Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/15, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
AllanN AllanN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
¿Qué hago lo devuelvo y espero que me llegue otro sin "el fallo"? es que recopilando un poco veo que hay mucha gente que tiene o ha tenido un consumo excesivo cuando conecta su móvil a una red wifi. Por nombrar algunos así que he visto en las últimas páginas:

@moreno78 creo que tú has pasado por varios s6 y al final con uno ya no tienes el problema que con otros sí

@krishtac ... Mencionabas lo de las mesetas, tb que cambiaste configuraciones del wifi y de más y por eso descartaste que fuese del wifi, pero llegaste a probar si el consumo bajaba por igual con wifi y sin wifi?

@tontomele ... cambió el router, un Comtrend 8050 por un Sagem 2404 como punto de acceso y se arregló.

@KaparSo ... Creo que cambiaste el móvil y esta vez si que te entraba en deep sleep no? O fue cuando actualizaste por OTA?

@imperial ...

@ruben072 ...

@AllanN ...

@jorge_kai ... también tenía el problema, en su caso tras hacer varias pruebas se ha solucionado. Probablemente gracias a la última actualización
Mi celular ya tiene más de un mes (lo compré al lanzamiento) y me da no se qué enviarlo al SAT. Aparte de las fugas con WiFi, noto que se calienta justo en el lateral sobre el botón de bloqueo, a veces sin hacer mucho trabajo muestra unas temperaturas de overclock jajaja Cuánto les da a ustedes???
uploadfromtaptalk1432561223587.jpg

Viejo 25/05/15, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Me puedo apañar pero la verdad es que lo que se merecen (aunque sea un problema de software) es que lo devuelva y me compre un iPhone, no porque me gusten (siempre he sido de android) sino por joder aunque sea solo un granito.

Y ya sé que puede ser hasta injusto, porque es un pedazo de móvil como no se ha visto, pero estas cosas frustran mucho al consumidor. Yo no tengo por qué tener el router que le viene bien al software del móvil, sino al revés.
Viejo 25/05/15, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AllanN Ver Mensaje
Mi celular ya tiene más de un mes (lo compré al lanzamiento) y me da no se qué enviarlo al SAT. Aparte de las fugas con WiFi, noto que se calienta justo en el lateral sobre el botón de bloqueo, a veces sin hacer mucho trabajo muestra unas temperaturas de overclock jajaja Cuánto les da a ustedes???
Archivo Adjunto 723802
Justo eso me está pasando con el mío, pásate por el hilo que acabo de abrir a ver si damos con alguna similitud:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019862
Viejo 25/05/15, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Probad con un wipe cache a ver si se os soluciona el problema del wifi. Jorge_kai lo tenía y con la última actualización de Samsung se le solucionó, algo tuvieron que cambiar ¿Quizás no lo suficiente para corregirlo en todos los casos?

Lo del calor me imagino que es normal, al tener el borde de aluminio disipa mucho más. Aunque yo no noto nada con la funda, pero el CPU-z que de esos valores está dentro de los rangos de funcionamiento normal.

Última edición por DarKelP Día 25/05/15 a las 16:06:40.
Viejo 25/05/15, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Jorge_kai tenía el problema con el wifi, y se le arregló con el último update.
Pues yo he actualizado y nada luego es algo que nunca van a arreglar. Que puta veguenza de compañía
Viejo 25/05/15, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borimol;18807372

Este es un ejemplo de un user que he encontrado en 1 minuto: [url
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60866939&postcount=1710[/url]

Arreglar lo tienen que arreglar. No pueden dejarlo así.
Ese usuario tiene un consumo de un 1%por hora en reposo conectado al wifi, a mi consume casi un 5% por hora en reposo. Supongo que habrá de todo, y eso es peor.
Viejo 25/05/15, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues yo he actualizado y nada luego es algo que nunca van a arreglar. Que puta veguenza de compañía
¿Cómo que nunca? Si en algunos casos de afectados ya lo solucionaron, precisamente indica que lo están corrigiendo. Estaría bien saber cual es el porcentaje total de afectados y los routers más comunes en estos casos, en este hilo parece que estáis 3 personas todavía con este elevado consumo en el router de casa.
Viejo 25/05/15, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Ese usuario tiene un consumo de un 1%por hora en reposo conectado al wifi, a mi consume casi un 5% por hora en reposo. Supongo que habrá de todo, y eso es peor.
Siento deciros que el consumo en reposo con todo activado no debe superar el 0,25% la hora.
Esto significa un 2% en 8 horas de reposo.
Saludos.
Viejo 25/05/15, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo que nunca? Si en algunos casos de afectados ya lo solucionaron, precisamente indica que lo están corrigiendo. Estaría bien saber cual es el porcentaje total de afectados y los routers más comunes en estos casos, en este hilo parece que estáis 3 personas todavía con este elevado consumo en el router de casa.
Jajaj, tres personas dice, y que fácil es hablar y criticar a los que tenemos un problema cuando su móvil funciona perfectamente. Samsung estafadores
Viejo 25/05/15, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probad con un wipe cache a ver si se os soluciona el problema del wifi. Jorge_kai lo tenía y con la última actualización de Samsung se le solucionó, algo tuvieron que cambiar ¿Quizás no lo suficiente para corregirlo en todos los casos?
Yo hice wipe cache con el primero que tuve y no se solucionó. Quizás con la actualización... si lo vuelvo a hacer... Cuales eran los botones que había que marcar? Arriba+power+home no? Y luego?
Viejo 25/05/15, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaj, tres personas dice, y que fácil es hablar y criticar a los que tenemos un problema cuando su móvil funciona perfectamente. Samsung estafadores
Creo que el compañero solo quiere ayudar, de verdad. No te calientes como el móvil que perdemos la batería rápido. Yo agradezco las ayudas.

Por otra parte, te entiendo, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Mismo móvil, misma conexión a Internet, mismo router, mismo problema.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y me puedes decir dónde os estoy criticando? Ves todo como un ataque.

Solo digo que ahora mismo solo se ven 3 personas aquí con el problema, pero aunque fuera solo 1 seguiría pensando que Samsung tiene que corregirlo está claro, no os puede dejar de lado. Porque además aplicado al porcentaje de ventas totales serán muchas personas.

Yo hice wipe cache con el primero que tuve y no se solucionó. Quizás con la actualización... si lo vuelvo a hacer... Cuales eran los botones que había que marcar? Arriba+power+home no? Y luego?
Sí, volumen arriba, home y power a la vez. Luego en el recovery se navega con los botones de volumen y se acepta una opción con el power.

Última edición por DarKelP Día 25/05/15 a las 16:29:14.
Viejo 25/05/15, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo te recomiendo restaurar de fábrica yo lo hice pero ojo que lo pierdes todo.
Te conteste al privado.
Así que ya ves mis consumos en reposo por wifi.
Mi router es Vodafone de la marca huawey .
Creo que esta claro que el problema sin los routers y algún tipo de conflicto con el s6
Viejo 25/05/15, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, volumen arriba, home y power a la vez. Luego en el recovery se navega con los botones de volumen y se acepta una opción con el power.
Nada, sigue igual tras el wipe caché
Viejo 25/05/15, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y me puedes decir dónde os estoy criticando? Ves todo como un ataque.

Solo digo que ahora mismo solo se ven 3 personas aquí con el problema, pero aunque fuera solo 1 seguiría pensando que Samsung tiene que corregirlo está claro, no os puede dejar de lado. Porque además aplicado al porcentaje de ventas totales serán muchas personas.

Somos muchos más de tres los afectados por el problema, tanto aquí con en xda, y teniendo en cuenta que los usuarios de foros somos la minoría imaginate cuanta gente afectada por él problema que no lo reporta. Samsung son unos puros estafadores que ni se dignan a dar un comunicado oficial. Y a la gente que se le ha solucionado, en verdad lo que han hecho ha sido parchearlo a base de quitar apps y servicios
Viejo 25/05/15, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, sigue igual tras el wipe caché
Que mala suerte compañero. Pues ojalá para la actualización a 5.1 el mes que viene lo corrijan, porque no es plan tener que comprar otro router por este tema, vamos ya es lo que faltaba.

Somos muchos más de tres los afectados por el problema, tanto aquí con en xda, y teniendo en cuenta que los usuarios de foros somos la minoría imaginate cuanta gente afectada por él problema que no lo reporta. Samsung son unos puros estafadores que ni se dignan a dar un comunicado oficial. Y a la gente que se le ha solucionado, en verdad lo que han hecho ha sido parchearlo a base de quitar apps y servicios
Icor y tu parece que tenéis la misma conexión con el mismo router. Quizás deberíais mandar toda la información recopilada a Samsung por correo, para que lo investiguen si no lo están haciendo ya.
Viejo 25/05/15, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
hola estoy con la española libre que voy a poner a continuación. alguien ha pasado al update y le va mejor aún que está? es que me va bien la verdad pero siempre te queda la curiosidad si se nota mucho mucho la update . como tengo flaseado un tema. y a mi las instalaciones de rom me gusta todo de 0. a ver si alguien ha pasado de la mía al Update y le ha merecido mucho mucho el cambio o va más o menos

Viejo 25/05/15, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que mala suerte compañero. Pues ojalá para la actualización a 5.1 el mes que viene lo corrijan, porque no es plan tener que comprar otro router por este tema, vamos ya es lo que faltaba.

Icor y tu parece que tenéis la misma conexión con el mismo router. Quizás deberíais mandar toda la información recopilada a Samsung por correo, para que lo investiguen si no lo están haciendo ya.
De lo que me acabo de dar cuenta...

Me han dejado un momento un movil Galaxy Express GT-I8730, versión de Android 4.1.2, me bajo el deep sleep, se lo paso Y LE PASA LO MISMO QUE A MI S6 ! ! Con mi wifi el deep sleep a penas llega al 15% en reposo, y con el otro más del 70%

@imperial tienes otro móvil con Android por ahí para hacerle la prueba?

Yo ya no sé qué pensar

Última edición por Icor Día 25/05/15 a las 17:49:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icor su comentario:
Viejo 25/05/15, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

De lo que me acabo de dar cuenta...

Me han dejado un momento un movil Galaxy Express GT-I8730, versión de Android 4.1.2, me bajo el deep sleep, se lo paso Y LE PASA LO MISMO QUE A MI S6 ! ! Con mi wifi el deep sleep a penas llega al 15% en reposo, y con el otro más del 70%

@imperial tienes otro móvil con Android por ahí para hacerle la prueba?

Yo ya no sé qué pensar
Parece que el router no se lleva bien con la implementación que hace Samsung del WiFi. Aunque sea poner puertas al campo... ¿no puedes pedir a tu operador que te cambie el Router?

Viejo 25/05/15, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Parece que el router no se lleva bien con la implementación que hace Samsung del WiFi. Aunque sea poner puertas al campo... ¿no puedes pedir a tu operador que te cambie el Router?
Pues lo voy a pedir pero no creo, me lo cambiaron hace relativamente poco, un poco antes de comprarme el s6 (ya es mala suerte). El hecho de que sea fibra óptica y la ONT tenga que convertir la señal no tiene que ver no? Lo digo porque @imperial que le pasa lo mismo tb lo tiene así.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /