|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha paciencia jejeje, con un tal Lucas
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto las fundas en coolicool y estan en tres colores y no en blanco y azul como aparecian al principio.
![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332, lo primero gracias por organizar esta conjunta..te queria preguntar si entregan a irlanda en las mismas condiciones de la segunda conjunta. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios os oiga loboestopario xavierrr
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con gearbest a ver q me dicen y si mas o menos entienden mi cutre-ingles. Jajajajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Traductor de google jeje
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa. El traductor de google seconfunde mas que yo aun jajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esta ha sido mi conversación. Hasta mañana, si me contestan, no se nada jajaja
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis apuntar en la segunda tanda, por favor?
Por varios motivos me voy a quedar sin pillarlo en la primera, y eso que me habéis enviado el cupón... Muchas gracias por la currada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332. Gracias por organizar esta conjunta. Quisiera saber si el envio lo hacen a otros paises que sean Espana (irlanda) y si trae installada una version internacional de sotware y si los updates se hacen via OTA, es no he participado en ninguna conjunta antes y no se mucho de mobiles para estar manipulandolos.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q hayan solucionado el problema de sonido del P6000, y este p7000 se oiga bien, alguien sabe si la salida de audio es por las dos zonas inferiores que se ven en las fotos o sólo es por una y la otra es de pega.
Se supone que no tendremos problemas con la cobertura, el wifi, el GPS, la entrada de voz de Google que han dado fallos en otros telefonos chinos... En cuanto a la batería, con uso normal espero que aguante más un día, con tanto mhz... Jeje Un saludo a todos los "esperantes". |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q hayan solucionado el problema de sonido del P6000, y este p7000 se oiga bien, alguien sabe si la salida de audio es por las dos zonas inferiores que se ven en las fotos o sólo es por una y la otra es de pega.
Se supone que no tendremos problemas con la cobertura, el wifi, el GPS, la entrada de voz de Google que han dado fallos en otros telefonos chinos... En cuanto a la batería, con uso normal espero que aguante más un día, con tanto mhz... Jeje Un saludo a todos los "esperantes". ![]() Yo he escuchado una review en ingles en el que dicen que es estereo. Lo comparan con el jiayu s3 y decían que el elephone P7000 tenía dos altavoces Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A saber que colores nos llegaran. Yo envié un correo a coolicool diciendo que queria la funda de color oscuro y me respondieron diciendo que se enviará aleatoriamente y depende de la empresa elephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en cuanto a sonido vamos bien servidos!, gracias uguina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff Gearbest con Spain Express tira y mucho! Se sabe el cupón de los 197$?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues espero el de Gearbest. Me reapunté a la 2a tanda porque en la 1a no pude pillarlo. Puedes comprobar que así es? Tengo la cabeza en tantos sitios que al final no la tengo en ninguno jajaja Gracias!
|
|
|