ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Bueno te explico como lo hago yo es muy facil ya lo veras,primero te dejo la rom de 4 archivos+pit (Dar las gracias a chrimmen de ESP DESARROLLADORES).

https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg

Aqui te dejo el Odin 3.09 que es el que utilizo yo.

http://androidhost.org/PVAIv

Lo abres pero lo ejecutas como administrador.
Entramos en modo download (vol-,home y power)
Conectamos el usb y esperamos que lo detecte y vamos a ponerle los 4 archivos+pit.

En la rom de 4 archivos te viene lo siguiente;PIT,BOOTLOADER,AP,MODEM,CSC.
Es la rom oficial española con los cuatro archivos;
En Pit-archivo Pit
En BOOTLOADER-archivo Bootloader
En AP-archivo PDA
En MODEM-Archivo Modem
En CSC-Archivo CSC

Le das a start y dejas que inicie y en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb

Bueno esto ya lo sabras pongo en pda el cf-root para rootearlo le das a starty dejas que inicie.(Te dejo el enlace por si te hiciese falta)
https://download.chainfire.eu/229/CF...xx-gti9300.zip

Le ponemos en pda el philz touch le das a start y dejas que inicie.(Han quitado el enlace del philz touch 6.48.4.tar)Si lo encuentro pondre el enlace

Y listo asi lo hago yo para hacer la instalción limpia
e provado a bajarme la rom, mas que nada para tenerla x si algun dia necesito hacer instalacion limpia, aunke tenga un backup. pero el link me pide clave de cifrado, no se ni que es... pero no deja descargarla, y si pusieras o encontraras el link del philp touch.tar te estaria muy agradecida!!!, por cierto.. primero va el root y despues el recovery?? os recuerdo , que soi novata y sigo los pasos como ustedes los poneis. lo digo para que lo tengais encuenta y digais bien el orden de los pasos a seguir... me copiado este tutorial pero hay cosillas que no me cuadran. poe ejemplo dices: Le das a start y dejas que inicie y en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb.... pero si se supone que se esta instalando la rom, como vas a entrar en ajustes para poner la activar la depuracion usb?. por favor si lo pones paso por paso... te lo agradeceria miiiilllll. repito soi novata y asi me cuesta entenderlo. lo siento x mi torpeza en este mundillo aun :P

Última edición por Tipilla27 Día 18/05/15 a las 13:22:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tipilla27 su comentario:

Viejo 18/05/15, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
e provado a bajarme la rom, mas que nada para tenerla x si algun dia necesito hacer instalacion limpia, aunke tenga un backup. pero el link me pide clave de cifrado, no se ni que es... pero no deja descargarla, y si pusieras o encontraras el link del philp touch.tar te estaria muy agradecida!!!, por cierto.. primero va el root y despues el recovery?? os recuerdo , que soi novata y sigo los pasos como ustedes los poneis. lo digo para que lo tengais encuenta y digais bien el orden de los pasos a seguir :P
Es verdad....pide clave....
Correcto ...pimero root y luego metes el recovery....
Aqui tienes éste......acuerdate de descomprimir éste archivo...dentro está el recovery para Odin....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar philz_touch_6.48.4-i9300.tar.rar (7.70 MB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/15, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
andresine andresine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia s
uf pues me quedo super tranquila, pq yo si soi de jugar a veces, me gusta hechar alguna partidita a clash of clans o tipo asi rol dungeon hunter me gustan ese tipo de juegos como el lineage2, lo conoceis ? andresine gracias x contestar
Un placer
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresine su comentario:
Viejo 18/05/15, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Aqui tienes éste......acuerdate de descomprimir éste archivo...dentro está el recovery para Odin....
muxisimas gracias ya solo hace falta apañar la clave esa.. el odin lo tengo y lo del root tb, ya solo me quedaria la rom. muxisimas gracias jeje
Viejo 18/05/15, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien podría poner imágenes de como tiene configurado el boefla para que la batería no se la coma en un pis pas y no afecte al rendimiento? Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresine su comentario:
Viejo 18/05/15, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
e provado a bajarme la rom, mas que nada para tenerla x si algun dia necesito hacer instalacion limpia, aunke tenga un backup. pero el link me pide clave de cifrado, no se ni que es... pero no deja descargarla, y si pusieras o encontraras el link del philp touch.tar te estaria muy agradecida!!!, por cierto.. primero va el root y despues el recovery?? os recuerdo , que soi novata y sigo los pasos como ustedes los poneis. lo digo para que lo tengais encuenta y digais bien el orden de los pasos a seguir... me copiado este tutorial pero hay cosillas que no me cuadran. poe ejemplo dices: Le das a start y dejas que inicie y en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb.... pero si se supone que se esta instalando la rom, como vas a entrar en ajustes para poner la activar la depuracion usb?. por favor si lo pones paso por paso... te lo agradeceria miiiilllll. repito soi novata y asi me cuesta entenderlo. lo siento x mi torpeza en este mundillo aun :P
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es verdad perdonarme os dejo la pagina de esp-desarrolladores donde la descargé yo es el mismo enlace pero no se porque poniendo el enlace directamente te pide clave,pero bueno asin no os pedira clave.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3795

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario:
Viejo 18/05/15, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale no me explique bien,cuando ya te inicie que te sale la configuración de inicio (lo del wifi,cuenta de google y lo del nombre de dispositivo)Ya tienes la rom iniciada pues en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb.Que esto lo hago yo para meter el cf-root y por ultimo el recovery.Espero que se me halla entendido.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario:
Viejo 18/05/15, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale no me explique bien,cuando ya te inicie que te sale la configuración de inicio (lo del wifi,cuenta de google y lo del nombre de dispositivo)Ya tienes la rom iniciada pues en ajustes/acerca de dispositivo/numero de compilación le das 5 veces para activar opciones de desarrollador y activamos la depuración Usb.Que esto lo hago yo para meter el cf-root y por ultimo el recovery.Espero que se me halla entendido.
vale ya entiendo, esque yo personalmente cuando hice root mi SIII, te hablo con rom stock. pues claro por recovery meti el philp touch, que tb tiene su truco pq al reiniciar el telefono se me iva el recovery.. me paso un monton de veces D. bueno pues una vez tienes el recovery. ya puedes meter el root flasheando. mi pregunta es: tambien se podria hacer asi sin ningun problema no?,
1-meto la rom por odin.
2-una vez inicie, activar depuracion usb.
3-por odin meto recovery phipl touch.
4-entro en recovery ,flasheo supersu, o root o como lo llameis , seria correcto tb ?
Viejo 18/05/15, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale ya entiendo, esque yo personalmente cuando hice root mi SIII, te hablo con rom stock. pues claro por recovery meti el philp touch, que tb tiene su truco pq al reiniciar el telefono se me iva el recovery.. me paso un monton de veces D. bueno pues una vez tienes el recovery. ya puedes meter el root flasheando. mi pregunta es: tambien se podria hacer asi sin ningun problema no?,
1-meto la rom por odin.
2-una vez inicie, activar depuracion usb.
3-por odin meto recovery phipl touch.
4-entro en recovery ,flasheo supersu, o root o como lo llameis , seria correcto tb ?
Si que es correcto también lo puedes hacer asin yo antes lo hacia asi pero vi este tutorial que os he puesto por eso lo hago asi,como te sea mas cómodo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
No puedo mover ningun acceso directo del escritorio ni accesos de la parte de abajo....tenéis alguna idea de como hacerlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
No puedo mover ningun acceso directo del escritorio ni accesos de la parte de abajo....tenéis alguna idea de como hacerlo?
Usa el lápiz del escritorio abajo a la derecha
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresine su comentario:
Viejo 18/05/15, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
monoconlentes monoconlentes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: -

Intento buscar la opcion de poner un widget en la pantalla de bloqueo pero no la encuentro... se puede?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe como va la evolucion de la version 4.5,Ya probe con varios kernel distintos y noto un consumo elevado de bateria.En principio el que me va mejor es el de Moro.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Alguien sabe como va la evolucion de la version 4.5,Ya probe con varios kernel distintos y noto un consumo elevado de bateria.En principio el que me va mejor es el de Moro.
Esta trabajando en la V4.5 todavia , pero no creo que tarde mucho en sacarla...
Pues con Xens #283 perfil: pegasusq - powersaver ,me va de maravilla , 3.40h a 4h de pantalla...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
Viejo 20/05/15, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Buenas.Yo estaba con el boeffla 7.3 y la verdad que muy fluida la rom pero se bebia la bateria.Ahora tengo una duda.Con boeffla mi Ram estaba sobro 590-690mb ahora estoy con xens 283 y va bien parece que la bateria un poco mejor pero la Ram esta entre 630-700mb.No se si a mi terminal le pasa algo pero veo un poquito exesivo el uso de ram.Quiero decir que antes tenia la Awesome-Lite y tenia los mismos problemas de ram.Bueno un poco peor porque se iba a 795mb.Que opinais?Cada ves que instalo una rom no restauro app ni datos.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta Sergi en el post 1134 grouxho puso dos zips para el heads up uno es el fix para el heads up y el otro que es el restaurador por si sale algo mal no?.Los habeis probado?(Bueno se lo pregunto a Sergi,Grouxho o cualquiera que lo haya probado).Bueno gracias y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo 1 pregunta chicos, que diferencia hay entre instalar una rom stock por odin de un solo archivo?. O con la guia que pusisteis aqui de 4 archivos pit? estoi viendo un tutorial en youtube de un muchacho pero lo hace con una rom bajada de la web d samsungmobile. y en este caso se baja la version (germany) alemana, al parecer va mejor o esta mas pulida que la española. es cierto? gracias a todos. os comento que mi SIII es libre desde que lo compre asi ya, no hay tampoco ninguna diferencia no?
-LA rom que pusistes de 4 archivos pit, sabes si es libre o movistar o algo asi...??

Última edición por Tipilla27 Día 20/05/15 a las 18:59:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Una pregunta Sergi en el post 1134 grouxho puso dos zips para el heads up uno es el fix para el heads up y el otro que es el restaurador por si sale algo mal no?.Los habeis probado?(Bueno se lo pregunto a Sergi,Grouxho o cualquiera que lo haya probado).Bueno gracias y un saludo.
Te refieres a este??
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Probad el fix. Os dejo el restaurador. En teoría debería ir también el headsup Creo que no me he equivocado de systemui. Aunque es pelín diferente a como lo hago yo, y no lo puedo probar pues no llevo la rom, mirad a ver..

Si no flashea bien, sacad la apk de cada zip y la metéis en un zip que sepáis que flahsea bien.
yo tenia problemas con las llamadas entrantes estando en el escritorio, he instale los dos archivos esos el headsup y el systemui, y se me soluciono todo, lo del restaurador no se exactamente que es... ijijiji.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
tengo 1 pregunta chicos, que diferencia hay entre instalar una rom stock por odin de un solo archivo?. O con la guia que pusisteis aqui de 4 archivos pit? estoi viendo un tutorial en youtube de un muchacho pero lo hace con una rom bajada de la web d samsungmobile. y en este caso se baja la version (germany) alemana, al parecer va mejor o esta mas pulida que la española. es cierto? gracias a todos. os comento que mi SIII es libre desde que lo compre asi ya, no hay tampoco ninguna diferencia no?
-LA rom que pusistes de 4 archivos pit, sabes si es libre o movistar o algo asi...??
Creo que con la room de cuatro archivos lo que se hace es instalar todo de cero, instalas kernel, modem, room, etc etc, y con las room de un archivo si no me equivoco solo cambias la room sin modificar el modem y cosas asi, (rectificarme si me equivoco)

si tu móvil es libre, y metes una room de movistar o Vodafone por ejemplo, seguirá siendo libre pero con las App de las compañías, lo suyo es meter alguna que no sea de compañía alguna, para no tener apps molestas de publicidad y cosas asi, creo recordar que lo único que cambia una room española con la alemana, es que a la hora de actualizar por ota saltaría antes una actualización de Alemania que de España (pero ya pocas actualizaciones saltaran siendo del país que sea) (CORREGIRME TAMBIEN SI ME EQUIVOCO!!!) un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lapetra su comentario:

Viejo 20/05/15, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Buenas.Yo estaba con el boeffla 7.3 y la verdad que muy fluida la rom pero se bebia la bateria.Ahora tengo una duda.Con boeffla mi Ram estaba sobro 590-690mb ahora estoy con xens 283 y va bien parece que la bateria un poco mejor pero la Ram esta entre 630-700mb.No se si a mi terminal le pasa algo pero veo un poquito exesivo el uso de ram.Quiero decir que antes tenia la Awesome-Lite y tenia los mismos problemas de ram.Bueno un poco peor porque se iba a 795mb.Que opinais?Cada ves que instalo una rom no restauro app ni datos.Un saludo
instala la app xbooster root del play store y en la opcion elige multitasking mode y la ram estara siempre por debajo de 590 ademas esta ap no gasta nada de bateria y si lo combinas con greenify mucho mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adloc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /