ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 02:55:52
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
lo siento, estoy fuera el fin de semana y no tengo Pc, actualizo el post en cuanto pueda con la nueva v4. saludos!

Enviado desde mi X10
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 04:08:34
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
osea k istalando la v4 vamos bien? no entiendo eso k dices restauracion

y cuales son las gapps k funiona bien con esta room
si, es que mi amigo luxering parece estar ocupado y aun no actualiza el post, pero lo puedes ver en XDA ahi esta para descargar junto a las gapps....y cuando digo lo del metodo de restauracion es como lo que hace bush, realiza un backup de su telefono y lo sube entonces cuando lo vamos a instalar nos metemos en xrecovery/backup/xxxxxx ....PERO ESE NO ES EL METODO A SEGUIR EN ESTE CASO, es el simple....metete en el post original y veras instrucciones
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 07:13:59
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Probaremos en cuanto llegué a casa
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 08:06:22
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
acabo de instalar de cero y va fluido hasta ahora ningún error y ningún reinicio, me funcionan todas las app de googles, la unica pega es el video que no graba en HD

la batería hasta ahora bien pero como es fin de semana pues casi no utilizo el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Instalada la v4, pero la imagen de bloqueo no es la misma como la del post de xda... y tampoco me aparecen todos los fondos animados
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
slossetti slossetti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
para poner la imagen de bloqueo como la de xda hay que ir a las opciones del Cyanogen Mod y elegir la pantalla de bloqueo, esta para elegir la que se en xda o la que viene por defecto en el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
yosito19 yosito19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
Bueno y cuales son las diferencias entre la v3.2 y v4? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Yo llevo desde ayer con ella, no noto mucha diferencia de la anterior versión pero bueno.
Como el cocinero no quiere quejas sobre la batería hasta dentro de un par de días me callaré pero el primer día se la bebió en 24 horas sin hacer prácticamente nada.
Hoy parece que va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ok, ya estoy aqui listo para actualizar el post, pero antes necesito que me digais una cosilla...esta v4 se pone encima de la v3.2 o hay que hacer wipe y perder todas las aplicaciones de nuevo?????
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Funciona bien como rom diaria no? Ando descargandomela para probarla
Pero tengo una duda, he echo un backup con el Xrecovery, luego para restaurarlo tengo que instalar la .430 desde seus y luego ya restaurar el backup, o simplemente desde el Xrecovery con esta Rom puedo hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
hay que hacer wipe y empezar de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Funciona bien como rom diaria no? Ando descargandomela para probarla
Pero tengo una duda, he echo un backup con el Xrecovery, luego para restaurarlo tengo que instalar la .430 desde seus y luego ya restaurar el backup, o simplemente desde el Xrecovery con esta Rom puedo hacerlo?
no te entiendo muy bien, pero lo que tienes que hacer despues de hacer tu backup con xrecovery es ponerte la ultima actualizacion de seus, la .435 con baseband .54 pero no estoy seguro al ser distinta version y baseband si te funcionara el recovery. luego una vez tengas la ultima oficial de SE haz un backup (si has podido recuperar tus apps con el recovery mejor, si no pues nada) y luego con xrecovery instala la nueva v4 (por ahora te recomiendo mirar el hilo oficial de XDA, pero si te esperas unos minutos lo tendre puesto yo mi hilo actualizado y en español). saludos!

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
hay que hacer wipe y empezar de nuevo...
ok, pues lo pondre clarito en el post. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
no te entiendo muy bien, pero lo que tienes que hacer despues de hacer tu backup con xrecovery es ponerte la ultima actualizacion de seus, la .435 con baseband .54 pero no estoy seguro al ser distinta version y baseband si te funcionara el recovery. luego una vez tengas la ultima oficial de SE haz un backup (si has podido recuperar tus apps con el recovery mejor, si no pues nada) y luego con xrecovery instala la nueva v4 (por ahora te recomiendo mirar el hilo oficial de XDA, pero si te esperas unos minutos lo tendre puesto yo mi hilo actualizado y en español). saludos!

ok, pues lo pondre clarito en el post. gracias!
A ver, jaja igual no me he expresado bien
Tengo la .430 con la baseband .54, y he echo un backup de mi rom actual, como la tengo ahora mismo. Ahora voy a instalar la CM6.V4 y la pruebo y tal, y si no me convence, para volver a restaurar el backup, necesito reinstalar todo desde Seus, volver a instalar el Xrecovery y restaurar el backup, o no hace falta, simplemente restauro desde el Xrecovery teniendo instalada la CM6.V4? (Haciendo siempre Factory Reset, y Wipe de todo lo que pone en el primer post)

Por cierto, al hacer Factory Reset, o Wipe Cache Partition te formatea la SD? no verdad?

Última edición por pablots1 Día 20/02/11 a las 21:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tengo la .430 con la baseband .54, y he echo un backup de mi rom actual, como la tengo ahora mismo. Ahora voy a instalar la CM6.V4 y la pruebo y tal, y si no me convence, para volver a restaurar el backup, necesito reinstalar todo desde Seus, volver a instalar el Xrecovery y restaurar el backup, o no hace falta, simplemente restauro desde el Xrecovery teniendo instalada la CM6.V4? (Haciendo siempre Factory Reset, y Wipe de todo lo que pone en el primer post)

Por cierto, al hacer Factory Reset, o Wipe Cache Partition te formatea la SD? no verdad?
vale, ya te sigo, jeje. no, necesitas SEUS para nada. haces un restore backup desde el xrecovery del tiron. y hagas los wipes que hagas o factory reset, la SD debe quedar intacta y sin ningun problema.
saludos!
PD: ya he actualizado el post!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
vale, ya te sigo, jeje. no, necesitas SEUS para nada. haces un restore backup desde el xrecovery del tiron. y hagas los wipes que hagas o factory reset, la SD debe quedar intacta y sin ningun problema.
saludos!
PD: ya he actualizado el post!
Genial, lo acabo de instalar, y va muy muy bien Pero no encuentro el sitio para cambiar el theme :S entro en parametros cianogenmod y en interfaz de usuario y no me sale nignuna opcion de cambiar el theme :S
EDIT: Ya lo encontre jaja ;)

Última edición por pablots1 Día 20/02/11 a las 21:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
blacklinx blacklinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Va muy bien, pero la bateria se la chupa rápido, como casi todas las roms...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
No olvideis de marcar la casilla cuando ya lo tengais todo instalado... y sobre todo hay que dejar que la bateria se descargue y tenga un ciclo de carga...
Los primeros días se la traga pero luego se estaviliza... o al menos a mi me pasaba en las anteriores versiones....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
amigos aun no entiendo como instalar
 Cita:
Data2SD
[gracias a zdzihu por el archivo]
http://www.megaupload.com/?d=T5VMUU13
[Esto es solo experimental, no lo uses diariamente en tu ROM - flashear con Xrecovery]
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3667
Pruebas con Data2SD (Parece que funciona bien, pero solo es ¡¡experimental!!)
Linpack V3.1 = 33,5 Mflops
Quadrant V3.1 = 2650
siempre que lo instalo se me borran las apps, como si hicera wipe, y si trato de poner un advanced restore data no lo acepta, parece instalarlo pero cuando reinicio queda como de 0
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, de momento me vuelvo a la 2.1 que tenia antes, ya que esta si, va genial, fluidisima y muy bien, pero llevo ya un par de horas configurando cosas y no acaba de quedar a mi gusto, he tenido que volver a instalarla otra vez porque al instalar un theme se me quedaba la barra de notificaciones del mismo color del theme aunque no lo tuviera seleccionado, hay aplicaciones que no me aparecen en el market (no se si sera por la rom o por que sera, pero no salen) y la barra de notificaciones no consigo acabar de quitarle la transparencia y no veia nada, y los iconos que vienen del sgs los aborrezco y tampoco he encontrado forma de cambiarlos jajaja
Por ciero, en el setup wizard no sabía como sacar el teclado :S jaja
Si se me sigue reiniciando el movil con el JitV2 que he instalado la volvere a instalar y probablemente se quede como fija ;)

Última edición por pablots1 Día 21/02/11 a las 00:07:53.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
siempre que lo instalo se me borran las apps, como si hicera wipe, y si trato de poner un advanced restore data no lo acepta, parece instalarlo pero cuando reinicio queda como de 0
lo unico que te puedo decir es que mires el hilo que hay de XDA respecto a esa opcion a ver como se usa. como es algo experimental ni lo he probado asi que no puedo ayudarte, pero se supone que lo que hace es instalara la rom en la SD y rula bastante mas rapido y demas, pero es bastante inestable.

Bueno, de momento me vuelvo a la 2.1 que tenia antes, ya que esta si, va genial, fluidisima y muy bien, pero llevo ya un par de horas configurando cosas y no acaba de quedar a mi gusto, he tenido que volver a instalarla otra vez porque al instalar un theme se me quedaba la barra de notificaciones del mismo color del theme aunque no lo tuviera seleccionado, hay aplicaciones que no me aparecen en el market (no se si sera por la rom o por que sera, pero no salen) y la barra de notificaciones no consigo acabar de quitarle la transparencia y no veia nada, y los iconos que vienen del sgs los aborrezco y tampoco he encontrado forma de cambiarlos jajaja
Por ciero, en el setup wizard no sabía como sacar el teclado :S jaja
Si se me sigue reiniciando el movil con el JitV2 que he instalado la volvere a instalar y probablemente se quede como fija ;)
joer, pues a ver si aprendes a hacer temas y nos haces para esta ROM, que no me voy a quejar, jejeje. porque a mi me gusta la ROM mucho ya que va muy fluida pero no tengo ni idea de modificar archivos y demas historias para dejar los colores y transparencias a mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 06:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /