|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , pues a mi algo me ha debido pasar que tampoco me cargan las semillas. ...buscaré el fallo a ver donde está, Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto julip ya comente en un post anterior que creo que no leiste que ya me reproduce nose que pasaria pero ya me reproduce sin problemas muchisimas gracias por el curro que te he hecho calentarte la cabeza y mil gracias a ciberus soys unos makinas.
lo unico que tambien comente en el post anterior que me ocurre tanto en newpct1 como en elitetorrent que es donde reproduzco siempre las pelis torrent hay algunas que me deja sin problemas y carga prebufering y hay otras que se me abre el TSC y no carga prebuffering se queda en 0kbs :S, si hay algun tipo de solucion a eso lo agradezco y tambien si puedes decirme si has puesto algun directorio donde valla el cache de las pelis donde se configura y como para q no de problemas ![]() Y respecto al TVP tarda tanto en arrancar no por que se baje la peli antes de empezar a reproducirla es por que crea el fichero entero de la pelicula antes en la tarjeta y luego empieza a bajarla y como son uno o dos gigas los tvbox tardan en crearlo, minetras que otros sistemas como acestream, kmedia, BitX etc, no esperan a que se cree el fichero entero y en cuanto que hay unos pocos megas de pre-buffer ya empieza la reproduccion al mismo tiempo que sigue creando el fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto este finde he podido comprobar que el problema que tiene el acestream de android con los videos superiores a 2Gb que estan contenidos en archivos torrent multifichero no se produce en windows, asi que si estais usando acestream en windows y os sale el aviso ese o se pone en rojo el tamaño de la peli ni caso, darle a reproducir que lo hace bien, en el torrentin ya he desconectado el aviso si se esta ejecutando en windows pero en el interno del pelisalacarta sigue ahi...
Tengo que probar a ver si en android con el cache de acestream en NTFS no lo hace, ya os comentare... P.D: torrent multifichero suelen ser los de newpct y demas que a aparte de la peli hay mas ficheros en el torrent, un readme y otro con el enlace de la pagina... mientras que con los monofichero que normalmente son los de elitetorrent que solo esta la peli no se produce el error... asi que si quereis ver una peli que se pone el tamaño en rojo buscar esa misma en eliteT que no habra problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante como se ha dicho en varias ocasiones es conveniente poner en el acestream un puerto que tengamos redireccionado al tvbox, tableta o lo que sea en el router, y activar el UPnP en el router, asi seremos activos y podremos conectar con mas gente (los pasivos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En Settings / cache directory, acabo de ponerlo en un usb NTFS para probarlo y si me ha dejado, si no lo encuentras vete al raiz y luego a /mnt que es donde estan todas las unidades en android. (y linux).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ocurrir con elgun torrent viejo que contenga una peli hecha hace muco tiempo con divx antiguo, pero es esporadico si te pasa conTODS hay algo mal, si ants te iba bien y ahora no reinstala como te han dicho, prueba si no con otras versiones de kodi helix o Isengard o las ninghtlies o el SPMC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh es verdad, no me acordaba que tenias el undro, de todas maneras desconectando RKLibstagefright y Libstagefright lo mismo va, aunque me parece que en el primer arranque se quedaba en negro y ni se podia y habria que hacerlo via fichero de configuracion, de todas maneras si con el kodi oficial os va bien pues mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pasa a veces que el motor acestream se queda medio colgado de tantas pruebas que le hacemos, si pasa eso, abrir el moor y darle al menu y Quit para cerrarlo y luego lo volvemos a arrancar o ya nos lo arrancara el pelisalacarta.
No obstante como se ha dicho en varias ocasiones es conveniente poner en el acestream un puerto que tengamos redireccionado al tvbox, tableta o lo que sea en el router, y activar el UPnP en el router, asi seremos activos y podremos conectar con mas gente (los pasivos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el curro.
Yo lo estoy probando en windows y los dvdrip q intento reproducir por acestream o por p2pstream cargan y no arrancan. Hay alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
tenías Razón con lo del motor de acestream Ciberus, al dejar el android tv en modo sleep cuando lo apago se queda la app de acestream abierta y se quedó como bloqueada o algo así y por eso no veia nada, la cerré, volví a abrir y ya si que carga semillas, le cuesta un ratito cargar semillas, pero una vez que arranca como la seda, solo me abre los torrents de new* pct1* , los otros de las otras páginas famosas no, os pasa también ? sin embargo con el pc me pasa al revés me abre los otros y esa página en concreto no, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ciberus y compañía , si me echais un cable con eso último que comentas del puerto y Upnp del router os lo agradecería , tengo un Router de ono, de la marca netgear para el cable, para wifi uso uno neutro de Xiaomi , pero vamos que el android tv ( t-r42 ) lo tengo por cable conectado al de Ono, Saludos .
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows hay muchos, deberías especificar cual, xp,7,8, x32, x64, guarda el torrent e intenta abrirlo con AcePlayer a ver si lo ves, porque puede ser algún problema de códecs que no los tienes instalados. O mezclas de versiones distintas de acestream, porque el p2p-streams instala sus propios módulos de acestream y se mezclan con los que tienes instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenías Razón con lo del motor de acestream Ciberus, al dejar el android tv en modo sleep cuando lo apago se queda la app de acestream abierta y se quedó como bloqueada o algo así y por eso no veia nada, la cerré, volví a abrir y ya si que carga semillas, le cuesta un ratito cargar semillas, pero una vez que arranca como la seda, solo me abre los torrents de new* pct1* , los otros de las otras páginas famosas no, os pasa también ? sin embargo con el pc me pasa al revés me abre los otros y esa página en concreto no, Saludos .
![]() Pues no debería pasar, a mi me abre todos, los de npct, et, y demas paginas... A que te refieres con lo de no me abre? No carga la lista de ficheros? No se inicia el pre-buffer? No pilla semillas? Se carga el pre-buffer pero a la hora de reproducir se queda el ciculito de la esquina inferior derecha girando y no de inicia el player? Puede ser por varios motivos, si me das mas pistas lo mismo lo solucionamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows hay muchos, deberías especificar cual, xp,7,8, x32, x64, guarda el torrent e intenta abrirlo con AcePlayer a ver si lo ves, porque puede ser algún problema de códecs que no los tienes instalados. O mezclas de versiones distintas de acestream, porque el p2p-streams instala sus propios módulos de acestream y se mezclan con los que tienes instalados.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pareció leer el otro día en el foro ruso del acestream que no funciona el acestream en windows 8 así que debe ser por eso, a ver si sacan una actualización y lo arreglan....
|