|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo al mio le estoy sacando 4 horas y media y 5 de pantalla, le e llegado a sacar 6 horas uno de los primeros dias. Lo adquiri el miercoles pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponía un 47% o así ... D: Jopé, me ha tocado el peor vaya -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
luego nos dices que porcentaje te arroja yo lo hice asi y me dio un 80% que firmware tienes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo tiene, lo llevó al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados soy propietario de un s6 hace una semana he leido el hilo completo de este tema, bueno yo logro 20 horas de uso y 4 horas 20 mins de pantalla, podrían los propietarios que logran superar las 5 horas de pantalla compartir sus configuraciones para así llegar a sus usos?,otra cosa, consideran ustedes un buen desempeño mis tiempos?, lo que me llama la atención es lo rapido que baja desde 100% hasta los 90%, a alguien le pasa lo mismo?
GRACIAS Y SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva actualización en Samsung Smart Switch (sustituto de Kies para los S6) y SamMobile, por OTA no está disponible todavía. XXU1AOE3 para los SM-G920F de España ó PHE.
A ver si notais alguna mejoría. Yo si lo noto más fluido y menos retardo al abrir el teclado o alginas apps. Más adelante habrá otra actualización que integrará el asistente de voz español Sherpa Next. https://play.google.com/store/apps/d...sistentesherpa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo
![]() Espero que me solucione los problemas con la batería... me gustaría usar google now y fit. Por cierto, ayer en samsung en la gavia... no se que les pasaría pero CABREADOS supongo que por alguien antes que yo o por algún superior se me quedan mirando como esperando a que hable. Y mientras a uno de los dos que había "me escuchaba" el otro daba golpes sobre jn papel... después de soltarles la retahíla se me quedan mirando con cara de circunstancia y mientras el de los golpecitos me pide el teléfono para ver no se el que (me lo devolvió en seguida, no le dio tiempo a nada) me dijo.que me.vaya a la caixa (donde lo he comprado) a que me den uno nuevo, que aun estoy en los días de prueba... En fin, ya me avisasteis, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Comentar en un para de días que tal la batería si os ha mejorado. Yo me puse la que había antes pero por el root me dice que he modificado por eso no la quiero poner hasta que no digáis nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿es necesario calibrar la batería (descargar lo que quede a 0, carga a 100, descarga a 0, carga a 100, usar normal) a cada actualización? Lo digo por los saltos en la batería:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no sería necesario, el salto es por el tiempo "apagado"... a ver si alguien que sepa más nos responde.
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte... bueno ahora a esperar a ver que te dice el SAT y en base a eso actuar, ojalá puedas estar más adelante disfrutando de este pedazo de terminal y se te olvide el mal trago. ¿Recuerdas si ese consumo de batería tan elevado te lo hacía siempre estuvieras conectado a un wifi u otro distinto, y estando con datos móviles también?
Ya no lo tiene, lo llevó al SAT. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir incertidumbre al asunto, os dejo capturas de lo que ya comenté anteriormente a cerca del comportamiento de mi móvil en lo que a autonomía se refiere.
Cuando me conecto al wifi de mi casa (wifi A), la batería se drena que da gusto, pero si me conecto al wifi de un familiar que vive un par de pisos más arriba, o no me conecto al wifi, el comportamiento es espectacular. Bueno pues os juro por Tutatis, por las barbas de Odín y por el power ranger rojo, que es el mismo móvil (lo digo porque entiendo que alguien no se lo crea, yo lo estoy viendo y no me lo creo). Invito a algún administrador del foro a que me escriba por privado y se pase por mi casa para corroborarlo. Para mí es incomprensible. Además, en la captura que adjunto del wifi A, la mayor parte del tiempo estuvo en reposo (para más inri...) Me parece que me voy a quedar el móvil aunque sólo sea para averiguar por qué cojones pasa esto. Ya por curiosidad vamos. EDITO: por si alguno se fija mucho, hay un pequeño repunte de la batería en la foto del wifi B entorno a las 3 o 4 de la tarde del primer día. No es que mi móvil haga magia y se cargue sólo, es que lo conecté al ordenador para sincronizar contactos y estuvo durante 10 o 15 minutos cargándose (apenas subió un 3% la batería) Última edición por Icor Día 22/05/15 a las 11:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora llevo otro s6 edge y me va mejor que todos los demás que he tenido ahora en reposo por las noches no me consume nada, esto es una lotería tuve que tener 4 s6 para dar con el bueno espero que siga por lo menos así. uploadfromtaptalk1432285376464.jpguploadfromtaptalk1432285382007.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora llevo otro s6 edge y me va mejor que todos los demás que he tenido ahora en reposo por las noches no me consume nada, esto es una lotería tuve que tener 4 s6 para dar con el bueno espero que siga por lo menos así. Archivo Adjunto 722312Archivo Adjunto 722313
![]() A ver si con la actualización me mejora algo... esperaré a mañana o pasado.
|
||||
|
||||
|
Yo te digo después de tener no se cuanto s6 al fin este me va bien espero que siga así,ahora me salto una actualización espero que mejore o por lo menos se mantenga así esto parece ser una lotería unos si otros no, pero bueno a ver como se va portando este bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora llevo otro s6 edge y me va mejor que todos los demás que he tenido ahora en reposo por las noches no me consume nada, esto es una lotería tuve que tener 4 s6 para dar con el bueno espero que siga por lo menos así. Archivo Adjunto 722312Archivo Adjunto 722313
![]() Una pregunta, ¿tienes la opción de desconectar el wifi cuando el móvil está en reposo? ¿O sigue activado? Quiero decir... ¿Se comporta igual tu móvil (en cuanto a autonomía de la batería) tanto con wifi como sin él? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así si que duerme bien el niño, menudo plano chaval ! ! !
Una pregunta, ¿tienes la opción de desconectar el wifi cuando el móvil está en reposo? ¿O sigue activado? Quiero decir... ¿Se comporta igual tu móvil (en cuanto a autonomía de la batería) tanto con wifi como sin él? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa opción activada , llevo todo activado menos google now, y algunas aplicaciones que no uso. Llevo la misma configuración que llevaba en los demás s6 y al parecer este si que ronca como un niño, y la batería me dura mucho más y ya no tengo el drenaje con el wifi, me parece raro que unos si van bien y otro no pero de momento contento con este edge
![]() PD: Esto es raro de la mega h0sssti@ |
|
|