|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita facil para vosotros... para instalar esta rom v3.2 tengo que instalar antes la v3.1? no hay ninguna forma de instalar la v3.2 del tiron? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté no se si aquí o en donde, con el vignette probar a poner el "Focus fixed", el "Auto focus" a mí me salía borroso, lo cambié y me salen bien. Probad y comentad. Pero tambien me pasaba con la 1.6 y la 2.1 así que no es de la versión de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pista : sin la v3.1 no te funcionará ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido y tmb me meti en el hilo original... pero no lo tenia claro y antes qe nada una preguntita puede evitar problemas. Aun asi gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues todos los pasos del tuto no tienes porque tener problemas... y la verdad que merece la pena probarla... es una gran rom y va muy fluida... yo te recomiendo que antes de nada hagas un backup con el xrecovery... ya nos contarás tus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Data2SD [gracias a zdzihu por el archivo] http://www.megaupload.com/?d=T5VMUU13 [Esto es solo experimental, no lo uses diariamente en tu ROM - flashear con Xrecovery] http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3667 Pruebas con Data2SD (Parece que funciona bien, pero solo es ¡¡experimental!!) Linpack V3.1 = 33,5 Mflops Quadrant V3.1 = 2650
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la V4, que dice que mejora mucho la velocidad del telefono y la duracion de la bateria....
pero yo tengo la v3.2, en la v4 tambien hay un update? es decir, para poder actualizar sin tener q borrarse nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo menos de un dia con esta rom y si joselito lleva bastante razon una gran rom y fluida y bastante rapida... la recomiendo. Respecto a la version v4 no tengo ni idea y tampoco e visto nada al respecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es sin duda una gran rom,peeero,aunque pueda sobrevivir sin la grabacion de video,la bateria dura poquisimo,al menos en mi caso,una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la normal porque la grabación de video acelerado no me gusta nada, a parte de que va a saltos, la cámara tampoco la veo tan fina. Pero como decís, la batería se gasta más rápido, sobretodo por culpa de la pantalla. En cualquier caso me ha servido para cabrearme más con SE porque mira que va fina la rom y las hay cambios sustanciales, no sólo el flash. Por ejemplo el gmail va mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Para la duración de la bateria el paso 5 es muy importante. Yo me pase un día con la casilla deshabilitada y no me duro un día la bateria y sin trastear con el telefono ... ahora cuando no instalalo nada a traves del xrecovery siempre la tengo habilitada y me dura 2 días dandole caña....
5. Cuando arranque busca la aplicacion Sysctl Config y marca la casilla Syscl Support si esta deshabilitada (habilitala solo cuando no necesites cambiar nada) Respecto a la v4 voy no se nada, habrá que meterse en en el post de xda... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas instalada la nueva version V4 y de momento perfecta creo que no existe actualizacion sino que instalar desde cero, o por lo menos es lo que he hecho yo.
La veo rapida y estable, lo unico haber si alguien me podria decir donde esta el sonido de cuando tocas la pantalla o boton (seleccion sonora) para modificarlo pq me gustaba mas el de la anterior version, que creo que es el que trae el samsung galaxy. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna 2.2.1 perfecta. Por favor que arreglen el vídeo!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces me olvidaré de todas las roms de SE.
|
||||
|
||||
|
Instalada v4 y todo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta v4 k hablais se puede istalar desde cero?
trae las aplicaciones de google? si no las trae cuales funiona bien esoty arto de instalar room y k me falle el google talk ese y no me deje instalar nada del market |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa..
Se instala desde cero,o en install custom Zip como las otras revisiones? Saludos! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PARA INSTALAR ESTA ROM DEBEN:
-empezar de 0 -los 4 famosos wipes -instalar desde recovery via custom.zip...OJO NO ES POR RESTAURACION -despues de instalarla instalar de la misma manera las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
osea k istalando la v4 vamos bien? no entiendo eso k dices restauracion
y cuales son las gapps k funiona bien con esta room Última edición por desfalko Día 20/02/11 a las 00:50:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete al post de xda y ahi está todo lo qué ocupas
|