|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Igual si no tienes la ubicación activada te salen cosas raras, otra cosa es que yo tengo el Premium, no sé si estas son algunas de las cosas que se capan en la versión normal. Saludos |
|
|
|
Acá les dejo el mío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo hice yo como se sube ?
|
|
|
|
Si con watchmaker
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de exportar la extensión en las configuraciones del face que has creado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está resultón, una pregunta los 4 iconos de abajo funcionan ?
me refiero al de Securata Última edición por Laser78 Día 27/05/15 a las 12:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
COMO SE METEN FONDOS PERSONAlizados en watchmaker?
|
|
|
|
|
Cita:
He sacado los iconos de un tema y los he aplicado. Yo tengo otros pero los de la izquierda so los mismos. A la derecha tengo icono a la galeria (Myroll) y a la camara remota (remote shoot) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tiene algún código especial??? |
|
|
|
A mi me encantaría cambiar el fondo de un reloj analógico por otro, pero no se las medidas exactas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es característica del premium, pero le das al "+" de añadir capa y aparece:
![]() Para cambiar lo de un analógico todo es cuestión de encajarlo Saludos |
|
|
|
el de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy guapos los diseños miguel.... ¿podrias compartirlos? o al menos guiarme en como has puesto lo de los Km.
Gracias y enhorabuena por los diseños. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un sony sw2 y estoy pensando en comprar un lg watch usado. He visto vuestras pantallas, lo q tengo en el sony es: ==≠== Hora Fecha Siguiente evento calendario Avisos: sms, .... ===== Es posible colocae esto en el lg? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|