ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
yo la verdad que eso de los toggles lo uso poco si no lo dices, ni me doi cuenta jajaja, por cierto joeljr38 ati te va bien la rotacion de pantalla??? a mi me falla en el fondo de bloqueo, se "gira" cuando esta bloqueado. ati te pasa???.

e instalado el fix que a pasado por aqui un compy y va perfecto ya no se "gira" el fondo de pantalla de bloqueo.

-me acavo de dar cuenta también, lo tengo enchufao cargando a la "corriente" y a veces el LED que es color rojo cuando esta cargando, a veces es un rojo muy intenso, y otras esta como mas apagaillo...

Última edición por Tipilla27 Día 27/05/15 a las 17:56:04.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Lo que si me encanta de ésta Rom.....es lo rápido que se abre todo....la Galería.....rapidísimo....y repito salvo algún que otro bug de visualización....nada importante......es mágnifica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/15, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, despues de volver a flashear la rom me decidido ponerle el kernel XensS3_e210K-smKK_283 ya que he leido que va muy bien y cuando reinicio se queda en SAMSUNG GALAXY S3 y no avanza......le he puesto Boeffla y si funciona.
hay otro compy por aqui que le pasa lo mismo que ati !!!, por si acaso... mira que este bien descargado... el mio XensS3_i9300-smKK_283 y ocupa 7,01MB. y tambien ahora que me acuerdo, para los que aveis tenido antes kernel boeffla. hay un limpiador especial para ese kernel. igual todo esto sobra... por que quizas tu ya lo sepas, si no tienes el limpiador especial de boeffla, te lo subo a mega. y si ya lo tienes pues pasale los dos limpiadores de kernel, antes haces wipe cache, y devilk cache, pasas limpiadores, instalas el kernel XENS y vuelves hacer wipe cache, y devilk cache.
Viejo 27/05/15, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
hay otro compy por aqui que le pasa lo mismo que ati !!!, por si acaso... mira que este bien descargado... el mio XensS3_i9300-smKK_283 y ocupa 7,01MB. y tambien ahora que me acuerdo, para los que aveis tenido antes kernel boeffla. hay un limpiador especial para ese kernel. igual todo esto sobra... por que quizas tu ya lo sepas, si no tienes el limpiador especial de boeffla, te lo subo a mega. y si ya lo tienes pues pasale los dos limpiadores de kernel, antes haces wipe cache, y devilk cache, pasas limpiadores, instalas el kernel XENS y vuelves hacer wipe cache, y devilk cache.
Buenas tardes, le he pasado un limpiador de kernel llamado Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 y el kernel xens que tengo descargado no es el mismo que me comentas lo buscare para descargarlo, de todas maneras agradeceria que me pusieras el limpiador de kernel de boeffla y asi le paso los 2 e instalo el xens.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, le he pasado un limpiador de kernel llamado Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 y el kernel xens que tengo descargado no es el mismo que me comentas lo buscare para descargarlo, de todas maneras agradeceria que me pusieras el limpiador de kernel de boeffla y asi le paso los 2 e instalo el xens.

Gracias.
aqui tienes el kernel XENS #283 ( el que venimos usando casi tod@s).

https://mega.co.nz/#!OotQHJRC!PPtWI4...ZGbX9Y80gW2MV4

y aqui te dejo el limpiador especifico solo para limpiar el kernel boeffla.

https://mega.co.nz/#!r4NkRQ7Y!aS7wI7...Zch6d7WME5tbaw
Viejo 27/05/15, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Buenas tardes compañeros, despues de volver a flashear la rom me decidido ponerle el kernel XensS3_e210K-smKK_283 ya que he leido que va muy bien y cuando reinicio se queda en SAMSUNG GALAXY S3 y no avanza......le he puesto Boeffla y si funciona.
Ese kernel no es para nuestra version de galaxy s3 si te fijas pone que es para e210.Para el nuestro tiene que ser XensS3_i9300-smKK_283.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Ese kernel no es para nuestra version de galaxy s3 si te fijas pone que es para e210.Para el nuestro tiene que ser XensS3_i9300-smKK_283.
aver estais en el foro de galaxy S III i9300. si teneis otro tipo de SIII yo no lo sé. yo tengo este tipo de SIII y me va bien.

es más, si no le va el kernel que el pone que tiene hay, no me extrañaria nada que le este metiendo un kernel que no es el suyo.

Última edición por Tipilla27 Día 27/05/15 a las 19:27:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Trasteando el multiwindow no me deja añadir ni el whatsapp ni youtube a la lista de ventanas rapidas. Podeis mirar si a vosotros os deja? Es comodo para escuchar o ver algun video minetras estas buscando algo o hablando con alguien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo si me dices como va... lo e activao y por lo menos como el de la rom stock no es, pq deveria de salir en el escritorio una columna para agregar las aplicaciones, pero lo activo y no sale nada... ni idea de como usarlo en esta rom
Viejo 27/05/15, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si me dices como va... lo e activao y por lo menos como el de la rom stock no es, pq deveria de salir en el escritorio una columna para agregar las aplicaciones, pero lo activo y no sale nada... ni idea de como usarlo en esta rom
Gracias por probar Tipilla. Para que te salga la barra izquierda tienes que mantener pulsado el boton de atras y entonces aparece .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario:
Viejo 27/05/15, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Gracias por probar Tipilla. Para que te salga la barra izquierda tienes que mantener pulsado el boton de atras y entonces aparece .
ah jajaja vale gracias, ahora si! pues aver ruben, ami si me deja ago lo que tu dices dejo el boton atras pulsado, y me sale la "barrita" abajo del todo de esa barrita veras como una flechita hecha por puntos le das, y te sale la opcion de editar, y te sale una ventana con aplicaciones, ami me sale el whatsap e provao y si me deja, lo que hecho es deja pulsado el icono del whatsap y lo arrastra a la barrita, ami almenos si me deja. y me funciona e puesto arriva el whats y abajo el repdroductor de musica y va bien ^^
Viejo 27/05/15, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
A ver , tanto os preocupa eso?...Yo he probado y tambien hace eso pero es una cosa insignificante...una ves esconde todos los toggles de la cortina las tienes de nuevo las notificaciones...no se es algo que ni me habia fijado de lo insignificante que es...
A mi no me molesta para nada
Supongo que Blekota se dará cuenta...y lo arreglará.
Un saludo
Si claro eso nos pasa a todos pero a mi no me molesta es un pequeño fallo,mientras vaya todo lo demas,contentisimo con la rom.

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/15, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah jajaja vale gracias, ahora si! pues aver ruben, ami si me deja ago lo que tu dices dejo el boton atras pulsado, y me sale la "barrita" abajo del todo de esa barrita veras como una flechita hecha por puntos le das, y te sale la opcion de editar, y te sale una ventana con aplicaciones, ami me sale el whatsap e provao y si me deja, lo que hecho es deja pulsado el icono del whatsap y lo arrastra a la barrita, ami almenos si me deja. y me funciona e puesto arriva el whats y abajo el repdroductor de musica y va bien ^^
Gracias . Pues que suerte, yo intento meterlo en la barra y arrastro whatsapp despues de clicar en editar y en el momento de arrastralo me mete cualquier otra aplicacion. Igual con youtube lo arrastro y me mete la aplicacion que le da la gana (cry)... .
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he encontrado mi fallo con el Xens.. que inutil que soy.. hahahahah . Voy y me descargo la version para el S3 210.. ya me vale ahahahah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
A ver , tanto os preocupa eso?...Yo he probado y tambien hace eso pero es una cosa insignificante...una ves esconde todos los toggles de la cortina las tienes de nuevo las notificaciones...no se es algo que ni me habia fijado de lo insignificante que es...
A mi no me molesta para nada
Supongo que Blekota se dará cuenta...y lo arreglará.
Un saludo
Es que soy un poco tiquismiquis 😂 jejeje. Por cierto queria yo preguntaros... como va esta ROM para el uso diario? Me refiero con unas 30 o 40 apps instaladas la mayoria redes sociales y algun juego tipo Candy Crush.
Y sobre el tema de la Radio FM hay algo oara poder usarlo o de eso me olvido?
Exceptuando el pequeño problemilla de los toggles la ROM esta genial.
Viejo 27/05/15, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Es que soy un poco tiquismiquis 😂 jejeje. Por cierto queria yo preguntaros... como va esta ROM para el uso diario? Me refiero con unas 30 o 40 apps instaladas la mayoria redes sociales y algun juego tipo Candy Crush.
Y sobre el tema de la Radio FM hay algo oara poder usarlo o de eso me olvido?
Exceptuando el pequeño problemilla de los toggles la ROM esta genial.
La rom 100% recomendad para uso diario. Respecto a la radio creo que había una apk llamada Spirit Fm o algo así. Yo tengo 60 y pico aplicaciones instaladas y un par de juegos y la batería me llega a final del dia. Si me pongo a jugar como loco no, pero sin jugar sin ningún problema. 3 o 4 horas de pantalla las consigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
La rom 100% recomendad para uso diario. Respecto a la radio creo que había una apk llamada Spirit Fm o algo así. Yo tengo 60 y pico aplicaciones instaladas y un par de juegos y la batería me llega a final del dia. Si me pongo a jugar como loco no, pero sin jugar sin ningún problema. 3 o 4 horas de pantalla las consigo.

Un saludo.
Lags, fluidez que tal? Llevas algun Kernel? Alguna configuracion extra?

Y para el que me preguntaba si me sucedia lo del bloqueo, si que me sucede pero no me molesta en especial.

Última edición por joeljr38 Día 27/05/15 a las 20:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he encontrado mi fallo con el Xens.. que inutil que soy.. hahahahah . Voy y me descargo la version para el S3 210.. ya me vale ahahahah.
jajaja ya te valeee! entonces ta servido lo que dije no?. tu eras el otro compy al que no le iva el xens jajaja, me alegro!!
Viejo 27/05/15, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Lags, fluidez que tal? Llevas algun Kernel? Alguna configuracion extra?
De momento en esta 4.5 ningun lag y una fluidez tremenda. Actualmente llevaba el boeffla 7.6 pero ahora acabo de instalar el Xens 283 para probarlo. Sergi tenia una configuracion apuntada por aqui para el Xens pero no la encuentro.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja ya te valeee! entonces ta servido lo que dije no?. tu eras el otro compy al que no le iva el xens jajaja, me alegro!!
Los ponen tan juntos que la lian y nos liamos.. y que le hago... ahahahaa.
PD: el multiwindow continua igual TT. Xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /