|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo, me baje tu launcher eh... lo estuve buscando varias paginas mas atras.
Ahora eso de meterlo en la carpeta, ni idea de como hacerlo jajajaja EDITO: cuando elijo ese TWLauncher que dices tú, luego si entro en Apps me sale el menu ese medio circular... no se como explicarlo. Para ir de una pantalla a otra tienes que darle hacia arriba con el dedo y vas viendo los iconos que están por "entrar" en la pantalla activa por decirlo de alguna manera. Ese es el que NO quiero jajaja pero SI quiero el dock original que viene con ese menu.
|
||||
|
||||
|
Bien pues una vez que lo hayas descargado lo primero que tienes que hacer es maniobrar desde otro launcher, esto es muyyyy importante, una vez que estes trabajando con otro launcher vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo/TWlauncher y borras datos y permisos, sales de ajustes y con el root explorer (ultima version) le concedes permisos de escritura R/W copias el archivo que te has descargado y lo pegas en sistem/app, y luego concedes los permisos que tienen las demas aplicaciones que se hace pulsando un rato encima del archivo TWLauncher y te saldra un menu y donde pone permisions lo dejas igual que los demas programas, luego reinicia y ya esta. Seguramente que cuando reinicies el telefono te dira que con que launcher quieres dejar como predeterminado y tu eliges. Ufff Estoy agotadooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socrates43, ¿que es lo que quiers que te expliquemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, descarga este, no vaya a ser que el otro estuviera confundido, http://www.megaupload.com/?d=YSN86DF2
Bien pues una vez que lo hayas descargado lo primero que tienes que hacer es maniobrar desde otro launcher, esto es muyyyy importante, una vez que estes trabajando con otro launcher vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo/TWlauncher y borras datos y permisos, sales de ajustes y con el root explorer (ultima version) le concedes permisos de escritura R/W copias el archivo que te has descargado y lo pegas en sistem/app, y luego concedes los permisos que tienen las demas aplicaciones que se hace pulsando un rato encima del archivo TWLauncher y te saldra un menu y donde pone permisions lo dejas igual que los demas programas, luego reinicia y ya esta. Seguramente que cuando reinicies el telefono te dira que con que launcher quieres dejar como predeterminado y tu eliges. Ufff Estoy agotadooooo ![]() ![]() Pero te pido un ultimo favor. Dado que soy novata, no tengo ni idea de como copiar el archivo ni donde. Porque eso de system/app no lo veo si conecto el telefono en modo datos para acceder a la SD. Y lo del root explorer... es un .apk ¿Como se instala concretamente? Porque me lo estoy bajando de megaupload y no se por donde seguir. Perdon que te esté molestando tanto!!! GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
mas o menos entendí los pasos que debo seguir.
Pero te pido un ultimo favor. Dado que soy novata, no tengo ni idea de como copiar el archivo ni donde. Porque eso de system/app no lo veo si conecto el telefono en modo datos para acceder a la SD. Y lo del root explorer... es un .apk ¿Como se instala concretamente? Porque me lo estoy bajando de megaupload y no se por donde seguir. Perdon que te esté molestando tanto!!! GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, ¿puedo flashear la ROM, despues el kernel, despues el modem y despues drivers wifi sin reiniciar? o ¿flasheo ROM - reinicio - flasheo kernel - reinicio - flasheo modem...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el modem junto al kernel no debería ser problema.
Después de la rom yo sí que reinicio, aunque a veces he reiniciado directamente al recovery, sin que la rom hay arrancado la primera vez, y flasheo el kernel sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bomberillo, no se como agradecerte!!! Bueno, ya le di al boton de gracias un par de veces jejeeje
Ultima pregunta: con el TWLauncher no se rota la pantalla de inicio verdad? Solo curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Joer no se vosotros pero a mo con la 9.3 no me termina de ir bien el gps. Hay veces que 5 minutos pillando sat. Voy a volver a la 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puesto visto que sigue en la version beta por muchos dias, me he adentrado a instalarla puesto que no aguantaba mas...
Dudas... : He visto creo en post anteriores( los cuales no los encuentro) que hay gente que no tiene el market cuando instala la rom, yo soy uno de ellos, o si lo he soñado, soy el unico... como puedo poner el market oficial de android en la rom??? Otra cuestion... que kernel me recomendais instalar???? Para esta rom hay un tema especifico o siguen valiendo los anteriores como el de tigger y algunos mas??? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puesto visto que sigue en la version beta por muchos dias, me he adentrado a instalarla puesto que no aguantaba mas...
Dudas... : He visto creo en post anteriores( los cuales no los encuentro) que hay gente que no tiene el market cuando instala la rom, yo soy uno de ellos, o si lo he soñado, soy el unico... como puedo poner el market oficial de android en la rom??? Otra cuestion... que kernel me recomendais instalar???? Para esta rom hay un tema especifico o siguen valiendo los anteriores como el de tigger y algunos mas??? Un saludo!! ![]() En cuanto al kernel, personalmente me gusta mas el spedmod, lo noto mas fluido que el oovoo. En cuanto el tema asegurate que sea compatible con la rom JS5, mas que nada para prevenir disgustos, aunque he leido que en algunos casos han sido compatibles los que les valen a la JS3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo haceis o bien no teneis nada instalado en segundo plano porque a mi en 5 horas ya me ha bajado un 10% la bateria sin tocarlo por la noche con el modem jpe y los drivers del wifi.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si que a mi tambien literalnente se la come sobre todo con el 3g activo tengo el speedmod eso si va muy bien la rom
|