Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/15, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje

Como lo veis?... ha estado con wifi toda la noche.
Los gastos que se ven son los unicos que hay. Ha bajado un 10%. La cosa es que salta el smart conection este cada dos por 3 por que se supone que la conexión no es muy buena, no se si influira. Estoy en casa de mi novia pero en mi casa también me lo hace bastante. Aun asi voy a ir a ver que me dicen aunque sea para escuchar a alguien que entiende aun menos que yo...

Edito: me sigue tocando la moral que aparezca esto cada dos por tres sin motivo alguno...

A mí en 10 horas de reposo me gasta sólo el 3% :
1% wifi
1% teléfono en espera
1% servicios de google
9horas y 40 minutos en deep sleep
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/15, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
Cooke Cooke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Desinstala facebook y prueba de nuevo. La app de Facebook es de lo peor de play store
Estimadooo desintale la aplicacion de facebook , y realmente hubo un cambio, mejoro un poco el tema del drenaje de la bateria , pero aun siento que se descarga muy rapido....
Puedo hacer un hard reset al equipo ? servira de algo......
Viejo 21/05/15, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cooke Ver Mensaje
Estimadooo desintale la aplicacion de facebook , y realmente hubo un cambio, mejoro un poco el tema del drenaje de la bateria , pero aun siento que se descarga muy rapido....
Puedo hacer un hard reset al equipo ? servira de algo......
Yo fue lo primero que hice al tener el móvil un restaurar de fábrica y encantado de la vida con el tema batería mucho mejor rendimiento del que me daba el note 3 que en reposo aguantaba más pero a pantalla encendida la batería volaba
Viejo 21/05/15, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
konoka konoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Lowi
triste

Hola buenas!

A ver, yo adquirí un terminal Samsung Galaxy S6 negro de 64GB el pasado 6 de mayo en una casa Orange, y ya desde la primera carga vi que la duración de la batería era bastante mala (os dejo capturas), pero yo lo achacaba a que estaba acostumbrada a mi anterior teléfono que tenía mejor batería... hasta que entré en este foro y vi que no. Otros usuarios de este mismo teléfono me habíais hecho saber que para vosotros unas SIETE horas de pantalla era lo normal, e incluso un día entero de uso!
Me quedé bastante flipada, ya que el mío no llegaba a las seis horas (ni tres de pantalla).

Fuera aparte de esto, descubrí que el resto de usuarios del S6 (hablo siempre de la versión "flat") sacábais entre 61000 y 70000 en los Benchmarks de AnTuTu, mientras que todas las veces que lo hice yo, en ninguna superé los 50000, si mal no recuerdo (Sí, yo usaba el Antutu especial de 64 bits).
Es cierto que yo suelo hacerlo "normal y corriente" es decir, cierro todas las pestañas que tenga abiertas y pongo a correr el AnTuTu, no hago nada especial. Aun así, el primero que hice fue casi al llegar a casa recién adquirido, es decir, sin apenas nada instalado.

Lo que os quería comentar es si vosotros hubiérais hecho lo mismo de llevarlo al servicio técnico, y si alguien sabe cómo va eso o cuánto suele tardar de verdad, ya que me han dicho que entre 15 y 20 días... pero creo que es excesivo.
¿Sabéis dónde lo llevan a arreglar, si al servicio técnico oficial de Samsung o qué? Estoy algo asustada ya que nunca había tenido que ir a devolver un teléfono, y tampoco sabía bien qué decirle a la dependienta, que cuando le comenté lo del rendimiento me miró bastante raro

Soy de Sevilla, por si acaso! Muchísimas gracias

*Sé que lo de los benchmarks no va exactamente en este hilo, pero quería comentároslo todo junto para que pudierais tenerlo en cuenta y me comentáseis vuestra opinión!
Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BAT1.jpg (29.1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BAT2.jpg (21.5 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-16-23-17.jpg (43.3 KB, 108 visitas)
Viejo 21/05/15, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Ya hay una nueva actualización en Samsung Smart Switch (sustituto de Kies para los S6) y SamMobile, por OTA no está disponible todavía. XXU1AOE3 para los SM-G920F de España ó PHE.

A ver si notais alguna mejoría. Yo si lo noto más fluido y menos retardo al abrir el teclado o alginas apps.

Más adelante habrá otra actualización que integrará el asistente de voz español Sherpa Next.

https://play.google.com/store/apps/d...sistentesherpa

Última edición por Amaya84 Día 21/05/15 a las 22:39:59.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
 Cita: Originalmente Escrito por konoka Ver Mensaje
Hola buenas!

A ver, yo adquirí un terminal Samsung Galaxy S6 negro de 64GB el pasado 6 de mayo en una casa Orange, y ya desde la primera carga vi que la duración de la batería era bastante mala (os dejo capturas), pero yo lo achacaba a que estaba acostumbrada a mi anterior teléfono que tenía mejor batería... hasta que entré en este foro y vi que no. Otros usuarios de este mismo teléfono me habíais hecho saber que para vosotros unas SIETE horas de pantalla era lo normal, e incluso un día entero de uso!
Me quedé bastante flipada, ya que el mío no llegaba a las seis horas (ni tres de pantalla).

Fuera aparte de esto, descubrí que el resto de usuarios del S6 (hablo siempre de la versión "flat") sacábais entre 61000 y 70000 en los Benchmarks de AnTuTu, mientras que todas las veces que lo hice yo, en ninguna superé los 50000, si mal no recuerdo (Sí, yo usaba el Antutu especial de 64 bits).
Es cierto que yo suelo hacerlo "normal y corriente" es decir, cierro todas las pestañas que tenga abiertas y pongo a correr el AnTuTu, no hago nada especial. Aun así, el primero que hice fue casi al llegar a casa recién adquirido, es decir, sin apenas nada instalado.

Lo que os quería comentar es si vosotros hubiérais hecho lo mismo de llevarlo al servicio técnico, y si alguien sabe cómo va eso o cuánto suele tardar de verdad, ya que me han dicho que entre 15 y 20 días... pero creo que es excesivo.
¿Sabéis dónde lo llevan a arreglar, si al servicio técnico oficial de Samsung o qué? Estoy algo asustada ya que nunca había tenido que ir a devolver un teléfono, y tampoco sabía bien qué decirle a la dependienta, que cuando le comenté lo del rendimiento me miró bastante raro

*Sé que lo de los benchmarks no va exactamente en este hilo, pero quería comentároslo todo junto para que pudierais tenerlo en cuenta y me comentáseis vuestra opinión!
Muchas gracias
Como te he comentado antes, de lo peor que he visto en cuanto a autonomía del S6, y he visto bastantes y bastante malos ya... yo devolví uno que me daba 11 o 12 horas, madre mía ni 7 horas en total de autonomía el tuyo... (lo siento de veras).

Yo directamente habría puesto el grito en el cielo para que me lo cambiaran por otro o me devolvieran el dinero.

Unas preguntas... ¿comprobaste si tu móvil entraba en reposo con alguna aplicación tipo CPU Spy? La mayor parte de los problemas reportados vienen por ahí. Hay muchos S6 que cuando apagas la pantalla el móvil sigue tirando y tirando, no tengo ni idea de qué hace, pero el caso es que se chupa la batería. En mi caso en particular es de lo más extraño, ya que si me conecto al wifi de mi casa la batería me vuela, pero si no me conecto al wifi, o me conecto a otros wifis que he probado, la batería es de lo mejor que he visto. De hecho subiré capturas cuando termine de hacer algunas pruebas con él para que veáis las diferencias (para mí es incomprensible).
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
jah21 jah21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SM-G920I/SM-G935F
Tu operador: Personal
Que lastima por ustedes compañeros mi teléfono stock daba unas 5.5 horas y con custom esta dando 8 horas de pantalla con un uso extenso y en standby pasa las 30 horas.... los teléfonos se configuran eso de llevarlo a la garantía me parece absurdo ya que con un tutorial uno puede acomodar el teléfono para usarlo diariamente sin ser muy pro. Saludos
Viejo 21/05/15, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Hola buenas!

Muchas gracias
Hola.
¿Y no tienes opción de cambiarlo por otro nuevo argumentando que estás en periodo de devolución?
Yo también lo compré en una tienda Orange y me advirtieron que las tiendas fisicas de Orange no te devuelven el dinero pero te lo mandan al servicio técnico de Samsung si hay algún problema. Me aconsejaron que para acelerar el proceso fuese DIRECTAMENTE AL SERVICIO TÉCNICO DE SAMSUNG de mi ciudad en caso de que tuviera algún problema (por suerte no me ha hecho falta) y no te olvides la factura de compra! Vete al servicio técnico de Samsung NO a Orange porque pasarán demasiados días y es mejor que te enfrentes directamente con los de Samsung. Exige que te lo cambien por uno nuevo y que estás muy descontenta con el móvil, exagera muchísimo las cosas aunque sea mentira porque si no te ven un poco de los nervios y muy cabreada te pueden decir que el móvil está bien. Tú tienes que hacer valer tu derecho al reemplazo del terminal por uno nuevo porque estás en período de devolución. Cuéntales de todo: que se calienta muchísimo y que la bateria no dura nada, que se te ha apagado y reiniciado él solo varias veces, que se bloquea y tienes que reiniciarlo, en fin, lo que se te ocurra y que te lo cambien por uno nuevo, Nada de reparaciones que está en periodo de cambio. En serio, échale narices y no te acobardes porque tienes la razón de tu parte y se trata de mucho dinero. Mucha Suerte

Última edición por Xim0 Día 21/05/15 a las 22:59:36.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-20-08-04.jpg (37.9 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-19-17-06.jpg (54.2 KB, 92 visitas)
Viejo 21/05/15, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jah21 Ver Mensaje
Fotos.
Así es como tiene que funcionar este teléfono. Hay usuarios a los que la "meseta" que aparece en tu consumo no les aparece, es decir no les entra en reposo el móvil cuando apagan la pantalla.
Viejo 21/05/15, 23:06:09
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Ya hay una nueva actualización en Samsung Smart Switch (sustituto de Kies para los S6) y SamMobile, por OTA no está disponible todavía. XXU1AOE3 para los SM-G920F de España ó PHE.

A ver si notais alguna mejoría. Yo si lo noto más fluido y menos retardo al abrir el teclado o alginas apps.

Más adelante habrá otra actualización que integrará el asistente de voz español Sherpa Next.

https://play.google.com/store/apps/d...sistentesherpa
Por lo que me comentó Samsung por Twitter la aplicación de Sherpa sé podrá encontrar en Samsung Apps en las próximas semanas.
Viejo 21/05/15, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jah21 Ver Mensaje
Fotos.
Qué rom?
Gracias
Viejo 21/05/15, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Hola buenas!

Muchas gracias
Pues desde mi experiencia personal no deberías haberlo mandado al servicio técnico. Lo tenias que haber devuelto y que te dieran uno nuevo. Yo lo mande al servicio técnico y en menos de dos días lo tenia devuelta y con una carta diciendo que la duración de la batería era nornal, 7 horas de uso y 2 de pantalla. Al final me ha tocado pelear mucho con Vodafone para que me lo cambien ellos, ya que una vez que lo mandas el servicio técnico para ellos ese móvil está defectuoso y no vale la garantía de cambio de los primeros 14 días
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Como te he comentado antes, de lo peor que he visto en cuanto a autonomía del S6, y he visto bastantes y bastante malos ya... yo devolví uno que me daba 11 o 12 horas, madre mía ni 7 horas en total de autonomía el tuyo... (lo siento de veras).

Yo directamente habría puesto el grito en el cielo para que me lo cambiaran por otro o me devolvieran el dinero.

Unas preguntas... ¿comprobaste si tu móvil entraba en reposo con alguna aplicación tipo CPU Spy? La mayor parte de los problemas reportados vienen por ahí. Hay muchos S6 que cuando apagas la pantalla el móvil sigue tirando y tirando, no tengo ni idea de qué hace, pero el caso es que se chupa la batería. En mi caso en particular es de lo más extraño, ya que si me conecto al wifi de mi casa la batería me vuela, pero si no me conecto al wifi, o me conecto a otros wifis que he probado, la batería es de lo mejor que he visto. De hecho subiré capturas cuando termine de hacer algunas pruebas con él para que veáis las diferencias (para mí es incomprensible).

Sí, lo comprobé y sí que entraba en deep sleep. Subí alguna captura por aquí y me dijeron que entraba pero "muy poco" (yo la verdad es que no entiendo demasiado) D:

Muchas gracias de todas formas
Viejo 21/05/15, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues desde mi experiencia personal no deberías haberlo mandado al servicio técnico. Lo tenias que haber devuelto y que te dieran uno nuevo. Yo lo mande al servicio técnico y en menos de dos días lo tenia devuelta y con una carta diciendo que la duración de la batería era nornal, 7 horas de uso y 2 de pantalla. Al final me ha tocado pelear mucho con Vodafone para que me lo cambien ellos, ya que una vez que lo mandas el servicio técnico para ellos ese móvil está defectuoso y no vale la garantía de cambio de los primeros 14 días
Uff... espero que no me hagan eso porque el móvil está nuevo y si está defectuoso es de fábrica, no por mi culpa D:

Debería de haberlo llevado antes
Viejo 21/05/15, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola.
¿Y no tienes opción de cambiarlo por otro nuevo argumentando que estás en periodo de devolución?
Yo también lo compré en una tienda Orange y me advirtieron que las tiendas fisicas de Orange no te devuelven el dinero pero te lo mandan al servicio técnico de Samsung si hay algún problema. Me aconsejaron que para acelerar el proceso fuese DIRECTAMENTE AL SERVICIO TÉCNICO DE SAMSUNG de mi ciudad en caso de que tuviera algún problema (por suerte no me ha hecho falta) y no te olvides la factura de compra! Vete al servicio técnico de Samsung NO a Orange porque pasarán demasiados días y es mejor que te enfrentes directamente con los de Samsung. Exige que te lo cambien por uno nuevo y que estás muy descontenta con el móvil, exagera muchísimo las cosas aunque sea mentira porque si no te ven un poco de los nervios y muy cabreada te pueden decir que el móvil está bien. Tú tienes que hacer valer tu derecho al reemplazo del terminal por uno nuevo porque estás en período de devolución. Cuéntales de todo: que se calienta muchísimo y que la bateria no dura nada, que se te ha apagado y reiniciado él solo varias veces, que se bloquea y tienes que reiniciarlo, en fin, lo que se te ocurra y que te lo cambien por uno nuevo, Nada de reparaciones que está en periodo de cambio. En serio, échale narices y no te acobardes porque tienes la razón de tu parte y se trata de mucho dinero. Mucha Suerte

Puaf... muchas gracias, pero ya tarde, lo he llevado hoy mismo a la tienda Orange y ellos lo mandan al servicio técnico

Espero que me lo puedan cambiar por uno nuevo...
Lo que más miedo me da es que me lo devuelvan cuando ya se me haya pasado la garantía de los 14 días y ya no me dejen hacer nada
Viejo 21/05/15, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo comprobé y sí que entraba en deep sleep. Subí alguna captura por aquí y me dijeron que entraba pero "muy poco" (yo la verdad es que no entiendo demasiado) D:

Muchas gracias de todas formas
Claro, cuando me refiero si entra en deep sleep lo que quiero decir es que durante el tiempo que tienes el móvil el reposo, el deep sleep está entorno al 80 o 90 %, si te entra menos de un 50 % es que no entra bien.
Viejo 21/05/15, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Ya hay una nueva actualización en Samsung Smart Switch (sustituto de Kies para los S6) y SamMobile
Parece que para el modelo "edge" no está no? O da igual eso? Gracias
Viejo 21/05/15, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Así es como tiene que funcionar este teléfono. Hay usuarios a los que la "meseta" que aparece en tu consumo no les aparece, es decir no les entra en reposo el móvil cuando apagan la pantalla.
Si entra en deep sleep el tema debe ser los servicios que siguen corriendo en segundo plano, gps activo y un sin fin de cosas que hay que modificar para que el teleofno es cosa de leer y aplicar en nuestros teléfonos.

Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Qué rom?
Gracias
XtreStoLite 1.2 mod edition con tweeks en el build.prop y algunos Tokesillos más ;)
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/15, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

A mí me da rollo perder el knox de momento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:17:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /