|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te explico como lo hago yo es muy facil ya lo veras,primero te dejo la rom de 4 archivos+pit (Dar las gracias a chrimmen de ESP DESARROLLADORES).
https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg Aqui te dejo el Odin 3.09 que es el que utilizo yo. http://androidhost.org/PVAIv Lo abres pero lo ejecutas como administrador. Entramos en modo download (vol-,home y power) Conectamos el usb y esperamos que lo detecte y vamos a ponerle los 4 archivos+pit. En la rom de 4 archivos te viene lo siguiente;PIT,BOOTLOADER,AP,MODEM,CSC. Es la rom oficial española con los cuatro archivos; En Pit-archivo Pit En BOOTLOADER-archivo Bootloader En AP-archivo PDA En MODEM-Archivo Modem En CSC-Archivo CSC Le das a start y dejas que inicie y en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb Entramos en modo download (vol-,home y power) Bueno esto ya lo sabras pongo en pda el cf-root para rootearlo le das a starty dejas que inicie.(Te dejo el enlace por si te hiciese falta) https://download.chainfire.eu/229/CF...xx-gti9300.zip Entramos en modo download (vol-,home y power) Le ponemos en pda el philz touch le das a start y dejas que inicie.(Han quitado el enlace del philz touch 6.48.4.tar)Si lo encuentro pondre el enlace Y listo asi lo hago yo para hacer la instalción limpia ![]() ![]() ![]()
Última edición por Tipilla27 Día 18/05/15 a las 13:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e provado a bajarme la rom, mas que nada para tenerla x si algun dia necesito hacer instalacion limpia, aunke tenga un backup. pero el link me pide clave de cifrado, no se ni que es... pero no deja descargarla, y si pusieras o encontraras el link del philp touch.tar te estaria muy agradecida!!!, por cierto.. primero va el root y despues el recovery?? os recuerdo , que soi novata y sigo los pasos como ustedes los poneis. lo digo para que lo tengais encuenta y digais bien el orden de los pasos a seguir :P
![]() ![]() ![]() ![]() Correcto ...pimero root y luego metes el recovery.... ![]() Aqui tienes éste......acuerdate de descomprimir éste archivo...dentro está el recovery para Odin.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner imágenes de como tiene configurado el boefla para que la batería no se la coma en un pis pas y no afecte al rendimiento? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
e provado a bajarme la rom, mas que nada para tenerla x si algun dia necesito hacer instalacion limpia, aunke tenga un backup. pero el link me pide clave de cifrado, no se ni que es... pero no deja descargarla, y si pusieras o encontraras el link del philp touch.tar te estaria muy agradecida!!!, por cierto.. primero va el root y despues el recovery?? os recuerdo , que soi novata y sigo los pasos como ustedes los poneis. lo digo para que lo tengais encuenta y digais bien el orden de los pasos a seguir... me copiado este tutorial pero hay cosillas que no me cuadran. poe ejemplo dices: Le das a start y dejas que inicie y en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb.... pero si se supone que se esta instalando la rom, como vas a entrar en ajustes para poner la activar la depuracion usb?. por favor si lo pones paso por paso... te lo agradeceria miiiilllll. repito soi novata y asi me cuesta entenderlo. lo siento x mi torpeza en este mundillo aun :P
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795
|
||||
|
||||
|
e provado a bajarme la rom, mas que nada para tenerla x si algun dia necesito hacer instalacion limpia, aunke tenga un backup. pero el link me pide clave de cifrado, no se ni que es... pero no deja descargarla, y si pusieras o encontraras el link del philp touch.tar te estaria muy agradecida!!!, por cierto.. primero va el root y despues el recovery?? os recuerdo , que soi novata y sigo los pasos como ustedes los poneis. lo digo para que lo tengais encuenta y digais bien el orden de los pasos a seguir... me copiado este tutorial pero hay cosillas que no me cuadran. poe ejemplo dices: Le das a start y dejas que inicie y en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb.... pero si se supone que se esta instalando la rom, como vas a entrar en ajustes para poner la activar la depuracion usb?. por favor si lo pones paso por paso... te lo agradeceria miiiilllll. repito soi novata y asi me cuesta entenderlo. lo siento x mi torpeza en este mundillo aun :P
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale no me explique bien,cuando ya te inicie que te sale la configuración de inicio (lo del wifi,cuenta de google y lo del nombre de dispositivo)Ya tienes la rom iniciada pues en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb.Que esto lo hago yo para meter el cf-root y por ultimo el recovery.Espero que se me halla entendido.
![]() D. bueno pues una vez tienes el recovery. ya puedes meter el root flasheando. mi pregunta es: tambien se podria hacer asi sin ningun problema no?,1-meto la rom por odin. 2-una vez inicie, activar depuracion usb. 3-por odin meto recovery phipl touch. 4-entro en recovery ,flasheo supersu, o root o como lo llameis , seria correcto tb ?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vale ya entiendo, esque yo personalmente cuando hice root mi SIII, te hablo con rom stock. pues claro por recovery meti el philp touch, que tb tiene su truco pq al reiniciar el telefono se me iva el recovery.. me paso un monton de veces
D. bueno pues una vez tienes el recovery. ya puedes meter el root flasheando. mi pregunta es: tambien se podria hacer asi sin ningun problema no?,1-meto la rom por odin. 2-una vez inicie, activar depuracion usb. 3-por odin meto recovery phipl touch. 4-entro en recovery ,flasheo supersu, o root o como lo llameis , seria correcto tb ?![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo mover ningun acceso directo del escritorio ni accesos de la parte de abajo....tenéis alguna idea de como hacerlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento buscar la opcion de poner un widget en la pantalla de bloqueo pero no la encuentro... se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va la evolucion de la version 4.5,Ya probe con varios kernel distintos y noto un consumo elevado de bateria.En principio el que me va mejor es el de Moro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Xens #283 perfil: pegasusq - powersaver ,me va de maravilla , 3.40h a 4h de pantalla... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Yo estaba con el boeffla 7.3 y la verdad que muy fluida la rom pero se bebia la bateria.Ahora tengo una duda.Con boeffla mi Ram estaba sobro 590-690mb ahora estoy con xens 283 y va bien parece que la bateria un poco mejor pero la Ram esta entre 630-700mb.No se si a mi terminal le pasa algo pero veo un poquito exesivo el uso de ram.Quiero decir que antes tenia la Awesome-Lite y tenia los mismos problemas de ram.Bueno un poco peor porque se iba a 795mb.Que opinais?Cada ves que instalo una rom no restauro app ni datos.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Sergi en el post 1134 grouxho puso dos zips para el heads up uno es el fix para el heads up y el otro que es el restaurador por si sale algo mal no?.Los habeis probado?(Bueno se lo pregunto a Sergi,Grouxho o cualquiera que lo haya probado).Bueno gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
tengo 1 pregunta chicos, que diferencia hay entre instalar una rom stock por odin de un solo archivo?. O con la guia que pusisteis aqui de 4 archivos pit? estoi viendo un tutorial en youtube de un muchacho pero lo hace con una rom bajada de la web d samsungmobile. y en este caso se baja la version (germany) alemana, al parecer va mejor o esta mas pulida que la española. es cierto? gracias a todos. os comento que mi SIII es libre desde que lo compre asi ya, no hay tampoco ninguna diferencia no?
![]() -LA rom que pusistes de 4 archivos pit, sabes si es libre o movistar o algo asi...??
Última edición por Tipilla27 Día 20/05/15 a las 18:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Sergi en el post 1134 grouxho puso dos zips para el heads up uno es el fix para el heads up y el otro que es el restaurador por si sale algo mal no?.Los habeis probado?(Bueno se lo pregunto a Sergi,Grouxho o cualquiera que lo haya probado).Bueno gracias y un saludo.
![]() Probad el fix. Os dejo el restaurador. En teoría debería ir también el headsup Creo que no me he equivocado de systemui. Aunque es pelín diferente a como lo hago yo, y no lo puedo probar pues no llevo la rom, mirad a ver..
Si no flashea bien, sacad la apk de cada zip y la metéis en un zip que sepáis que flahsea bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 pregunta chicos, que diferencia hay entre instalar una rom stock por odin de un solo archivo?. O con la guia que pusisteis aqui de 4 archivos pit? estoi viendo un tutorial en youtube de un muchacho pero lo hace con una rom bajada de la web d samsungmobile. y en este caso se baja la version (germany) alemana, al parecer va mejor o esta mas pulida que la española. es cierto? gracias a todos. os comento que mi SIII es libre desde que lo compre asi ya, no hay tampoco ninguna diferencia no?
![]() -LA rom que pusistes de 4 archivos pit, sabes si es libre o movistar o algo asi...?? ![]() si tu móvil es libre, y metes una room de movistar o Vodafone por ejemplo, seguirá siendo libre pero con las App de las compañías, lo suyo es meter alguna que no sea de compañía alguna, para no tener apps molestas de publicidad y cosas asi, creo recordar que lo único que cambia una room española con la alemana, es que a la hora de actualizar por ota saltaría antes una actualización de Alemania que de España (pero ya pocas actualizaciones saltaran siendo del país que sea) (CORREGIRME TAMBIEN SI ME EQUIVOCO!!!) un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Yo estaba con el boeffla 7.3 y la verdad que muy fluida la rom pero se bebia la bateria.Ahora tengo una duda.Con boeffla mi Ram estaba sobro 590-690mb ahora estoy con xens 283 y va bien parece que la bateria un poco mejor pero la Ram esta entre 630-700mb.No se si a mi terminal le pasa algo pero veo un poquito exesivo el uso de ram.Quiero decir que antes tenia la Awesome-Lite y tenia los mismos problemas de ram.Bueno un poco peor porque se iba a 795mb.Que opinais?Cada ves que instalo una rom no restauro app ni datos.Un saludo
![]() |