|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el foro ruso hay un hilo en "lenovo vibe z2 pro (k920) custom firmware" que tiene un subhilo "Parches modems linea de CN y firmware para TWRP" y aparece un moden "MODEM_CN3__Android5.zip" que igual es el más actual para nuestras vesiones chinas Última edición por jandroflu Día 19/05/15 a las 10:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el foro ruso hay un hilo en "lenovo vibe z2 pro (k920) custom firmware" que tiene un subhilo "Parches modems linea de CN y firmware para TWRP" y aparece un moden "MODEM_CN3__Android5.zip" que igual es el más actual para nuestras versiones chinas.
Por probarlo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el otro día actualicé a la s226, pero quiero volver a empezar todo el proceso desde la S126, pero me da error al meterle la rom por QFIL "Fail to find QDLoader port after switch". Hay que desbloquear antes el bootloader como has puesto hoy?
Última edición por Flu Día 19/05/15 a las 18:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil. Deja el QFIL abierto con todo cargado. Ahora mantén apretado el botón de Volumen + y enchufa el móvil al ordenador. En el QFIL te aparecerá ya el puerto de comunicaciones. Le das a Download y empezará a flashear. Si se te desconecta mantén apretado el Volumen + durante todo el proceso de flasheo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo de la siguiente manera:
Apaga el móvil. Deja el QFIL abierto con todo cargado. Ahora mantén apretado el botón de Volumen + y enchufa el móvil al ordenador. En el QFIL te aparecerá ya el puerto de comunicaciones. Le das a Download y empezará a flashear. Si se te desconecta mantén apretado el Volumen + durante todo el proceso de flasheo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo q dices, pero tengo una duda. He apagado el móvil y mantengo pulsado volumen +, entonces lo conecto al ordenador con QFIL abierto y efectivamente me sale el modo loader, pero antes de darle a flasear se desconecta cada poco aún manteniendo el volumen + apretado. Tengo miedo de que en el momento que está conectado y darle a flasear se desconecte aunque tenga puslado el botón de volumen +.
![]() No sufras Un saludo y ya nos dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora otro problema. Me ha petado, se me ha colgado a mitad de actualización a la s226 y ahora se reinicia continuamente y entra en lenovo recovery con dos opciones , wipe data y wipe format, per no se cual elegir. También si pulso volumen - y power entro en otro menu donde se actualiza con la opción de sdfuse pero desgraciadamente o lo he borrado o no sé . También está en este menu la opción de restaurar valores de fabrica. Última edición por Flu Día 19/05/15 a las 22:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo q dices, pero tengo una duda. He apagado el móvil y mantengo pulsado volumen +, entonces lo conecto al ordenador con QFIL abierto y efectivamente me sale el modo loader, pero antes de darle a flasear se desconecta cada poco aún manteniendo el volumen + apretado. Tengo miedo de que en el momento que está conectado y darle a flasear se desconecte aunque tenga puslado el botón de volumen +.
![]() Si ahora estáis en la 226, meted la carpeta sdfuse de la 143 (todo está en el post que os digo), flasheais y volved a meter la 226 con el TWRP. Además así queda el sistema limpito para Lollipop. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si lo único que queréis es volver a kitkat para volver luego a Lollipop ya no hace falta que hagáis todo el proceso desde el principio. Mirad el segundo post del tuto para flashear que lo actualicé con un método mucho más rápido y cómodo cuando ya tenemos el sistema de archivos de la ROW.
Si ahora estáis en la 226, meted la carpeta sdfuse de la 143 (todo está en el post que os digo), flasheais y volved a meter la 226 con el TWRP. Además así queda el sistema limpito para Lollipop. Un saludo ![]() Vale, estoy leyendo desde el principio del hilo, voy a probar cosas q ponen. Última edición por Flu Día 19/05/15 a las 23:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes también me pasaba pero no sé si es normal. Algunas veces q apago y enciendo de nuevo el móvil me pide volver a actualizar el supersu, como si se olvidará q ya lo había actualizado. Curioso. Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si a mi me pasa pero sigo teniendo el ROOT aunque no lo haga será cosa del supersu...
Y otra vez más rihval superándose y facilitandonos el poder actualizar nuestros cachorros!! Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya esta para abrir el bootloader y poder actualizar por twrp???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, intentando hacer un restore de las redes wifi con recupera contraseña de mis redes wifi, me ha petado la señal wifi, osea no se activa. aprivechando voy a cambiar a loliipol y espero que cuando meta el modem que ha puesto el amigo Rihval vuelva a funcionar, a ver que pasa.
por cierto ¿en que directorio del zip hay que poner el non-hlos.bin? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya se puede desbloquear bootloader en lollipop,por lo que pronto se podrá actualizar sin problemas...rihval!!currate un tuto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido TWRP funcional para Lollipop. Se necesita tener el bootloader desbloqueado (instrucciones 2º post)
Un saludo Edito: Ya sabéis que ya no tengo el terminal chino, así que necesito un conejillo de indias que actualice por OTA a la 230 (se aconseja desrootear primero con el archivo delete root), se quedará sin red, desbloquee el bootloader, lance el TWRP nuevo desde el PC y flashee este modem chino (renombrar a update.zip): https://mega.co.nz/#!jp1gzLqR!F4Zl8N...LubgqHa9UiUiFo a ver si funciona ![]() Si funcionase, a partir de ahora ya solo sería actualizar por OTA, volver a desbloquear el bootloader y con el TWRP flashear un modem chino. Última edición por rihval Día 22/05/15 a las 11:09:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||