ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Te refieres a este??

yo tenia problemas con las llamadas entrantes estando en el escritorio, he instale los dos archivos esos el headsup y el systemui, y se me soluciono todo, lo del restaurador no se exactamente que es... ijijiji.
Vale gracias es lo que necesitaba saber,no tenia muy claro si tenia que flashear los dos archivos

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
tengo 1 pregunta chicos, que diferencia hay entre instalar una rom stock por odin de un solo archivo?. O con la guia que pusisteis aqui de 4 archivos pit? estoi viendo un tutorial en youtube de un muchacho pero lo hace con una rom bajada de la web d samsungmobile. y en este caso se baja la version (germany) alemana, al parecer va mejor o esta mas pulida que la española. es cierto? gracias a todos. os comento que mi SIII es libre desde que lo compre asi ya, no hay tampoco ninguna diferencia no?
-LA rom que pusistes de 4 archivos pit, sabes si es libre o movistar o algo asi...??
La diferencia que con la de 4 archivos reparticionas es decir que formateas las particiones y asi vuelve cada cosa a su sitio (bootloader,pda,modem y csc),por eso se le dice lo de instalación limpia.
Lo de la rom alemana eso escuché pero yo no la he probado.
Esta rom es libre (Mi S3 también lo es por eso no te preocupes)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que con la room de cuatro archivos lo que se hace es instalar todo de cero, instalas kernel, modem, room, etc etc, y con las room de un archivo si no me equivoco solo cambias la room sin modificar el modem y cosas asi, (rectificarme si me equivoco)

si tu móvil es libre, y metes una room de movistar o Vodafone por ejemplo, seguirá siendo libre pero con las App de las compañías, lo suyo es meter alguna que no sea de compañía alguna, para no tener apps molestas de publicidad y cosas asi, creo recordar que lo único que cambia una room española con la alemana, es que a la hora de actualizar por ota saltaría antes una actualización de Alemania que de España (pero ya pocas actualizaciones saltaran siendo del país que sea) (CORREGIRME TAMBIEN SI ME EQUIVOCO!!!) un saludo.
Te explicaste bien compi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
andresine andresine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Después de pasar el limpiador de kernel al instalar el xens me da error y tengo que volver a instalar el boeffla ¿por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
La diferencia que con la de 4 archivos reparticionas es decir que formateas las particiones y asi vuelve cada cosa a su sitio (bootloader,pda,modem y csc),por eso se le dice lo de instalación limpia.
Lo de la rom alemana eso escuché pero yo no la he probado.
Esta rom es libre (Mi S3 también lo es por eso no te preocupes)
y las casillas marcadas de odin, solo son Auto Reboot y F.Rest Time. solo esas dos?, para instalar la rom de 4 archivos me refiero, seria correcto ? mil gracias de verdad y por la paciencia que teneis..
Viejo 21/05/15, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
odin,
Estudia un poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 21/05/15, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y las casillas marcadas de odin, solo son Auto Reboot y F.Rest Time. solo esas dos?, para instalar la rom de 4 archivos me refiero, seria correcto ? mil gracias de verdad y por la paciencia que teneis..
De nada,si esas dos mas la de re-partition que se marca sola cuando pones el archivo pit,pero por si acaso miralo que quede marcada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andresine Ver Mensaje
Después de pasar el limpiador de kernel al instalar el xens me da error y tengo que volver a instalar el boeffla ¿por que puede ser?
Wipe cache , dalvik cache , limpiador de Kernel , flasheas el Xens , reinicias y desde la app XTweaks incorporada con el Xens , te vas a extras / Clean init.d y reinicias , asi lo hago yo y perfecto , sin problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
De nada,si esas dos mas la de re-partition que se marca sola cuando pones el archivo pit,pero por si acaso miralo que quede marcada.
si que avia mirado donde iva cada archivo. para ver si tenia alguna duda, luego cuando lei lo que dijistes de que borra las particione y tal, no se si tendra algo que ver, pero me fije en esa casilla en el odin y estava desmarcada, y me dije... mejor pregunto por si acaso.. mil gracias

Última edición por Tipilla27 Día 21/05/15 a las 01:20:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mil gracias, si que avia mirado donde iva cada archivo. para ver si tenia alguna duda, luego cuando lei lo que dijistes de que borra las particione y tal, no se si tendra algo que ver, pero me fije en esa casilla en el odin y estava desmarcada, y me dije... mejor pregunto por si acaso.. mil gracias
jajaja para eso estamos para solucionar dudas y claro aprender un poco de los demas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 06:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Wipe cache , dalvik cache , limpiador de Kernel , flasheas el Xens , reinicias y desde la app XTweaks incorporada con el Xens , te vas a extras / Clean init.d y reinicias , asi lo hago yo y perfecto , sin problemas...
Nada, me sigue dando error algo relacionado con los permisos y luego pone aborted pero solo con el xens, con boefla sin problemas, gracias de todas formas me quedare con boeffla aunque se beba la batería
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, me sigue dando error algo relacionado con los permisos y luego pone aborted pero solo con el xens, con boefla sin problemas, gracias de todas formas me quedare con boeffla aunque se beba la batería
Que recovery tienes?
yo con el philz touch 6.48.4 sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

A mi me pasaba lo mismo.. , al intentar instalar el xens no me arrancaba el movil, teniendo que volver a boeffla y perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo.. , al intentar instalar el xens no me arrancaba el movil, teniendo que volver a boeffla y perfecto!!
Pues yo siempre he llevado el Xens #283 y perfecto ,sin problemas y cada ves mejor
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Pues yo siempre he llevado el Xens #283 y perfecto ,sin problemas y cada ves mejor
Un saludo.
te doy toda la razón de todos los que he probado este es el mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
te doy toda la razón de todos los que he probado este es el mejor
Al final he instalado el philz touch y he puesto el xens y sin problemas y he instalado el xbooster no se si hará algo con la ram

Última edición por andresine Día 21/05/15 a las 16:56:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os tengo que confesar, que no e podio aguantar mas y me instalado ya la rom jajaja, esta iniciando... en el aroma e tenio mas dudas que el perito de titanic.
EDITO: dioss que bruto el kernel que trae. se bebe la bateria pero puff da susto, le e metido el xens... espero que mejore la cosa. tb e echo clean desde XTweaks el archivo init.d
-una duda le e metido los 2 fix, el de heads up y el de la llamada systemui o algo asi, los fix se pierden al hacer wipe cache, o el devilk wipe cache? esque primero meti los fix, reinicie, y despues cambie de kernel y al hacer los wipes dije ui... no se si se borraran los fix. se borran ?, la rom es preciosa.. elegi el lollipop, lo que no me a gustado es el tema del telefonito, es este con el fondo verde, y yo creia que seria el azul(SOLUCIONADO ELIGIENDO TEMA LOLLIPOP desde el escritorio)
Edito de nuevo: jajaja, en el escritorio cuando muevo hacia la izquierda, me pone aplicacion no instalada, no lo entiendo... (SOLUCIONADO)
primer fallo. desbloqueo el telefono, y pone servicios de google play se ha detenido.. que mal no lleva ni 15 minutos instalada
- e buscado en recovery la opcion de wipe battery stats, no la encuentro..., o esque no trae esa opcion??, tengo recovery philp touch la ultima version. se de una app que se llama ( easy battery calibration) alguien la conoce?

Última edición por Tipilla27 Día 21/05/15 a las 20:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
con los wipes cache y devilk no se elimina el kernel, ni los fix.
con el tema de google play se ha detenido no se que decirte, yo cuando configuro todo, las cuentas y tal, suelo apagar el teléfono y encenderlo que asiente todo bien, pero vamos es mas que nada una mania....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con los wipes cache y devilk no se elimina el kernel, ni los fix.
con el tema de google play se ha detenido no se que decirte, yo cuando configuro todo, las cuentas y tal, suelo apagar el teléfono y encenderlo que asiente todo bien, pero vamos es mas que nada una mania....
si claro yo primero configure todo con el kernel que trae. incluso heche fotos con la camara y tal por si acaso. despues de todo eso meti los fixs, y despues de ls fixs el kernel y deje el movil quieto para escribir aqui, y cuando lo desbloqueo me encontre con el mensaje de google play se a detenido . espero que sea algo puntual y no se repita! por lo demas estoi alucinada con la rom! . si hay algun tipo de configuracion.. o algo que tenga que saber porfa decirmelo jeje ( estoi copiandole ya musica y las fotos y las aplicaciones tipicas.. de seriesdroid y tal.. usound... todo instalacion limpia, nada de respaldo con titan backup o algo similar, todo LIMPIO.

- me encontrado en la tarjeta de memoria externa esta carpeta init.d_backup. contiene 2 archivos uno se llama 85sqlite y el otro 99SuperSUDaemon. eso se deja hay o se borra...??

Última edición por Tipilla27 Día 21/05/15 a las 21:03:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/15, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Artista!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /