|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es más cómo he dicho muchas veces el uso. Yo cuando duermo desactivo todos los datos. En la calle y en casa en modo Sólo 2G. Suelo enlazar a WiFi y ahora puedo conectar a redes wifi de Vodafone por la calle también...
Última edición por Amaya84 Día 24/05/15 a las 14:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo todo. Solo lo que no necesito. Y en la mayoría uso otras cosas que por lo general ya lleva el móvil.
![]() Esmás cómo he dicho muchas veces el uso. Yo cuando duermo desactivo todos los datos. En la calle y en casa en modo Sólo 2G. Suelo enlazar a WiFi y ahora puedo conectar a redes wifi de Vodafone por la calle también... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho hasta 8 horas y media de pantalla al 50% de brillo y todo todo activado y todavía me sobraba un 25% de batería (vamos.... que podía haber hecho unas 12 horas de pantalla perfectamente, por ahí colgué varias capturas hace dias). Y creo que todas esas aplicaciones que aparecen deshabilitadas en las capturas de pantalla no consumen nada estando habilitadas sin ejecutar, y es tan fácil como comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con mi anterior S2 me dice que si te toca un móvil de X horas de pantalla, por mucho que hagas (lo he tenido más de tres años y medio, intentando desde el primer días que diese más de sí desactivando de todo), TU móvil va a seguir haciéndolas sin pasar de ahí e irá bajando gradualmente hasta que haya que cargarlo dos veces diarias. Ah, mi lista de deshabilitados:
![]() ![]() ![]()
Última edición por El Kachongui Día 24/05/15 a las 14:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me refiero, cosas como llevar el móvil en 2g. Tenemos redes 4g que llevábamos mucho tiempo esperándolas para llevarlo en 2g. No de, yo no concibo eso, tardar un minuto en cargar cada página que quiere ver con tal de llegar a las 7 horas de pantalla
![]() A día de hoy la cobertura del 4G es penosa como para llevarlo todo el día. Y eso gasta un montón de batería. El que esté buscando el móvil todo el rato cobertura. ![]() Asi ahora. Y Gear S conectado por Bluetooth. Y también hay 3G con mejor cobertura y velocidad depende de donde esté. Pero eso ya lo hacia desde los tiempos de Nokia.
Última edición por Amaya84 Día 24/05/15 a las 14:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con mi anterior S2 me dice que si te toca un móvil de X horas de pantalla, por mucho que hagas (lo he tenido más de tres años y medio, intentando desde el primer días que diese más de sí desactivando de todo), TU móvil va a seguir haciéndolas sin pasar de ahí e irá bajando gradualmente hasta que haya que cargarlo dos veces diarias. Ah, mi lista de deshabilitados:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo todo. Solo lo que no necesito. Y en la mayoría uso otras cosas que por lo general ya lleva el móvil.
![]() Amaya Es más cómo he dicho muchas veces el uso. Yo cuando duermo desactivo todos los datos. En la calle y en casa en modo Sólo 2G. Suelo enlazar a WiFi y ahora puedo conectar a redes wifi de Vodafone por la calle también... ![]() Explicame eso de las redes wifi de Vodafone, me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ahorrar bateria desabilitando todas las aplicaciones que no use? Es que le estoy sacando ultimante 3 horas y media de pantalla e incluso 4 o 4 horas y media. No se ya que hacer estoy desesperado.
|
||||
|
||||
|
Si usas Facebook mejor inhabilita la aplicación oficial que viene por defecto y entra vía web (es una de las aplicaciones que más consume). También es recomendable que cuando no uses el GPS, uses en Ubicación la opción de WiFi y redes móviles. Actualiza a la última versión del fimware de los libres de España (CSC PHE) Además, si aún no lo has hecho, deberías actualizar los Servicios de Google a la última versión (7.5.66) que te puedes descargar de este enlace http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Última edición por blackvargas Día 24/05/15 a las 20:53:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no está disponible todavía para 440.
Última edición por Amaya84 Día 24/05/15 a las 21:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|