ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Bueno iba a dejar este post a que pasaran 24 horas pero me temo que no me dará tiempo.
Este mensaje es solo para explicar mi consumo de batería en ningún caso me quejo pero seguro que sirve de guia para alguno que esté pensando en instalar esta ROM:

Operador: Movistar
Zona: Madrid capital
Carga completa 100% a las 23:00
Tiempo con 3G activado: 20h
Wifi OFF
GPS/BT: Activados
BT conectado: 1h
GPS conectado: 30 minutos. con el navigator de google
Brillo pantalla: 50%
GMAIL: siempre activado con mensajes PUSH 8 correos recibidos
Aplicaciones sincronizadas:
Fancy Widget: cada 2h
Facebook: cada 3h
Gtalk: siempre conectado
Latitude: simpre conectado (no se el tiempo de actualización)
Llamadas: 30seg
Aplicaciones descargadas/instaladas desde el Market: 6mb aprox

He encendido el teléfono aproximadamente cada media hora, tres cuartos para comprobar si hay llamadas o mensajes.

Ahora mismo 19:00h me resta un 23% de la batería.

Según el sistema el consumo se ha repartido de la siguiente manera:
Pantalla: 43% Tiempo de activación: 1h
Maps: 19%. Total de CPU: 12 minutos. Primer plano de la CPU: 7minutos. GPS: 25 minutos
Dispositivo inactivo: 14%. Tiempo de activacion 19h 53min. Tiempo sin señal 14%
Telefono inactivo: 12% Tiempo de activación. 18h 50min.
Sistema Android: 5%. Total CPU 13min
Launcher Pro: 2%. Total de CPU 4min.
Bluetooth: 2%
Sistema operativo de Android: 2%. Total CPU: 3min

CONCLUSION: quitar la pantalla en serio el consumo es mayor que con la última 2.1 de SE aunque también es cierto que va mucho más rápido y fluido.
Con el tema de consumo hay algo que no entiendo de Android y que pasa con todos los teléfonos. Que la pantalla sea lo que más consuma es normal, pero el tiempo que pone de 1hora no me cuadra para nada, de hecho voy a buscar una aplicación que mida el tiempo de la pantalla encendida o sino soy capaz de medirlo yo mismo.
Es curioso también ver lo poco que consume (de CPU) el Google Maps en relación al tiempo que está en funcionamiento.
Otra cosa que me extraña es el tiempo sin señal del 14% que me parece excesivo, si contamos que lleva 20 horas encendida un 14% son casi 3 horas y dudo mucho que haya estado 3 horas sin cobertura.

Bueno pues todo este tochaco seguramente no le sea de interés a nadie pero yo me he quedado tranquilo
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
si, la verdad es que la bateria consume una barbaridad, pero eso ya lo habia observado yo en la 2.1 oficial de SE. siempre es lo que mas me consumia y por mucho. a ver si pudieran hacer algo los de XDA, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un Hero, el Xperia y un Galaxy y pasa en todos pero sinceramente ese consumo con solo una hora de uso es una barbaridad. Imaginar los Xperia Play o los nuevos procesadores con doble núcleo la batería debe durar cinco minutos....
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
En mi experiencia con está rom les diré qué mi teléfono inactivo solo me gasta 1 o 2% con todo desactivado! (3g, bluetooth, gps, etc.) En un lapso de 12 horas!...

Con el 3g y algunas aplicaciones actualizándose cada 15 min, 30 min, 3h, 6h, 12h (pulse, mail, fb, tiempo, etc.) Igual inactivo en un lapso de 12h me gasta 8, 9%...

Pero usándolo (fb, navegador, música, youtube, etc.) en un lapso de 1h se come cómo 15% si no es qué más! Con la 2.1 en uso no gastaba tanto
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Smartgardens asegura qué usando juice defender (gratis en el market) el rendimiento de la batería mejora! Yo desde ayer lo llevó puesto y no veo mucha mejora qué digamos! Pero sí gustan probar a ver cómo les va a ustedes!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
malioml malioml no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Eroski Movil
dicen en xda que el problema con la batería se debe al dialer de las llamadas, cuando llamas o recibes una llamada el dialer luego no se autocierra y queda en memoria.

es un bug del 2.2 según comentan y aun no tienen arreglo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
yosito19 yosito19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Vodafone
bueno con esta actualizacion ya funciona la camara y led bien? comentarme un poco que tal va a ver si me decido a ponerla... gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yosito19 Ver Mensaje
bueno con esta actualizacion ya funciona la camara y led bien? comentarme un poco que tal va a ver si me decido a ponerla... gracias a todos!
la camara funciona bien con el flash led usando vignette, aunque algunos usuarios dicen que vignette hace las fotos algo borrosas. con MIUIcamera puedes hacer fotos perfectamente en 8MP pero sin flash.
luego, graba video en calidad normal (no en HD) pero el sonido se oye mal con videocam illusion.
eso es lo que hay por ahora. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
yosito19 yosito19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
pero lo ques en funcionalidad del telefono de diario... no hay FC, reinicios y demas? yo lo utilizo mas que nada para tuenti, navegar, llamar, mensajes y de vez en cuando juego algun que otro juego. bueno y si me deciis que puedo ver flash online ya? si que le sacaria partido... un saludo y gracias por la respuesta, a ver que me dices ahora....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 02:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yosito19 Ver Mensaje
pero lo ques en funcionalidad del telefono de diario... no hay FC, reinicios y demas? yo lo utilizo mas que nada para tuenti, navegar, llamar, mensajes y de vez en cuando juego algun que otro juego. bueno y si me deciis que puedo ver flash online ya? si que le sacaria partido... un saludo y gracias por la respuesta, a ver que me dices ahora....
no hay FC, al menos no fuera de lo normal como podria pasar incluso en la 2.1 oficial de SE. para tuenti, navegar, llamar y mensajes ningun problema. en cuanto a juegos parece que hay algun problema de texturas con los de gameloft pero yo por ejemplo juego a angry birds y a pes 2011 sin problema alguno. y si, el flash del navegador va perfecto como puedes ver en el primer post (captura de megavideo, se ve fluido y sin problemas).
saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 03:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malioml Ver Mensaje
dicen en xda que el problema con la batería se debe al dialer de las llamadas, cuando llamas o recibes una llamada el dialer luego no se autocierra y queda en memoria.

es un bug del 2.2 según comentan y aun no tienen arreglo

Un saludo
Eso es lo qué comenta smartgardens porque wolfbreak dice qué no tiene nada qué ver! En fin yo no se lo qué será pero espero lo arreglen pronto
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Eso es lo qué comenta smartgardens porque wolfbreak dice qué no tiene nada qué ver! En fin yo no se lo qué será pero espero lo arreglen pronto
Personalmente no creo que sea un problema del dialer más que nada porque en una prueba anterior que hice no realicé ni me llegó ninguna llamada y la duración de la batería fue más o menos igual.

De todas formas, pone por XDA que cambiando el dialer se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
kaidoh.eos kaidoh.eos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
no hay FC, al menos no fuera de lo normal como podria pasar incluso en la 2.1 oficial de SE. para tuenti, navegar, llamar y mensajes ningun problema. en cuanto a juegos parece que hay algun problema de texturas con los de gameloft pero yo por ejemplo juego a angry birds y a pes 2011 sin problema alguno. y si, el flash del navegador va perfecto como puedes ver en el primer post (captura de megavideo, se ve fluido y sin problemas).
saludos!!
Yo tenía problemas de texturas sólo con Asessins Creed desde que tengo el télefono (con las oficiales de SE). Así que no es un problema de esta Rom si no por lo que sea, ese juego no hay forma de hacerlo andar en el Xperia.

Saludos!! ^^
Viejo 16/02/11, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Personalmente no creo que sea un problema del dialer más que nada porque en una prueba anterior que hice no realicé ni me llegó ninguna llamada y la duración de la batería fue más o menos igual.

De todas formas, pone por XDA que cambiando el dialer se soluciona?
Bueno a está gente yo no la entiendo! Ahora dice qué posiblemente sí sea de eso...
En ajustes de llamada hay qué desmarcar Allways back to call log. Probando a ver qué tal. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Aguien puede subime el apk del LatinIME k lo he borrado y no se donde conseguirlo, si no me toca formatear todo otra vez solo por eso.
Y con respecto a la bateria tambien decir k noto un ligero consume superior a la ultima oficial k la verdad en ese sentido estaba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
 Cita: Originalmente Escrito por kaidoh.eos Ver Mensaje
Yo tenía problemas de texturas sólo con Asessins Creed desde que tengo el télefono (con las oficiales de SE). Así que no es un problema de esta Rom si no por lo que sea, ese juego no hay forma de hacerlo andar en el Xperia.
Pero no solo los problemas con las texturas es con assesins creed , es con todos los juegos que probe de gameloft ninguno es jugable....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Buenas chic@s

¿Os han dicho que se oye bajo en las llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
-=SrgiO=- -=SrgiO=- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10 -> Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Bueno a está gente yo no la entiendo! Ahora dice qué posiblemente sí sea de eso...
En ajustes de llamada hay qué desmarcar Allways back to call log. Probando a ver qué tal. Saludos!
Como postee en el hilo de problemas de cyanogen... a mi me salia claramente que el dialer (contactos) se me quedaba abierto y no habia Webs de cerrarlo.
Lo veia con un task switcher que tengo instalado.
Ahora me propusieron una solucion para cerrarlo que hasta ahora me ha ido perfecto:
Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Stop via Long press. ACTIVADO
Entonces con esto activado, haces una Pulsacion larga sobre la tecla retroceso y te cierran todas las aplicaciones en background y al fin se consigue cerrar el dialer.

PEEEERO esto solo lo cierra, para evitar que se quede abierto en background e incluso os de errores el dialer... he probado que en:
Ajustes -> Ajustes de Llamada -> Desactivar TODAS las opciones MENOS la de Missed call LED notify.

En concreto fijaros que hayais desactivado "Always back to call log" que casi seguro que es esa la que jode...
Con todo esto he notado que ya no se queda en background, con el consiguiente de menos gasto de bateria y por ahora no he vuelto a tener errores de "llamadas aleatorias y bloqueos del dialer mientras llamas"

Saludos y espero que os sirvaa!!!

-= PoWerD bY LinuX =-
http://frikinux.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
la camara funciona bien con el flash led usando vignette, aunque algunos usuarios dicen que vignette hace las fotos algo borrosas. con MIUIcamera puedes hacer fotos perfectamente en 8MP pero sin flash.
luego, graba video en calidad normal (no en HD) pero el sonido se oye mal con videocam illusion.
eso es lo que hay por ahora. saludos!

otro que se apunta al vignete fotos borrosas!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
recreation recreation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
otro que se apunta al vignete fotos borrosas!!!
con el vignete me salen HORRIBLES las fotos =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 10:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /