Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/15, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros , pues a mi algo me ha debido pasar que tampoco me cargan las semillas. ...buscaré el fallo a ver donde está, Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Pues a mi ya ni me abre el kodi, reistalare todo de nuevo, y la verdad es que me iba todo ok, que se le va a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 03:46:02
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fran.np88 Ver Mensaje
Perfecto julip ya comente en un post anterior que creo que no leiste que ya me reproduce nose que pasaria pero ya me reproduce sin problemas muchisimas gracias por el curro que te he hecho calentarte la cabeza y mil gracias a ciberus soys unos makinas.
lo unico que tambien comente en el post anterior que me ocurre tanto en newpct1 como en elitetorrent que es donde reproduzco siempre las pelis torrent hay algunas que me deja sin problemas y carga prebufering y hay otras que se me abre el TSC y no carga prebuffering se queda en 0kbs :S, si hay algun tipo de solucion a eso lo agradezco y tambien si puedes decirme si has puesto algun directorio donde valla el cache de las pelis donde se configura y como para q no de problemas
Eso normalmente no es porque no haya semillas, es por culpa de los trackers, si os fijais cuando arranca una peli hay muy pocas conexiones activas o semillas, pero luego cuando ya ha pasado bastante tiempo y ya la estamos viendo si la pausamos vemos que el numero de semillas es muy alto, o sea que tarda en conectarnos a la gente, yo creo que es por que el acestream usa sus propios trackers (mas bien uno) y no los que estan contenidos en el torrent por eso en un principio pilla muchas menos semillas que el kmedia que tiene lo del magnet booster y se conecta a 7 o 8 trackers desde el principio y estos le envian enseguida las direcciones de las semillas...vamos que todo es esperar, porque es raro que no haya semillas de una peli mas o menos reciente, yo lo dejo y me voy a la cocina y en cuestion de pocos minutos ya se ha arrancado.

Y respecto al TVP tarda tanto en arrancar no por que se baje la peli antes de empezar a reproducirla es por que crea el fichero entero de la pelicula antes en la tarjeta y luego empieza a bajarla y como son uno o dos gigas los tvbox tardan en crearlo, minetras que otros sistemas como acestream, kmedia, BitX etc, no esperan a que se cree el fichero entero y en cuanto que hay unos pocos megas de pre-buffer ya empieza la reproduccion al mismo tiempo que sigue creando el fichero.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 03:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sig25 Ver Mensaje
Pues a mi ya ni me abre el kodi, reistalare todo de nuevo, y la verdad es que me iba todo ok, que se le va a hacer...
Prueba si no con el SPMC que tambien va muy bien, yo es el que uso....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 03:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto este finde he podido comprobar que el problema que tiene el acestream de android con los videos superiores a 2Gb que estan contenidos en archivos torrent multifichero no se produce en windows, asi que si estais usando acestream en windows y os sale el aviso ese o se pone en rojo el tamaño de la peli ni caso, darle a reproducir que lo hace bien, en el torrentin ya he desconectado el aviso si se esta ejecutando en windows pero en el interno del pelisalacarta sigue ahi...

Tengo que probar a ver si en android con el cache de acestream en NTFS no lo hace, ya os comentare...

P.D: torrent multifichero suelen ser los de newpct y demas que a aparte de la peli hay mas ficheros en el torrent, un readme y otro con el enlace de la pagina... mientras que con los monofichero que normalmente son los de elitetorrent que solo esta la peli no se produce el error... asi que si quereis ver una peli que se pone el tamaño en rojo buscar esa misma en eliteT que no habra problemas...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 04:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Hola compañeros , pues a mi algo me ha debido pasar que tampoco me cargan las semillas. ...buscaré el fallo a ver donde está, Saludos.
Tambien pasa a veces que el motor acestream se queda medio colgado de tantas pruebas que le hacemos, si pasa eso, abrir el moor y darle al menu y Quit para cerrarlo y luego lo volvemos a arrancar o ya nos lo arrancara el pelisalacarta.

No obstante como se ha dicho en varias ocasiones es conveniente poner en el acestream un puerto que tengamos redireccionado al tvbox, tableta o lo que sea en el router, y activar el UPnP en el router, asi seremos activos y podremos conectar con mas gente (los pasivos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 04:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Por cierto como puedo pasar el caché de video desde acestreams que no me da la opción para ponerlo al usb
En Settings / cache directory, acabo de ponerlo en un usb NTFS para probarlo y si me ha dejado, si no lo encuentras vete al raiz y luego a /mnt que es donde estan todas las unidades en android. (y linux).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 04:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paquinu Ver Mensaje
Ahora se oye pero no se ven cada vez peor
Pudiera ocurrir con elgun torrent viejo que contenga una peli hecha hace muco tiempo con divx antiguo, pero es esporadico si te pasa conTODS hay algo mal, si ants te iba bien y ahora no reinstala como te han dicho, prueba si no con otras versiones de kodi helix o Isengard o las ninghtlies o el SPMC.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Prueba si no con el SPMC que tambien va muy bien, yo es el que uso....
Creo que en el undro no rula bien, ya lo tengo funcionando todo de nuevo con el Kodi 14.2 Hélix.
Gracias por todo máquina!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sig25 Ver Mensaje
Creo que en el undro no rula bien, ya lo tengo funcionando todo de nuevo con el Kodi 14.2 Hélix.
Gracias por todo máquina!!
Ahh es verdad, no me acordaba que tenias el undro, de todas maneras desconectando RKLibstagefright y Libstagefright lo mismo va, aunque me parece que en el primer arranque se quedaba en negro y ni se podia y habria que hacerlo via fichero de configuracion, de todas maneras si con el kodi oficial os va bien pues mejor...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, va bien, veo los torrents sin problema mediante torrentin.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien pasa a veces que el motor acestream se queda medio colgado de tantas pruebas que le hacemos, si pasa eso, abrir el moor y darle al menu y Quit para cerrarlo y luego lo volvemos a arrancar o ya nos lo arrancara el pelisalacarta.

No obstante como se ha dicho en varias ocasiones es conveniente poner en el acestream un puerto que tengamos redireccionado al tvbox, tableta o lo que sea en el router, y activar el UPnP en el router, asi seremos activos y podremos conectar con mas gente (los pasivos).
Buenas Ciberus y compañía , si me echais un cable con eso último que comentas del puerto y Upnp del router os lo agradecería , tengo un Router de ono, de la marca netgear para el cable, para wifi uso uno neutro de Xiaomi , pero vamos que el android tv ( t-r42 ) lo tengo por cable conectado al de Ono, Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
gracias por el curro.
Yo lo estoy probando en windows y los dvdrip q intento reproducir por acestream o por p2pstream cargan y no arrancan. Hay alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenías Razón con lo del motor de acestream Ciberus, al dejar el android tv en modo sleep cuando lo apago se queda la app de acestream abierta y se quedó como bloqueada o algo así y por eso no veia nada, la cerré, volví a abrir y ya si que carga semillas, le cuesta un ratito cargar semillas, pero una vez que arranca como la seda, solo me abre los torrents de new* pct1* , los otros de las otras páginas famosas no, os pasa también ? sin embargo con el pc me pasa al revés me abre los otros y esa página en concreto no, Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Ciberus y compañía , si me echais un cable con eso último que comentas del puerto y Upnp del router os lo agradecería , tengo un Router de ono, de la marca netgear para el cable, para wifi uso uno neutro de Xiaomi , pero vamos que el android tv ( t-r42 ) lo tengo por cable conectado al de Ono, Saludos .
El tema de abrir puertos en los routers es fácil, lo único que cada marca/modelo de router tiene contraseñas distintas de entrada a la configuración y luego menús distintos, por lo que no hay unas instrucciones fijas para hacerlo, pero buscando en google "abrir puertos router ono netgear" (sin las comillas) casi seguro que vas a encontrar como hacerlo en el tuyo en el foro de bandaancha o algún otro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, lo intentaré y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
gracias por el curro.
Yo lo estoy probando en windows y los dvdrip q intento reproducir por acestream o por p2pstream cargan y no arrancan. Hay alguna solucion
Windows hay muchos, deberías especificar cual, xp,7,8, x32, x64, guarda el torrent e intenta abrirlo con AcePlayer a ver si lo ves, porque puede ser algún problema de códecs que no los tienes instalados. O mezclas de versiones distintas de acestream, porque el p2p-streams instala sus propios módulos de acestream y se mezclan con los que tienes instalados.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenías Razón con lo del motor de acestream Ciberus, al dejar el android tv en modo sleep cuando lo apago se queda la app de acestream abierta y se quedó como bloqueada o algo así y por eso no veia nada, la cerré, volví a abrir y ya si que carga semillas, le cuesta un ratito cargar semillas, pero una vez que arranca como la seda, solo me abre los torrents de new* pct1* , los otros de las otras páginas famosas no, os pasa también ? sin embargo con el pc me pasa al revés me abre los otros y esa página en concreto no, Saludos .
Uff eso pasa con muchas apps en android que no despiertan bien del modo sleep, bueno es saberlo...

Pues no debería pasar, a mi me abre todos, los de npct, et, y demas paginas... A que te refieres con lo de no me abre? No carga la lista de ficheros? No se inicia el pre-buffer? No pilla semillas? Se carga el pre-buffer pero a la hora de reproducir se queda el ciculito de la esquina inferior derecha girando y no de inicia el player? Puede ser por varios motivos, si me das mas pistas lo mismo lo solucionamos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Windows hay muchos, deberías especificar cual, xp,7,8, x32, x64, guarda el torrent e intenta abrirlo con AcePlayer a ver si lo ves, porque puede ser algún problema de códecs que no los tienes instalados. O mezclas de versiones distintas de acestream, porque el p2p-streams instala sus propios módulos de acestream y se mezclan con los que tienes instalados.
tengo el windows 8.1 pro 64x y si tengo p2pstream en el kodi y a parte acestream en su última version. Probé a desinstalar el acestream y nada. No se q podra ser. Eso sí me di cuenta de una curiosidad. Q con el plugin pulsar cuando empieza la pelicula pone acestream en información.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me pareció leer el otro día en el foro ruso del acestream que no funciona el acestream en windows 8 así que debe ser por eso, a ver si sacan una actualización y lo arreglan....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 13:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /