|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mostremos nuestras imágenes de reloj!
He pensado que estaría bien ver qué imágenes de reloj llevamos cada uno, para coger ideas.
Sin más, aquí os dejo la mía: Lo que sale en verde, lo suelo ir rotando entre verde, azul, y rojo a medida que me voy cansando del color. Edit: Por si alguien no sabe como hacer la captura de pantalla se puede hacer desde la aplicación de Android Wear Última edición por Hawy Día 19/05/15 a las 17:05:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es un pelin mas recargada, pero bueno
|
||||
|
||||
|
He pensado que estaría bien ver qué imágenes de reloj llevamos cada uno, para coger ideas.
Sin más, aquí os dejo la mía: Lo que sale en verde, lo suelo ir rotando entre verde, azul, y rojo a medida que me voy cansando del color. Edit: Por si alguien no sabe como hacer la captura de pantalla se puede hacer desde la aplicación de Android Wear ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las capturas de pantalla pruebo desde la apk Android wear y me la hace en formato txt y sale un archivo raro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432123401785.jpg
Que curioso, la batería del móvil y la del reloj es la misma en este momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, como puedo hacer captura de pantalla del reloj? le doy a la opcion en la app del movil pero luego no consigo guardarla ni nada... ¿algunos pasos o algo?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a la pestaña "ir a avanzado" subir foto o archivo y escojes la imagen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como lo haceis? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 721250
Que curioso, la batería del móvil y la del reloj es la misma en este momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he tenido que buscarme la vida y guardar las capturas en dropbox pa que las guarde como .png
Ahi os va mi diseño ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este hoy porque lo he comprado. Mañana llevare otros. Normalmente me los hago con el watchmaker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías, una es la principal y la otra aparece al pulsar sobre el icono del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi diseño (basado en el original F03): |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el color del fondo debes ir a Background y dónde pone el código hexadecimal crear una condición para que cambie el color. Por ejemplo, si lo que quieres es que cambie cuando pulsas sobre algún objeto podrías asignar a la propiedad Tap de ese objeto una variable. Luego en Background cambias el color según el estado de esa variable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el diseño es mio y esta hecho con Watchmaker.
Para cambiar el color del fondo debes ir a Background y dónde pone el código hexadecimal crear una condición para que cambie el color. Por ejemplo, si lo que quieres es que cambie cuando pulsas sobre algún objeto podrías asignar a la propiedad Tap de ese objeto una variable. Luego en Background cambias el color según el estado de esa variable. ![]() Gracias y Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a un reloj a modo de ejemplo para que podáis ver como cambiar el color del fondo al hacer click en un elemento y tb para hacer que un elemento aparezca o no. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ed-watch.watch Estoy encantado de explicar como funciona Watchmaker pero creo que este no es el foro adecuado, si queréis seguimos hablando del tema en este : http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=watchmaker o podéis crear uno nuevo, como queráis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||