Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
Megatrom Megatrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Realme GT 3T
Tu operador: MasMóvil
No se puede volver a kit kat? No sé de estos temas ami es que me a saltado en mi móvil y me está lastrando la experiencia tan buena que tengo con mi note 4.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Os informo. La batería actualmente está a un 34% pero sigue sin los despertares cogidos. Por tanto sigue bien. De momento acumula 2 horas de pantalla lo cual está bien para el día y medio que lleva acumulado de autonomía. Recordad que estoy con un uso moderado (en comportamiento se parece bastante a KitKat).

Esta tarde lo dejare a ver si lleva por debajo del 30% y hacerla estadística más real y de esa forma cargarlo de nuevo al 100% y explicaros el nuevo escenario.

Como os decía tiene que ser un servicio de Lollipop que se actualiza. Imagino por donde puede andar así que como os decía, aunque no lo se con exactitud (a partir de mañana con las nuevas pruebas espero tenerlo más claro o más orientado) a la noche os pondré esos pasos que os decía, al menos para conseguir las estadisticas que tengo actualmente, aunque también se suponen deberían ser mejor. ¿Alguien dijo Project Volta en Lollipop?. Veremos...
Render cómo fueron las pruebas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Render cómo fueron las pruebas?

Anoche edite el primer post. Ahí os indico. Lo hago de esa forma porque así está mas ordenada y organizada la información...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Anoche edite el primer post. Ahí os indico. Lo hago de esa forma porque así está mas ordenada y organizada la información...
Gracias no me había dao cuenta

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Megatrom Ver Mensaje
No se puede volver a kit kat? No sé de estos temas ami es que me a saltado en mi móvil y me está lastrando la experiencia tan buena que tengo con mi note 4.
Si que se puede volver a KitKat. Si buscas encuentras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100

Última edición por render Día 21/05/15 a las 13:13:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
@render gracias de nuevo por el análisis que estás haciendo. Creo que al final acabaré actualizando también, pero primero tengo que investigar un poco qué cosas se pierden respecto a KK y cuáles se ganan para ver si me interesa el cambio, ya de que de momento el tlf va perfecto.

De todas formas si con Lollipop los fondos son principalmente blancos, mucho más que en KK, entiendo que lo normal es esperar un mayor consumo de batería no?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
FranAlcald96 FranAlcald96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Gran trabajo el que estás haciendo con estas pruebas, he leído las últimas actualizaciones y las soluciones que das. Mi punto de vista es que esto lo solucionarán futuras actualizaciones de Google, el proceso que planteas como solución funciona pero me parece muy engorroso y no deberíamos de tener que hacerlo.

Aun así, enhorabuena por tu post, y sigue así!
Viejo 21/05/15, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Megatrom Megatrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Realme GT 3T
Tu operador: MasMóvil
Si que se puede volver a KitKat. Si buscas encuentras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Para esto es como en chino aguantaré con lollipod...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Helunch Ver Mensaje
@render gracias de nuevo por el análisis que estás haciendo. Creo que al final acabaré actualizando también, pero primero tengo que investigar un poco qué cosas se pierden respecto a KK y cuáles se ganan para ver si me interesa el cambio, ya de que de momento el tlf va perfecto.

De todas formas si con Lollipop los fondos son principalmente blancos, mucho más que en KK, entiendo que lo normal es esperar un mayor consumo de batería no?
Gracias. No creo que sea tampoco un gran trabajo, pero es lo único que puedo hacer y aportar las soluciones que encuentre. Sin duda alguna, los fondos blancos de Lollipop apuntan a un mayor consumo. Eso es así pero se supone que está compensado con otras medidas. De todas formas también prometieron menor consumo con "Project Volta" que se supone que era una de las novedades en Lollipop.. pero, ¿donde está?.

Cita: Originalmente Escrito por FranAlcald96 Ver Mensaje
Gran trabajo el que estás haciendo con estas pruebas, he leído las últimas actualizaciones y las soluciones que das. Mi punto de vista es que esto lo solucionarán futuras actualizaciones de Google, el proceso que planteas como solución funciona pero me parece muy engorroso y no deberíamos de tener que hacerlo.

Aun así, enhorabuena por tu post, y sigue así!
Sin duda, las futuras actualizaciones deben corregirlo. Sin ir más lejos la 5.0.2 debería. Lo cierto es que parece ser que no es del todo así porque sacaron al poco la 5.1 y después la 5.1.1 que la más reciente. Así que mientras si o mientras no, si puedo aportar alguna solución mientras llegan las updates (que al ritmo que esto avanza, ¿cuando nos llegará la 5.1.1?) pues si soluciona algo mi aportación pues mejor.

Lo siguiente será intentar reducir los despertares. Veremos si se mantiene lo conseguido hasta ahora y si consigo reducir despertares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 21/05/15, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
Me ha llamado la atención este post de XDA Developers:

http://forum.xda-developers.com/note...g-hot-t3103904

Por lo que dice render, no creo que tenga nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
Me ha llamado la atención este post de XDA Developers:

http://forum.xda-developers.com/note...g-hot-t3103904

Por lo que dice render, no creo que tenga nada que ver.
No creo que sea eso. Tiene que ser casualidad en su caso porque en el mio nunca he instalado ni activado Knox. Es imposible que los despertares se mantuviesen activos. Pero eso si. Los despertares lo que hacen es activar la CPU y no dejarla entrar en reposo (deepsleep), por tanto es evidente que hay un proceso que no deja la CPU tranquila en ningún momento. De ahí que cuando a alguien se le queda cogido los despertares aumenta el consumo por no dejar la CPU en reposo cuando no estás haciendo nada.

Knox?. Os aseguro que no. Nunca lo he instalado y nunca lo he tenido activo.

Última edición por render Día 21/05/15 a las 17:36:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es eliminar causas del problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es eliminar causas del problema.
Está claro. Si deshabilitas el servicio que provoca el enganche, se soluciona. Lo que hay que encontrarlo.

Haber que ocurre con el nuevo ciclo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
He aquí la prueba clara de despertar continuo por wifi esta noche. Ha sido utilizar la Red movil y funciona a perfección. Me esta tocando las pelotas el asunto. He probado varias cosas y lo que consigo es empeorar y por consiguiente que se produzcan más despertares pero por red movil. En fin creo que me toca esperar a un nuevo update.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
He aquí la prueba clara de despertar continuo por wifi esta noche. Ha sido utilizar la Red movil y funciona a perfección. Me esta tocando las pelotas el asunto. He probado varias cosas y lo que consigo es empeorar y por consiguiente que se produzcan más despertares pero por red movil. En fin creo que me toca esperar a un nuevo update.
Esta claro que tienen que corregirlo con una update. Se llama 5.1.1 que corrige ese y otros tantos...

De todas formas, recuerdas que fue lo que usaste antes de dejarlo por la noche?

En mi caso, con el nuevo ciclo sigue comportándose igual que antes así que voy a experimentar para tratar de reducir los despertares o para que se quede cogido. ¿Por qué no pruebas los pasos que puse a ver si te dan resultados?. Al menos mientras llega una update... que tardará supongo. (Ya sabes como va Samsung. Hasta que no salga el Note 5.)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-22-12-40-15.jpg (40.0 KB, 119 visitas)

Última edición por render Día 22/05/15 a las 12:50:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
A mi es lo que más dolor de cabeza me está dando. Que se active la línea de wifi en la estadística sin que se haya encendido por mi parte. Incluso me ha llegado a salir en el periodo en el que estaba apagado el terminal. Vas después a la gráfica y lo ves ahí fijo y es que me hierve el cuerpo...
Viejo 22/05/15, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
A mi es lo que más dolor de cabeza me está dando. Que se active la línea de wifi en la estadística sin que se haya encendido por mi parte. Incluso me ha llegado a salir en el periodo en el que estaba apagado el terminal. Vas después a la gráfica y lo ves ahí fijo y es que me hierve el cuerpo...
En mi caso es porque tengo activada la función "Permitir siempre buscar". ¿Tienes esta opción desactivada?. Imagino que la respuesta será indiferente ya que si te sale incluso estando apagado... jajaja. Pero si, es un error de Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Para mi es un error de código. Un compañero forero escribió que si desactivaba desde ajustes no le salía en la gráfica, pero si lo hacía desde el acceso directo de la cortina sí le salía todo el rato. Lo que ha dicho render también tiene que ver.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi es un error de código. Un compañero forero escribió que si desactivaba desde ajustes no le salía en la gráfica, pero si lo hacía desde el acceso directo de la cortina sí le salía todo el rato. Lo que ha dicho render también tiene que ver.
En mi caso si desactivo el "permitir buscar siempre" y desactivo el wifi se corta en la gráfica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-22-16-15-10.jpg (41.2 KB, 91 visitas)

Última edición por render Día 22/05/15 a las 17:28:52.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sería entonces en una versión anterior de la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /