|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola muchísimo este skin. Lo he intentado hacer, pero el icono del tiempo que me aparece tiene la localización de Los Angeles ¿cómo lo has puesto para tu ciudad?
También poniendo el código de la ciudad me aparece en inglés y no se ponerlo en español. Y tampoco se poner la máxima y la mínima ¿cómo lo haces? Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Igual si no tienes la ubicación activada te salen cosas raras, otra cosa es que yo tengo el Premium, no sé si estas son algunas de las cosas que se capan en la versión normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice yo como se sube ?
|
||||
|
||||
|
Si con watchmaker
|
||||
|
||||
|
Está resultón, una pregunta los 4 iconos de abajo funcionan ?
me refiero al de Securata
Última edición por Laser78 Día 27/05/15 a las 12:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
COMO SE METEN FONDOS PERSONAlizados en watchmaker?
|
||||
|
||||
|
He sacado los iconos de un tema y los he aplicado. Yo tengo otros pero los de la izquierda so los mismos. A la derecha tengo icono a la galeria (Myroll) y a la camara remota (remote shoot) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendote a ti y al compañero de después, estos son los códigos que hay que utilizar, para el icono del tiempo se escoge cualquiera del menú:
![]() ![]() Igual si no tienes la ubicación activada te salen cosas raras, otra cosa es que yo tengo el Premium, no sé si estas son algunas de las cosas que se capan en la versión normal. Saludos ![]() Tiene algún código especial???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el de hoy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un sony sw2 y estoy pensando en comprar un lg watch usado. He visto vuestras pantallas, lo q tengo en el sony es: ==≠== Hora Fecha Siguiente evento calendario Avisos: sms, .... ===== Es posible colocae esto en el lg? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||