|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero comenta en que condiciones en cuanto a consumo tienes el telefono, por ekemplo: sii es con el wifi activado siempre, ademas que este conectado, si tienes activado el ahorro de energia, tipo de kernel, configuracion del mismo, scrips, etc... todo ello puede marcar una gran diferencia entre el comportamiento de un telefono y otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algunos dias cuando me levanto por la mañana me encuentro el movil en modo avion.
Tengo instalada la Darky 9.2 ¿que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien trato de instalar el tema Honey v0.6 sobre la darky 9.3? Al reiniciar tras flashear me entra en un loop de reinicios. A alguien mas le pasa.
Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa. Por lo visto hay que eliminar el bootanimation.zip de system/media, pero ni con esas, se me queda pillado al empezar. Y es una pena porque se quedan muy chulos...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te ha pasado por que seguramente la version que te has descargado no es compatible con la JS5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Molitro, ya he leido lo de las paginas anteriores, yo llevo la 9.2 de darky, como comentais del modem JPA ¿se le puede poner en cualquier momento a la ROM? es para ponerlo ahora mismo, el JPA o el JPE por lo visto os dura bastante la bateria, a mi solo un dia o dia y medio sin tocarlo mucho,
Espero tu respuesta un saludo y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Molitro, ya he leido lo de las paginas anteriores, yo llevo la 9.2 de darky, como comentais del modem JPA ¿se le puede poner en cualquier momento a la ROM? es para ponerlo ahora mismo, el JPA o el JPE por lo visto os dura bastante la bateria, a mi solo un dia o dia y medio sin tocarlo mucho,
Espero tu respuesta un saludo y gracias por la info. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bomberillo ,soy novato en galaxy, vengo desde el foro htc desire , voy a flashear esta rom y solo queria preguntar te sobre el tema que tienes ,donde esta y como poner la , se flashea desde recovery o desde el movil directamente . gracias
el tema de colores y bateria de esta captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bomberillo, tenia el presentimiento de que ibas a ayudarme tu jaja por que no hacer más que solucionar problemas de la gente sin parar, buen trabajo amigo, por cierto puedes dejarme el link del post de los modem´s es que no lo encuentro en el buscador
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bomberillo, tenia el presentimiento de que ibas a ayudarme tu jaja por que no hacer más que solucionar problemas de la gente sin parar, buen trabajo amigo, por cierto puedes dejarme el link del post de los modem´s es que no lo encuentro en el buscador
Un saludo y gracias de nuevo ![]() Yo escogí el ZSJPE. Hay gente, como han dicho aquí, que pone el parche que sustituye wl driver de wifi por el JPA, dejando el resto JPE, pero a mí ya veis que no me hace falta. Con el JPE me consume una miseria. Última edición por Molitro Día 20/02/11 a las 12:28:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por bomberillo Día 20/02/11 a las 12:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bomberillo, sobre el tema del market, reinstale y nada, y luego configure wipe con el configurator y marce samsung apps y reinstale y me salio, no se si a sido coincidencia, pero por si alguno le pasa... que lo pruebe!
El speedmod que tu tienes es el que viene con la rom o el que hay por el foro?? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|