|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo que hace esa opción es más o menos algo así como que el wifi se mantenga activo un ratito (15 min), y cuando ve que ya no usas el móvil entonces se desconecta, y se prolongaría durante la noche. Bueno, algo es algo, pero es como si directamente desactivo el wifi antes de irme a la cama.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parecen estos consumos? Acabo de hacerme con él y es el segundo ciclo, supongo que irá mejorando. Lo que me tiene mosca es que enseguida baja del 100% acostumbrado a un lg g2.
Cómo lo veis? Dejo capturas. uploadfromtaptalk1432161802879.jpg uploadfromtaptalk1432161784005.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os estais centrando en que el gasto de bateria es por la conexion wifi y no vais mal encaminados, yo no tengo un S6 pero tengo un Note 3 y ocurre exactamente lo que comentais, si lo conecto al Comtrend VG-8050 la bateria vuela pero....... si conecto un Sagem 2404 como punto wifi el gasto de bateria se normaliza, es curioso......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un rpoblema con mi S6, siempre tengo los consumos de Servicios de Google y Whatsapp como primeros aunque tenga de pantalla 4h... he cambiado de rom PHE , la francesa , sin instalar nada, solo y exclusivamente lo que viene y sigue igual... ¿A alguien mas le pasa?
Descarte que sea bateria defectuosa ya que tengo unos buenos consumos no son de lo mejor pero si llego a las 4h de pantalla y finalizo el dia con bateria.... Me podria iluminar alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un rpoblema con mi S6, siempre tengo los consumos de Servicios de Google y Whatsapp como primeros aunque tenga de pantalla 4h... he cambiado de rom PHE , la francesa , sin instalar nada, solo y exclusivamente lo que viene y sigue igual... ¿A alguien mas le pasa?
Descarte que sea bateria defectuosa ya que tengo unos buenos consumos no son de lo mejor pero si llego a las 4h de pantalla y finalizo el dia con bateria.... Me podria iluminar alguien? ![]() Casi hubiera preferido que sacaran el S6 con Kitkat de serie, y lollipop opcional para quien quisiera, hasta que todos los bugs estuvieran corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes esta noche deja el móvil completamente cargado y desenchufado, a ver cuanto te baja sin que lo toques nada en el tiempo que estás durmiendo.
Si vas a la Gavia y te atienden los que me atendieron a mi, hay uno que te dirá que no tiene ni idea, y otro que te dirá que tampoco tiene ni idea, porque el que me dio a mí alguna respuesta fue porque le dije que con un wifi me iba mal y con otro bien, y se le ocurrió que podría ser por algo de los protocolos (que es que no). Pero bueno si vas nos comentas. Prueba a hacer antes esa prueba que te he dicho por favor. Gracias ![]() ![]() Como lo veis?... ha estado con wifi toda la noche. Los gastos que se ven son los unicos que hay. Ha bajado un 10%. La cosa es que salta el smart conection este cada dos por 3 por que se supone que la conexión no es muy buena, no se si influira. Estoy en casa de mi novia pero en mi casa también me lo hace bastante. Aun asi voy a ir a ver que me dicen aunque sea para escuchar a alguien que entiende aun menos que yo... Edito: me sigue tocando la moral que aparezca esto cada dos por tres sin motivo alguno...
Última edición por Chapa03 Día 21/05/15 a las 09:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el nuevo S6 de reemplazo no estoy teniendo problemas de consumo. El movil entra bien en deep sleep.
Aqui os dejo un pantallazo desde las 22:00 hasta las 7:10 AM que me he despertado. Al llegar al curro he desconectado el WIFI y he hecho el pantallazo. Comentar que me he desvelado varias veces y he encendido el movil para ver la hora y demas. Solo he puesto el modo ahorro de energía por la noche. Ahora mismo conectado a la WIFI del curro y perfectamente. Comentar que llevo la ultima ROM libre de Italia que es con la que viene el movil. Os seguire informando. Última edición por KaparSo Día 21/05/15 a las 09:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo mismo que en el hilo que abriste. Lo de que los servicios de Google suban con datos es un problema de Lollipop. Vaya chapuza, ya pueden sacar pronto una buena actualización.
Casi hubiera preferido que sacaran el S6 con Kitkat de serie, y lollipop opcional para quien quisiera, hasta que todos los bugs estuvieran corregidos. ![]() EL problemas de los routers es localizado yo creo, yo por wifi no tengo problemas , como muchos |
|
|
||||
|
||||
![]() Como lo veis?... ha estado con wifi toda la noche. Los gastos que se ven son los unicos que hay. Ha bajado un 10%. La cosa es que salta el smart conection este cada dos por 3 por que se supone que la conexión no es muy buena, no se si influira. Estoy en casa de mi novia pero en mi casa también me lo hace bastante. Aun asi voy a ir a ver que me dicen aunque sea para escuchar a alguien que entiende aun menos que yo... Edito: me sigue tocando la moral que aparezca esto cada dos por tres sin motivo alguno... ![]() ![]() Me parece incomprensible todas estas diferencias entre unos s6 y otros, o incluso, como me pasa a mi, con el mismo móvil. En cuanto a lo del GPS, tienes que desactivar los servicios de ubicación de google. No recuerdo exactamente donde se hacía pero creo que es por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os estais centrando en que el gasto de bateria es por la conexion wifi y no vais mal encaminados, yo no tengo un S6 pero tengo un Note 3 y ocurre exactamente lo que comentais, si lo conecto al Comtrend VG-8050 la bateria vuela pero....... si conecto un Sagem 2404 como punto wifi el gasto de bateria se normaliza, es curioso......
Saludos ![]() Aun así estos problemas no los había tenido antes |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parecen estos consumos? Acabo de hacerme con él y es el segundo ciclo, supongo que irá mejorando. Lo que me tiene mosca es que enseguida baja del 100% acostumbrado a un lg g2.
Cómo lo veis? Dejo capturas. Archivo Adjunto 721691 Archivo Adjunto 721686 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Prueba a ver cuanto te consume en reposo, sin tocar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el nuevo S6 de reemplazo no estoy teniendo problemas de consumo. El movil entra bien en deep sleep.
Aqui os dejo un pantallazo desde las 22:00 hasta las 7:10 AM que me he despertado. Al llegar al curro he desconectado el WIFI y he hecho el pantallazo. Comentar que me he desvelado varias veces y he encendido el movil para ver la hora y demas. Solo he puesto el modo ahorro de energía por la noche. Ahora mismo conectado a la WIFI del curro y perfectamente. Comentar que llevo la ultima ROM libre de Italia que es con la que viene el movil. Os seguire informando. ![]() Pero eso indica claramente que algunos s6 van bien (este 2do móvil de reemplazo que te han dado) y otros no (el primero que tenías). Y la verdad me preocupa, ya sea por tema de Hardware o software. Si observas alguna novedad nos comentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el problema sea la wifi ni nada parecido es tan así que ayer salí del s6 y ahora llevo un s6 edge y ahora si me entra en modo sleep el móvil y no tengo el consumo tan elevado con la wifi como en el s6 normal usando las mismas configuraciónes y la misma Red wifi, definitiva hay algo mal en s6 y es obvio no puede ser que unos si y otros no Samsung debería hacer algo al respecto en ves de decir que la culpa la tiene google cuando no es así. Ya he tenido 4 s6 y todos con el mismo problema, tuve 2 edge y los mismo y ahora tengo otro s6 edge y este parece que va mejor no entiendo nada esto nunca me había pasado con ningún móvil espero que este si me valla bien porque si no a dios Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el problema sea la wifi ni nada parecido es tan así que ayer salí del s6 y ahora llevo un s6 edge y ahora si me entra en modo sleep el móvil y no tengo el consumo tan elevado con la wifi como en el s6 normal usando las mismas configuraciónes y la misma Red wifi, definitiva hay algo mal en s6 y es obvio no puede ser que unos si y otros no Samsung debería hacer algo al respecto en ves de decir que la culpa la tiene google cuando no es así. Ya he tenido 4 s6 y todos con el mismo problema, tuve 2 edge y los mismo y ahora tengo otro s6 edge y este parece que va mejor no entiendo nada esto nunca me había pasado con ningún móvil espero que este si me valla bien porque si no a dios Samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado unos cuanto móviles con diferentes compañías y hasta ahora he tenido suerte siempre digo o que se calienta demasiados o cosas así y claro que este entre los días que te dan. Y no he tenido problemas.
|