|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
julip he hecho todo tal cual me has explicado intento abrir una peli de elite torrent micro hd Persecucion extrema 4 concretamente y pincho y le doy a accestream y me pone descargando torrent y no veo numeros ni nada ni se abre peli ni nada porque tarda tanto y no se abre ahora mismo? hay que esperar un rato o q? lo digo porque no lo veo avanzar
luego he abierto otra por accestream me ponia semillas hasta q cargo 100% y cuando se abre pantalla negra todo el rato toco un boton y m dice mx player no responde y luego le intento abrir otra peli mediante torretin elijo la opcion de TSC y me pone prebuffering me carga un porcentaje al 50 mas o menos y no avanza va a 16 kbs kosa asi q hago ![]() El problema creo que es que si mandas el torrent directamente a AceStream el kodi no lo reproduce bien, pues usa las librerias libstagefright y no estan bien implementadas en vuestra rom o con vuesTSC si que lo baja bien con acestream 2.3.1 y como al final te da a elegir el reproductor final ahi eliges MXPlayer que si que funciona bien en el Undro y asunto resuelto, muchos clicks pero al final la ves... ![]() Y muchas gracias a julip60 por las alabanzas y por la ayuda que te brinda que dicho sea de paso es trabajo que me ahorra.. ![]() Ojo que si pones un torrent del año de la tana y no hay semillas no se va a arrancar ni a tiros, las pruebas hazlas con los estrenos que son los que mas mueve la gente y mas semillas hay, luego cuando ya te vaya todo bien pruebas con otros mas antiguos... Última edición por ciberus Día 21/05/15 a las 22:30:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es que el mx me corta las películas y no me deja cambiar el modo de imagen, le pasa a alguien mas?, recordar que yo también tengo el undro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he buscado el enlace del acestream 2.3.1 por si alguien lo necesita, para el undro: http://m.spon4ik.store.aptoide.com/a...384/AceStremer Aunque es mejor usar la ultima 3.0.6 pero para los que no les funcionen las utlimas versiones ahi esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscando por la web acabo de encontrar tambien el AcePlayer 2.3.1 por si lo quereis tambien os lo pongo en MEGA, recordar que como el AcePlayer incopora el motor AceStream hay que instalar siempre la misma version del motor que del aceplayer, porque si no hay lios y no va, y por supuesto siempre que se cambia de version tanto del motor como del player hay que borrar a mano la carpeta org.acestream.engine de la tarjeta de memoria interna y tambien instalar primero el motor y luego el aceplayer, porque si no hay problemas para abrir los settings.
Os dejo el enlace aunque esta comprimido en .tar.gz y dentro esta el apk, lo podeis descomprimir con el RAR de android o si teneis problemas os subo el apk a mega.. https://p2p-strm.googlecode.com/svn-...mv7.apk.tar.gz Alomejor con este podeis reproducirlo a traves del torrentin/AcePlayer sin llegar a usar el TSC/MXPlayer. Última edición por ciberus Día 21/05/15 a las 22:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tras esperar todo el bufferin del TCS me da a elegir con que reproductor quiero abrirlo elijo mxplayer y se me queda negra la pantalla y al rato me tira el mismo error de mxplayer
nunca conseguire ver los torrenttt
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciberus ese acestream tengo yo pero ya te digo me da error del mxplayer y no reproduce se me queda 5 segundos pantalla negra y error no se que hacer mañana probare ese nuevo reproductor que has puesto aber si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo mejor entonces es que te diga julip que mxplayer usa y pongas el mismo, me da que el que estas usando no va bien con las librarias de tu rom..., supongo que si pones S/W decoded si va pero ira muy lento y lo suyo es que consigas que te vaya con H/W (sala en la esquina superior derecha). No pongas H/W+ porque supongo que no ira ni a tiros...
No obstante prueba con otros players de la lista que te saca el TSC a ver si con algun otro lo puedes ver.... sobre todo con alguno que te venga incorporado en la rom del aparato. A ver si esto te ayuda:; http://www.forokeys.com/foro/qviart-...ion-mx-player Última edición por ciberus Día 21/05/15 a las 23:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrare mi mxplayer instalare ese que comentas y tambien voy a poner aceplayer de tu enlace y comentare si funciona de alguna manera sino aver q hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ciberus y gracias de nuevo por todo! E estado trasteando y e empezado a reproducir por acestreams y los aviones me los reproduce perfectos ahora! El problema sigue siendo los mkv q si sin tirar se sigue parando al poco de empezar a reproducirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como puedo pasar el caché de video desde acestreams que no me da la opción para ponerlo al usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniall esta noche me desperte con insomnio a las 4 de la madrugada y me puse a testear desde la cama y para mi sorpresa julip y ciberus, hago click en una peli hdrip del elitetorrent que era avi elijo torretin y TSC pum me la abre :O jejee luego elijo una microhd mkv y me la abre tambien con el mxplayer que ya tenia nose lo que pasaria pero ya me funka sin problemas jejeje
Lo unico decir que hay ciertas pelis que cuando trato de cargarlas no tiene semillas y no me descarga prebuffering ninguno, eso os pasa a vosotros tambien? Por ejemplo automata de antonio banderas enseguida me carga prebuffering sin embargo lucy la intento abrir y nunca abre porque no me coge semillas ni descarga :S no obstante voy a instalar el otro reproductor que subist3 ciberus aceplayer y aver si hay si que me carga todas, si sabeis de algun truquito o algo seria perfecto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fran.np.
Haber si te puedo ayudar para conseguir lo de los torrents, aunque ya te he comentado prácticamente lo que yo sé al respecto. Como veo que también has preguntado por esta cuestión en forokeys, foro al que también yo acudo para estar al día de nuestro aparato, doy por descontado que has configurado el kodi como allí explican detalladamente. Esto es fundamental, pues ni algo "se te escapa" seguro que es el motivo de tus problemas, por eso me atrevo a pensar que configurando bien Kodi y usando el reproductor adecuado ya tiene el tema resuelto. Por favor sigue los pasos que te dan en el forokys para ello: - Quita en el apartado Sistema / ajustes / video / Aceleracion la opción Libstagefright (IMPORTANTISIMO) - Cerciórate que no tengas en /userdata el fichero Advancedsettings.xml (si lo tienes, bórralo) Esto, es lo esencial en el kodi, después ten en cuenta lo siguiente: - Te recomiendo el Mxplayer para reproducir. Aunque yo tengo la versión pro 1.7.38 con el códec modificado para reproducción ac3 ( Lo puedes conseguir como te decía Ciberus del foro xda-developers), a tí -para no liarte más - te aconsejo que instales la versión Mxplayer free 1.7.32 con su correspondiente códec tambien versión 1.7.32 que también reproduce ac3 y dts (A partir de la 1.7.33 quitaron el soporte para el ac3 y si metes alguna de estas últimas te tocaría meter el citado códec modificado para oir el audio -ojo solo para las pelis que tengan ese códec de audio- para el resto de audios esto no afecta. Este punto de la versión del reproductor es muy importante, pues como hemos sufrido en nuestras carnes los que hemos probado las versiones 1.7.36 y 1.7.37 hemos comprobado que deben tener algún que otro bug, pues las reproduciones se cortan, no empiezan, etc. Ojo con ello: versión hasta la 1.7.35 incluida o la última 1.7.38 que ya va bien. Mi consejo, no te compliques, busca por ahí la 1.7.32 neon con su códec (El link no lo tengo, en aptoide está seguro), bájate el playerfactory.xml que encontrarás ya preparado en forokeys y lo metes en Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata. Esto respecto el reproductor. Ahora solo te queda configurar bién los plugines pelisalacarta y torrentín. En el Pelis: Pestaña General en Reproductor "AUTO" Pestaña Rutas: Indica el directorio de descargas que deses (Yo uso la carpeta Downloads de la SD) Pestaña Acestream: Auto-reproducir torrent por Acestream "NINGUNO" ** IMPORTANTISIMO ** En el torrentín: Reproductor, yo prefiero el Torrent Stream controller, aunque con el TVP también funciona, pero lo que me sucede a mí esque este último me descarga toda la peli antes de reproducirla. Por supuesto, cuando lances la película con el pelisalacarta, te pedirá con que reproducirla, elige siempre Torrentín. Esto es como yo lo tengo todo configurado, nada más te puedo aportar, pero estoy seguro que configurado como yo lo tengo, tiene que funcionarte. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola fran.np.
Haber si te puedo ayudar para conseguir lo de los torrents, aunque ya te he comentado prácticamente lo que yo sé al respecto. Como veo que también has preguntado por esta cuestión en forokeys, foro al que también yo acudo para estar al día de nuestro aparato, doy por descontado que has configurado el kodi como allí explican detalladamente. Esto es fundamental, pues ni algo "se te escapa" seguro que es el motivo de tus problemas, por eso me atrevo a pensar que configurando bien Kodi y usando el reproductor adecuado ya tiene el tema resuelto. Por favor sigue los pasos que te dan en el forokys para ello: - Quita en el apartado Sistema / ajustes / video / Aceleracion la opción Libstagefright (IMPORTANTISIMO) - Cerciórate que no tengas en /userdata el fichero Advancedsettings.xml (si lo tienes, bórralo) Esto, es lo esencial en el kodi, después ten en cuenta lo siguiente: - Te recomiendo el Mxplayer para reproducir. Aunque yo tengo la versión pro 1.7.38 con el códec modificado para reproducción ac3 ( Lo puedes conseguir como te decía Ciberus del foro xda-developers), a tí -para no liarte más - te aconsejo que instales la versión Mxplayer free 1.7.32 con su correspondiente códec tambien versión 1.7.32 que también reproduce ac3 y dts (A partir de la 1.7.33 quitaron el soporte para el ac3 y si metes alguna de estas últimas te tocaría meter el citado códec modificado para oir el audio -ojo solo para las pelis que tengan ese códec de audio- para el resto de audios esto no afecta. Este punto de la versión del reproductor es muy importante, pues como hemos sufrido en nuestras carnes los que hemos probado las versiones 1.7.36 y 1.7.37 hemos comprobado que deben tener algún que otro bug, pues las reproduciones se cortan, no empiezan, etc. Ojo con ello: versión hasta la 1.7.35 incluida o la última 1.7.38 que ya va bien. Mi consejo, no te compliques, busca por ahí la 1.7.32 neon con su códec (El link no lo tengo, en aptoide está seguro), bájate el playerfactory.xml que encontrarás ya preparado en forokeys y lo metes en Android / data / org.xbmc.kodi / files /.kodi / userdata. Esto respecto el reproductor. Ahora solo te queda configurar bién los plugines pelisalacarta y torrentín. En el Pelis: Pestaña General en Reproductor "AUTO" Pestaña Rutas: Indica el directorio de descargas que deses (Yo uso la carpeta Downloads de la SD) Pestaña Acestream: Auto-reproducir torrent por Acestream "NINGUNO" ** IMPORTANTISIMO ** En el torrentín: Reproductor, yo prefiero el Torrent Stream controller, aunque con el TVP también funciona, pero lo que me sucede a mí esque este último me descarga toda la peli antes de reproducirla. Por supuesto, cuando lances la película con el pelisalacarta, te pedirá con que reproducirla, elige siempre Torrentín. Esto es como yo lo tengo todo configurado, nada más te puedo aportar, pero estoy seguro que configurado como yo lo tengo, tiene que funcionarte. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, mas bien gracias a ti por las alabanzas que de vez en cuando sientan bien y reconfortan.
Hasta que no me diste TODOS los detalles de equipo, rom, versiones de apps etc no cai en el problema, digo esto por que cuando a alguien le va mal algo y dicen, me sale un error y no va, yo no soy adivino y no puedo saber que es lo que va mal, por eso cuantos mas detalles se den mas facil es identificar el problema, por lo que es bueno decir que dispositivo se usa, que rom tiene puesta, que programas y versiones se usan tanto de kodi como los demas, si sale algun error decir el texto del error, etc... Por cierto comprobaste si se da el problema de los videos de mas de 2Gb por acestrream en windows? o todavia no has probado?, es que no se porque me da que ese error solo se produce con el acestream de android y que en windows va bien, pero no he llegado yo a comprobarlo tampoco, en cuanto que lo sepamos quito el aviso si esta ejecutandose en windows y arreglao, los androides tendremos que seguir esperando que lo arreglen los rusos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto julip ya comente en un post anterior que creo que no leiste que ya me reproduce nose que pasaria pero ya me reproduce sin problemas muchisimas gracias por el curro que te he hecho calentarte la cabeza y mil gracias a ciberus soys unos makinas.
lo unico que tambien comente en el post anterior que me ocurre tanto en newpct1 como en elitetorrent que es donde reproduzco siempre las pelis torrent hay algunas que me deja sin problemas y carga prebufering y hay otras que se me abre el TSC y no carga prebuffering se queda en 0kbs :S, si hay algun tipo de solucion a eso lo agradezco y tambien si puedes decirme si has puesto algun directorio donde valla el cache de las pelis donde se configura y como para q no de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre con alguna peli lo del prebuffer estático en okbps, me imagino que este link del torrent en cuestión tiene pocas semillas y por eso será.
Respecto al directorio del caché, yo he dejado la opción que viene puesta ya por defecto en el plugin sin tocar nada en este apartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfectooo pues nada mas un placer por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se oye pero no se ven cada vez peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado ahora no puedo ver ni con el pelisalacarta normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todo y reinstala de nuevo siguiendo todos los pasos lee los post paquinus seguramente algo habras hecho mal y se te jodio la instalacion
|