|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:A saber que colores nos llegaran
![]() Última edición por SOOKER Día 22/05/15 a las 10:52:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no tengamos que andar cambiandolas con un anuncio en este foro..... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias juan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico que va a conseguir elephone es que no se compren terminales en preventa, xq no respetan lo que primero anuncian....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha hablado antes...al hacer el pago el terminal pone 220, pongo envio estandar y me suma 11 dolares...según dice en el correo, el envio es gratuito, pero no es así, si se suma y aplican el descuento con los once dolares sumados....es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de ver si me contesta gearbest con la conversación que tuvimos ayer,ya que le dije que con un código que tiene todo el mundo ya sale por 198$ y si eramos muchos para comprar si podia bajar el precio o hacer alguna oferta. No me han dicho nada aun y teniendo en cuenta que fue por el chat,no se si los que hablan x ahí apuntan las cosas jajajaa.
Yo no se si voy a tener q comprar otro teléfono para un amigo,si es asi lo compraria por gearbest y el primero que llegue se lo doy a mi novia jajajajaja. Tendría que apuntarme otra vez a la segunda conjunta no @JuanAntonio2332? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio por mirar forocoches....y coolicool esta haciendo alli una conjunta....me llamo mucho la atencion...y sobre todo porque da mas metodos de envio por el mismo precio.... http://m.forocoches.com/foro/showthr...ighlight=p7000
Mas que nada, por este metodo de envio: " SF Express: tiempo de envío entre 10 a 13 días, si pide usted un móvil, no se pagan las aduanas. Si lo quiere elegir, nota cuando hace el pedido. " ¿No podemos hacer nada para que nos lo den tb a los que los hemos pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de ver si me contesta gearbest con la conversación que tuvimos ayer,ya que le dije que con un código que tiene todo el mundo ya sale por 198$ y si eramos muchos para comprar si podia bajar el precio o hacer alguna oferta. No me han dicho nada aun y teniendo en cuenta que fue por el chat,no se si los que hablan x ahí apuntan las cosas jajajaa.
Yo no se si voy a tener q comprar otro teléfono para un amigo,si es asi lo compraria por gearbest y el primero que llegue se lo doy a mi novia jajajajaja. Tendría que apuntarme otra vez a la segunda conjunta no @JuanAntonio2332? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empezamos con el envío de cupones, entiendo que todos optaréis por coger Gearbest que ofrece el envío rápido al igual que Coolicool en forocoches.
Gearbest me ha dicho que ellos me han ofrecido el mejor precio y con el envío más rápido y que no pueden bajar más. Coolicool sólo puede mantener el precio que nos dio en la primera tanda. Yo, personalmente elegiría Gearbest por el tema del envío y, como organizador, también, para variar un poco y darle a otra tienda la oportunidad de participar, ¿qué opináis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 xq no hablas con Coolicool haber si mejoramos el envio los de la primera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
Mañana empezamos con el envío de cupones, entiendo que todos optaréis por coger Gearbest que ofrece el envío rápido al igual que Coolicool en forocoches.
Gearbest me ha dicho que ellos me han ofrecido el mejor precio y con el envío más rápido y que no pueden bajar más. Coolicool sólo puede mantener el precio que nos dio en la primera tanda. Yo, personalmente elegiría Gearbest por el tema del envío y, como organizador, también, para variar un poco y darle a otra tienda la oportunidad de participar, ¿qué opináis vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 aqui tb la estan haciendo igual http://www.movilesdualsim.com/tema/e...njunta.102474
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 aqui tb la estan haciendo igual http://www.movilesdualsim.com/tema/e...njunta.102474
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,para los que pidieron en gearbest con el cupon EP7000,me han dicho que si que entran los regalos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|