|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web Allbuy tampoco dice fecha concreta, dice "a final de Mayo" esta claro que saben que hay retrasos como de costumbre y algunos no quieren pisarse los dedos. Otros les da igual todo
. Yo he leído por ahí que para el día 2 d junio se empezarán a enviar a la people. @rsahuquillo ha abierto un tema para ver cuando le llega el móvil a la gente. Aunque sois todos de Coolicool, puede q no os lleguen al mismo tiempo. Si queréis apuntaros para tener mas info: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18752625 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo compré el domingo, pero tuve problemas con Paypal (me salía comprado, pero no pagado, y en Paypal figuraba pago declinado), y no me dejaba hacer el pago en la orden. Me comuniqué con Coolicool, y me dieron la opción de pagar directamente en su cuenta en Paypal con el número de orden, y lo pagué ayer con el precio de la conjunta. En un par de horas se comunicaron conmigo avisando que ya habían recibido el pago!
GRACIAS Juan Antonio por todo tu esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunté en la lista de los que compraron (no me animé hasta que no me aceptaron el pago), y también me anoté para la próxima, porque con todo el lío de Paypal no pude pedir otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay algún otro argentino que use VISA, conviene optar por la conversión de moneda de VISA y no la de Paypal, que es bastante más cara. En Taringa hay artículos que explican cómo hacerlo, y yo lo chequeé ayer, y la diferencia con VISA eran de alrededor de $100 (U $10). Tengo la Visa del Banco Hipotecario, no sé si otros bancos aplican la misma tasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la segunda tanda, haber si sale todo bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas q se apunta.
gracias josenatonio2332 he estado leiendo y tu trabajo a sido muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los regalos que mencionais de los 2 años de garantia, el protector de vidrio templado y la funda...como es la funda que regalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes ver aqui las dos, son las originales y al llevar el sensor, valen para encender al abrirlas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si al final resulta que no es lo que se promete, los biseles son enormes, la batería apenas dura un día y la cobertura es regulera? Teniendo en cuenta que es un movil CHINO y no de marca reconocida, ¿no sería más prudente esperar un análisis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta luego la opcion que dices, y comparto, pero eso lo sopesa cada uno y al comparar te cercioras que este disponible y no en preventa... |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es una apuesta, pero es como todo, lo nuevo llama la atención. Cuando pasen unos meses, suponiendo que el móvil vaya bien y te decidas a comprarlo, mirarás y dirás: "joer, pero ahora está el Vowney que es un pepino al lado de este por 100€ más y encima es más bonito estéticamente". Donde te digo el Vowney, puedes poner cualquier otro móvil que salga en los próximos 6 meses. Por tanto, es una apuesta, y creo que arriesgada viendo los antecedentes de Elephone, pero creo que el móvil merece la pena por las características que parece tener y el precio. Otra cosa es que salga bien. Seguro que algún problema da, como todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
juanAntonio2332 me puedes confirmar que me he apuntado? soy nuevo y no se si lo he hecho bien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezaran a enviar los móviles?
Donde yo lo he comprado pone que el 25 de este mes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estas dejando mal cuerpo...
como poco que yo también dudo que los envien el 25 y si lo as puesto por envio lento llegaran para julio... PUF! |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio lo consegui yo con el código EBP7000