo limpio, y elegi : TW4x5, NOte 4 s planner-NO,UPSM manager-SI, Note 4 key layout-SI y browse S4-NO. pues me va simplemente perfecta ningun FC, ni reinicio ni nada. y eso os hablo con el kernel que trae la rom, ya puse XENS, y me va de maravilla igualmente. y las instalaciones fueron iguales, full wipes, formats, megawipe, limpiador de kernel, flashear ROM, y antes de riniciar wipe cache, y wipe devilk.
Viejo 27/05/15, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
A mi me va bien con la opcion de rotar pantalla activada le he puesto una imagen de galeria para el fondo de bloqueo y no me pasa eso que dices ni el fondo de pantalla tampoco.
solo me pasa en el Bloqueo, en el fondo de pantalla va bien. cuando esta bloqueado y le das al boton home mismo, se enciende la pantalla, si tienes el movil girado " panoramico" se gira el fonfo. ahora le pondre el fix pero ami si me pasa lo demas va genial. tb tengo quitar el bloqueo con deslizar, nada de patron pin o algo asi, una duda siempre que decis instalacion limpia, os referis a que todos pasais por odin de 4 archivos?.
Viejo 27/05/15, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
Buenas tardes compañeros, despues de instalar la ultima version, que me encanta, me he dado cuenta que no me viene el calendario...¿Habria manera de ponerle el de stock?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, despues de instalar la ultima version, que me encanta, me he dado cuenta que no me viene el calendario...¿Habria manera de ponerle el de stock?

Salu2.
Desde AROMA puedes instalar el calendario del Note 4.

Referiendome a la ROM, va bastante fluida aunque noto que al bajar la barra de notificaciones y abrir todos los toogle hace un efecto bastante feo. Alguien nota algo asi?
Viejo 27/05/15, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje

Referiendome a la ROM, va bastante fluida aunque noto que al bajar la barra de notificaciones y abrir todos los toogle hace un efecto bastante feo. Alguien nota algo asi?
A mi no me salia nada de calendario....quizas no lo visto...¿Tengo que volver a flashear la rom o hay alguna manera para solo instalar el calendario?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
A mi no me salia nada de calendario....quizas no lo visto...¿Tengo que volver a flashear la rom o hay alguna manera para solo instalar el calendario?

Salu2.
En AROMA esta porque yo lo acabo de instalar 😑 respeto a si lo puedes hacer sin reinstalar la ROM no tengo ni idea...
Viejo 27/05/15, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En AROMA esta porque yo lo acabo de instalar 😑 respeto a si lo puedes hacer sin reinstalar la ROM no tengo ni idea...
Gracias amigo volvere a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Pues instalada desde ayer.....la verdad genial ésta Rom......muy fluido todo.....y todo funcional de momento.........sólo encontré un error....nada grave...pero que se podía subsanar......y es que he puesto un fondo de cortina......y no ocupa todo el ancho de pantalla.....y se ve por los lados la página de fondo......
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Yo tampoco tengo ese problema.

yo flashee 4 veces anoche DD. de la cuales 2 me daba fallo nearby y encima se reiniciava el telefono solo. la unica diferencia como digo fue lo que "elegi" en aroma. ami almenos... cuando elegi note 4 bowser. TW5x5 , note 4 s planner-NO. UPSM manager-NO. me hacia todos esos fallos nearbie. y encima se reiniciava solo. volvi a flashear todo limpio, y elegi : TW4x5, NOte 4 s planner-NO,UPSM manager-SI, Note 4 key layout-SI y browse S4-NO. pues me va simplemente perfecta ningun FC, ni reinicio ni nada. y eso os hablo con el kernel que trae la rom, ya puse XENS, y me va de maravilla igualmente. y las instalaciones fueron iguales, full wipes, formats, megawipe, limpiador de kernel, flashear ROM, y antes de riniciar wipe cache, y wipe devilk.
Ok , a mi me funciona perfecto desde que la instale ayer....pero si alguien tiene problemas pues esta bien tu propuesta tipilla , asi lo pueden solucionar , si alguien tuviera problema como el que comentastes.

Pues a mi no me da esa impresion , se me baja la barra como normalmente
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Pues a mi no me da esa impresion , se me baja la barra como normalmente

Fíjate en que la notificación blanca queda en primer plano unos segundos y luego desaparece, al plegar otra vez la notificación queda por encima de todos los toggles unos segundos. Decir que la he instalado con Wipe Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache, limpiador de Kernel y usando la opción de AROMA de instalar como ROM limpia.

Enviado desde mi iPad
Viejo 27/05/15, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
tengo la version 4.4 y la verdad es que me encanta jaja quiero ponerle la 4.5 pero me da pereza ponerme a instalar de nuevo todas las apps... jaja

este finde si eso lo hago
buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fíjate en que la notificación blanca queda en primer plano unos segundos y luego desaparece, al plegar otra vez la notificación queda por encima de todos los toggles unos segundos. Decir que la he instalado con Wipe Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache, limpiador de Kernel y usando la opción de AROMA de instalar como ROM limpia.

Enviado desde mi iPad
jaja siiii, hay que fijarse muuuy bien, pero si ami tb me lo hace lo que tu dices.. yo estoi dandole vueltas todo el rato en hacer la instalacion como ellos por odin.. tiene que ser algo magico por que a ellos les va perfectisimo jajaja.
Viejo 27/05/15, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja siiii, hay que fijarse muuuy bien, pero si ami tb me lo hace lo que tu dices.. yo estoi dandole vueltas todo el rato en hacer la instalacion como ellos por odin.. tiene que ser algo magico por que a ellos les va perfectisimo jajaja.

Pues no lo entiendo decir que ayer, por la tarde regrese a stock para luego actualizar a esta... No se exactamente que hacen con ODIN pero debe ser mágico.

Enviado desde mi iPad
Viejo 27/05/15, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo entiendo decir que ayer, por la tarde regrese a stock para luego actualizar a esta... No se exactamente que hacen con ODIN pero debe ser mágico.

Enviado desde mi iPad
Yo hice instalación limpia de 4 archivos+Pit por Odin.......y también me lo hace....
Parece un pequeño bug.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 27/05/15, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me da esa impresion , se me baja la barra como normalmente [/quote]

No es al bajar la barra de notificaciones....es una vez bajada..dandole a todos los toggles....se aprecia éso mismo que se ve en el video del compi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes compañeros, despues de volver a flashear la rom me decidido ponerle el kernel XensS3_e210K-smKK_283 ya que he leido que va muy bien y cuando reinicio se queda en SAMSUNG GALAXY S3 y no avanza......le he puesto Boeffla y si funciona.

Última edición por samparbec Día 27/05/15 a las 17:51:27.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde mi iPad

Enviado desde mi iPad
A ver , tanto os preocupa eso?...Yo he probado y tambien hace eso pero es una cosa insignificante...una ves esconde todos los toggles de la cortina las tienes de nuevo las notificaciones...no se es algo que ni me habia fijado de lo insignificante que es...
A mi no me molesta para nada
Supongo que Blekota se dará cuenta...y lo arreglará.
Un saludo

Última edición por Sergi19 Día 27/05/15 a las 17:55:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /