|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a kit kat? No sé de estos temas ami es que me a saltado en mi móvil y me está lastrando la experiencia tan buena que tengo con mi note 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo. La batería actualmente está a un 34% pero sigue sin los despertares cogidos. Por tanto sigue bien. De momento acumula 2 horas de pantalla lo cual está bien para el día y medio que lleva acumulado de autonomía. Recordad que estoy con un uso moderado (en comportamiento se parece bastante a KitKat).
Esta tarde lo dejare a ver si lleva por debajo del 30% y hacerla estadística más real y de esa forma cargarlo de nuevo al 100% y explicaros el nuevo escenario. Como os decía tiene que ser un servicio de Lollipop que se actualiza. Imagino por donde puede andar así que como os decía, aunque no lo se con exactitud (a partir de mañana con las nuevas pruebas espero tenerlo más claro o más orientado) a la noche os pondré esos pasos que os decía, al menos para conseguir las estadisticas que tengo actualmente, aunque también se suponen deberían ser mejor. ¿Alguien dijo Project Volta en Lollipop?. Veremos... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 21/05/15 a las 13:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@render gracias de nuevo por el análisis que estás haciendo. Creo que al final acabaré actualizando también, pero primero tengo que investigar un poco qué cosas se pierden respecto a KK y cuáles se ganan para ver si me interesa el cambio, ya de que de momento el tlf va perfecto.
De todas formas si con Lollipop los fondos son principalmente blancos, mucho más que en KK, entiendo que lo normal es esperar un mayor consumo de batería no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el que estás haciendo con estas pruebas, he leído las últimas actualizaciones y las soluciones que das. Mi punto de vista es que esto lo solucionarán futuras actualizaciones de Google, el proceso que planteas como solución funciona pero me parece muy engorroso y no deberíamos de tener que hacerlo.
Aun así, enhorabuena por tu post, y sigue así!
|
||||
|
||||
|
Si que se puede volver a KitKat. Si buscas encuentras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
![]() aguantaré con lollipod...
|
|
|
||||
|
||||
|
@render gracias de nuevo por el análisis que estás haciendo. Creo que al final acabaré actualizando también, pero primero tengo que investigar un poco qué cosas se pierden respecto a KK y cuáles se ganan para ver si me interesa el cambio, ya de que de momento el tlf va perfecto.
De todas formas si con Lollipop los fondos son principalmente blancos, mucho más que en KK, entiendo que lo normal es esperar un mayor consumo de batería no? ![]() Gran trabajo el que estás haciendo con estas pruebas, he leído las últimas actualizaciones y las soluciones que das. Mi punto de vista es que esto lo solucionarán futuras actualizaciones de Google, el proceso que planteas como solución funciona pero me parece muy engorroso y no deberíamos de tener que hacerlo.
Aun así, enhorabuena por tu post, y sigue así! ![]() ![]() Lo siguiente será intentar reducir los despertares. Veremos si se mantiene lo conseguido hasta ahora y si consigo reducir despertares. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención este post de XDA Developers:
http://forum.xda-developers.com/note...g-hot-t3103904 Por lo que dice render, no creo que tenga nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención este post de XDA Developers:
http://forum.xda-developers.com/note...g-hot-t3103904 Por lo que dice render, no creo que tenga nada que ver. ![]() Knox?. Os aseguro que no. Nunca lo he instalado y nunca lo he tenido activo. Última edición por render Día 21/05/15 a las 17:36:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es eliminar causas del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la prueba clara de despertar continuo por wifi esta noche. Ha sido utilizar la Red movil y funciona a perfección. Me esta tocando las pelotas el asunto. He probado varias cosas y lo que consigo es empeorar y por consiguiente que se produzcan más despertares pero por red movil. En fin creo que me toca esperar a un nuevo update.
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la prueba clara de despertar continuo por wifi esta noche. Ha sido utilizar la Red movil y funciona a perfección. Me esta tocando las pelotas el asunto. He probado varias cosas y lo que consigo es empeorar y por consiguiente que se produzcan más despertares pero por red movil. En fin creo que me toca esperar a un nuevo update.
![]() ![]() De todas formas, recuerdas que fue lo que usaste antes de dejarlo por la noche? En mi caso, con el nuevo ciclo sigue comportándose igual que antes así que voy a experimentar para tratar de reducir los despertares o para que se quede cogido. ¿Por qué no pruebas los pasos que puse a ver si te dan resultados?. Al menos mientras llega una update... que tardará supongo. (Ya sabes como va Samsung. Hasta que no salga el Note 5.) Última edición por render Día 22/05/15 a las 12:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que más dolor de cabeza me está dando. Que se active la línea de wifi en la estadística sin que se haya encendido por mi parte. Incluso me ha llegado a salir en el periodo en el que estaba apagado el terminal. Vas después a la gráfica y lo ves ahí fijo y es que me hierve el cuerpo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que más dolor de cabeza me está dando. Que se active la línea de wifi en la estadística sin que se haya encendido por mi parte. Incluso me ha llegado a salir en el periodo en el que estaba apagado el terminal. Vas después a la gráfica y lo ves ahí fijo y es que me hierve el cuerpo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si desactivo el "permitir buscar siempre" y desactivo el wifi se corta en la gráfica.
Última edición por render Día 22/05/15 a las 17:28:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería entonces en una versión anterior de la ROM.
|