Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Si necesitas algún dato de lo mismo pero en KK por comparar no tienes más que pedirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/15, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo la misma versión y día tras día tengo el problema de despertar continuo solo por wifi. El sistema Android se queda pillado, como no hay servicios y paquetes averigua. Pongo pantallazos.

Se me queda pillado el sistema Android y despertar continuo. Y es posiblemente por un servicio o paquete de estos. Creo que el Google service no es... sigo probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Es algún servicio de Lollipop que entra en bucle y se queda pillado. En cuanto consiga las estadísticas de batería mañana y vea si me aguanta los dos días que me solía aguantar con KitKat pues empiezo a meter caña a las apps que trae antes de instalar nada, a ver si da la cara y se me queda pillado.

De momento he usado Whatsapp, Flipboard, Drive, Reproductor de música, cámara y Maps sin problemas. No se queda enganchado y los despertares los sigue haciendo bien.

He actualizado el primer post. Voy a ver si esos errores con los despertares pudieran ser de las dos opciones que pongo.

Última edición por render Día 19/05/15 a las 19:32:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 19/05/15, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Megatrom Megatrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Realme GT 3T
Tu operador: MasMóvil
Me acaba de saltar hace un rato y e actualizado y es cierto se bebe la batería que da gusto....esto me mata porque para mí es algo fundamental y es que matan al móvil con estas "castradas".
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es algún servicio de Lollipop que entra en bucle y se queda pillado. En cuanto consiga las estadísticas de batería mañana y vea si me aguanta los dos días que me solía aguantar con KitKat pues empiezo a meter caña a las apps que trae antes de instalar nada, a ver si da la cara y se me queda pillado.

De momento he usado Whatsapp, Flipboard, Drive, Reproductor de música, cámara y Maps sin problemas. No se queda enganchado y los despertares los sigue haciendo bien.

He actualizado el primer post. Voy a ver si esos errores con los despertares pudieran ser de las dos opciones que pongo.
No me extrañaría que fueran por culpa de esas opciones. Al menos yo no las tengo puestas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
No me extrañaría que fueran por culpa de esas opciones. Al menos yo no las tengo puestas.
Yo también las llevo desactivas desde el primer día y a parte también llevo desactivo en Ajustes de Google/Seguridad/Buscar amenazas de seguridad y Mejoras detección aplicaciones dañadas. Luego en Ajustes de Google también llevo desactivo el Uso y diagnósticos, ya que lo que hace es enviar datos a google.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/15, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ajustes de Google/Seguridad/Buscar amenazas de seguridad y Mejoras detección aplicaciones dañadas.
.
Juer, pues llevo la holandesa y no veo esas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo también las llevo desactivas desde el primer día y a parte también llevo desactivo en Ajustes de Google/Seguridad/Buscar amenazas de seguridad y Mejoras detección aplicaciones dañadas. Luego en Ajustes de Google también llevo desactivo el Uso y diagnósticos, ya que lo que hace es enviar datos a google.
Aplicaciones dañinas, ¿no? es que has puesto dañadas.

No me había fijado en todas esas opciones.

http://www.xatakandroid.com/segurida...estros-android
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Juer, pues llevo la holandesa y no veo esas opciones.
Pues las tienes. Mira en el box de aplicaciones y busca la de Ajustes de Google.

Aplicaciones dañinas, ¿no? es que has puesto dañadas.

No me había fijado en todas esas opciones.

http://www.xatakandroid.com/segurida...estros-android
Eso es, fallo mio al escribir.
Viejo 20/05/15, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta tarde subiré las capturas de hoy. Como adelanto os puedo decir que después de activar las opciones de notificación de Google y Samsung sigue funcionando bien sin que se queden los despertares cogidos. La autonomía vengo a calcular que es la misma que con KitKat. Ahora mismo está a un 45% así que no veo ventaja en este aspecto a Lollipop. Pero bueno el caso es que no se la beba. Que ya sería un logro.

Creo intuir de que puede ser, así que pondré unos pasos para que aquel que tenga los problemas de los despertares lo intente porque creo que de esa forma se solucionaría. Aunque me gustaría profundizar y encontrarlo exactamente me intuyo que es un servicio que se actualiza.

Después os cuento. Voy a darle tiempo a la mañana de hoy a que consuma más batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 20/05/15, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante, con ganas de saber cómo evoluciona el tema. El problema no viene de los informes de Samsung y Google. A ver de qué servicio sospechas, estoy intrigado.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias @render por el análisis que estás haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias @render
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
yo ayer aburrido de despertares fijos me canse y lo habilitw absolutamente todo...todas las app que tenia deshabilitadas las habilite,habilite ubicacion gps sincronizar etc,vamos la configuración mas bestia para la bateria

no se por donde cogerlo pero han desaparecido los despertares y me esta durando la bateria un huevo...

esto voy a esperar a acabar el ciclo bo sea una falsa alarma pero de momento 18 h, 3 de pantalla al 57% y sin despertar fijo

esto no hay por donde pillarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si va a ser alguna aplicación de la que depende una habilitada y se queda pillada manteniendo el móvil despierto porque no la encuentra.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
A ver si va a ser alguna aplicación de la que depende una habilitada y se queda pillada manteniendo el móvil despierto porque no la encuentra.
podria ser que deshabilitar sea contraproducente segun que apps pero nunca lo habia visto esto yo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo llevo unos días con la actu por OTA y ya estoy hasta los "Eggs" ... ¿Cómo se come que tenga la línea de Wifi activa en la gráfica de ajustes - Batería habiendo estado el móvil apagado? Vamos, que sale el corte en la gráfica pero te vas a donde Wifi, Despertares y demás y sale la del Wifi activada antes, durante y después del apagado del terminal.

Había llegado a tener batería por 3 días con un uso moderado y ahora me cuesta llegar al día como lo use algo más de lo normal.

Esto es simplemente bochornoso por parte de una empresa como lo es Google. Había pensado en rootear mi Note 4 pero después pensando... Si la cosa pinta a que no son las apps sino el propio Sistema poco voy a ganar haciéndolo.

¿Qué nos queda? Esperar a más OTAs que de algún modo corrijan ciertos fallos y entre ellos este de la autonomía y aquí ya es esperar a Samsung más que a Google por lo que se puede leer en Internet (Porque la 5.1 parece que sigue teniendo éstos problemas).

Demencial!
Viejo 20/05/15, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os informo. La batería actualmente está a un 34% pero sigue sin los despertares cogidos. Por tanto sigue bien. De momento acumula 2 horas de pantalla lo cual está bien para el día y medio que lleva acumulado de autonomía. Recordad que estoy con un uso moderado (en comportamiento se parece bastante a KitKat).

Esta tarde lo dejare a ver si lleva por debajo del 30% y hacerla estadística más real y de esa forma cargarlo de nuevo al 100% y explicaros el nuevo escenario.

Como os decía tiene que ser un servicio de Lollipop que se actualiza. Imagino por donde puede andar así que como os decía, aunque no lo se con exactitud (a partir de mañana con las nuevas pruebas espero tenerlo más claro o más orientado) a la noche os pondré esos pasos que os decía, al menos para conseguir las estadisticas que tengo actualmente, aunque también se suponen deberían ser mejor. ¿Alguien dijo Project Volta en Lollipop?. Veremos...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 20/05/15, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el mejor de los escenarios, debería ser mejor que con Kit Kat, no similares.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Os informo. La batería actualmente está a un 34% pero sigue sin los despertares cogidos. Por tanto sigue bien. De momento acumula 2 horas de pantalla lo cual está bien para el día y medio que lleva acumulado de autonomía. Recordad que estoy con un uso moderado (en comportamiento se parece bastante a KitKat).

Esta tarde lo dejare a ver si lleva por debajo del 30% y hacerla estadística más real y de esa forma cargarlo de nuevo al 100% y explicaros el nuevo escenario.

Como os decía tiene que ser un servicio de Lollipop que se actualiza. Imagino por donde puede andar así que como os decía, aunque no lo se con exactitud (a partir de mañana con las nuevas pruebas espero tenerlo más claro o más orientado) a la noche os pondré esos pasos que os decía, al menos para conseguir las estadisticas que tengo actualmente, aunque también se suponen deberían ser mejor. ¿Alguien dijo Project Volta en Lollipop?. Veremos...
Yo en mi caso no tengo despertares continuos pero si que los tengo discontinuos y eso también afecta pq a veces no coinciden con el encendido de la pantalla,todavía desde que tengo lollipop no he llegado a 1 dia siempre me quedo en 17h. o 19h. Dejo alguna captura.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por mms1981 Día 20/05/15 a las 16:01:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /