Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

En el foro ruso acabo de leer algo de que ya se puede desbloquear el bootloader de la 5.0.2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandroflu su comentario:

Viejo 19/05/15, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandroflu Ver Mensaje
En el foro ruso acabo de leer algo de que ya se puede desbloquear el bootloader de la 5.0.2
Me pongo con ello

Actualizado el segundo post con instrucciones para desbloquear el bootloader

Un saludo

Última edición por rihval Día 19/05/15 a las 10:36:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Me pongo con ello

Actualizado el segundo post con instrucciones para desbloquear el bootloader

Un saludo
¿Y cual sería el último moden de la versión china para instalar?
Es que en el foro ruso hay un hilo en "lenovo vibe z2 pro (k920) custom firmware" que tiene un subhilo "Parches modems linea de CN y firmware para TWRP" y aparece un moden "MODEM_CN3__Android5.zip" que igual es el más actual para nuestras vesiones chinas

Última edición por jandroflu Día 19/05/15 a las 10:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y cual sería el último moden de la versión china para instalar?
El que mejor me va a mí es este : https://mega.co.nz/#!bwMQGYyS!BEVhZK...4jUGrkNpr0jAns

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 19/05/15, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que mejor me va a mí es este : https://mega.co.nz/#!bwMQGYyS!BEVhZK...4jUGrkNpr0jAns

Un saludo
Es que en el foro ruso hay un hilo en "lenovo vibe z2 pro (k920) custom firmware" que tiene un subhilo "Parches modems linea de CN y firmware para TWRP" y aparece un moden "MODEM_CN3__Android5.zip" que igual es el más actual para nuestras versiones chinas.
Por probarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que en el foro ruso hay un hilo en "lenovo vibe z2 pro (k920) custom firmware" que tiene un subhilo "Parches modems linea de CN y firmware para TWRP" y aparece un moden "MODEM_CN3__Android5.zip" que igual es el más actual para nuestras versiones chinas.
Por probarlo
Ese es el que pusimos al principio en la 226 y que tuvimos tantos problemas. Por eso tuvimos que cambiarlo al que te pongo yo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 19/05/15, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Flu Flu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Una duda, el otro día actualicé a la s226, pero quiero volver a empezar todo el proceso desde la S126, pero me da error al meterle la rom por QFIL "Fail to find QDLoader port after switch". Hay que desbloquear antes el bootloader como has puesto hoy?

Última edición por Flu Día 19/05/15 a las 18:37:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flu Ver Mensaje
Una duda, el otro día actualicé a la s226, pero quiero volver a empezar todo el proceso desde la S126, pero me da error al meterle la rom por QFIL "Fail to find QDLoader port after switch". Hay que desbloquear antes el bootloader como has puesto hoy?
Hazlo de la siguiente manera:
Apaga el móvil. Deja el QFIL abierto con todo cargado. Ahora mantén apretado el botón de Volumen + y enchufa el móvil al ordenador. En el QFIL te aparecerá ya el puerto de comunicaciones. Le das a Download y empezará a flashear. Si se te desconecta mantén apretado el Volumen + durante todo el proceso de flasheo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hazlo de la siguiente manera:
Apaga el móvil. Deja el QFIL abierto con todo cargado. Ahora mantén apretado el botón de Volumen + y enchufa el móvil al ordenador. En el QFIL te aparecerá ya el puerto de comunicaciones. Le das a Download y empezará a flashear. Si se te desconecta mantén apretado el Volumen + durante todo el proceso de flasheo.

Un saludo
He probado lo q dices, pero tengo una duda. He apagado el móvil y mantengo pulsado volumen +, entonces lo conecto al ordenador con QFIL abierto y efectivamente me sale el modo loader, pero antes de darle a flasear se desconecta cada poco aún manteniendo el volumen + apretado. Tengo miedo de que en el momento que está conectado y darle a flasear se desconecte aunque tenga puslado el botón de volumen +.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
He probado lo q dices, pero tengo una duda. He apagado el móvil y mantengo pulsado volumen +, entonces lo conecto al ordenador con QFIL abierto y efectivamente me sale el modo loader, pero antes de darle a flasear se desconecta cada poco aún manteniendo el volumen + apretado. Tengo miedo de que en el momento que está conectado y darle a flasear se desconecte aunque tenga puslado el botón de volumen +.
Prueba varias veces hasta que lo pille...ayer me paso lo mismo. Y cuando veas que aparece un trozo de barra azul,ya lo sueltas y te funcionará de lujo.
No sufras
Un saludo y ya nos dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Flu Flu no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Prueba varias veces hasta que lo pille...ayer me paso lo mismo. Y cuando veas que aparece un trozo de barra azul,ya lo sueltas y te funcionará de lujo.
No sufras

Bueno ahora otro problema. Me ha petado, se me ha colgado a mitad de actualización a la s226 y ahora se reinicia continuamente y entra en lenovo recovery con dos opciones , wipe data y wipe format, per no se cual elegir. También si pulso volumen - y power entro en otro menu donde se actualiza con la opción de sdfuse pero desgraciadamente o lo he borrado o no sé . También está en este menu la opción de restaurar valores de fabrica.

Última edición por Flu Día 19/05/15 a las 22:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flu Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
No sufras
De todas formas si lo único que queréis es volver a kitkat para volver luego a Lollipop ya no hace falta que hagáis todo el proceso desde el principio. Mirad el segundo post del tuto para flashear que lo actualicé con un método mucho más rápido y cómodo cuando ya tenemos el sistema de archivos de la ROW.
Si ahora estáis en la 226, meted la carpeta sdfuse de la 143 (todo está en el post que os digo), flasheais y volved a meter la 226 con el TWRP. Además así queda el sistema limpito para Lollipop.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Flu Flu no está en línea
Usuario poco activo

De todas formas si lo único que queréis es volver a kitkat para volver luego a Lollipop ya no hace falta que hagáis todo el proceso desde el principio. Mirad el segundo post del tuto para flashear que lo actualicé con un método mucho más rápido y cómodo cuando ya tenemos el sistema de archivos de la ROW.
Si ahora estáis en la 226, meted la carpeta sdfuse de la 143 (todo está en el post que os digo), flasheais y volved a meter la 226 con el TWRP. Además así queda el sistema limpito para Lollipop.

Un saludo
Ah pensaba q había que ir a la 126 y pasar luego a la 143, pues entonces es rápido ahora de narices jeje. Pero ahora tengo el problema q al pasar de la 143 a la 226 ha petado y se reinicia continuente.
Vale, estoy leyendo desde el principio del hilo, voy a probar cosas q ponen.

Última edición por Flu Día 19/05/15 a las 23:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ale , todo solucionado😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, antes también me pasaba pero no sé si es normal. Algunas veces q apago y enciendo de nuevo el móvil me pide volver a actualizar el supersu, como si se olvidará q ya lo había actualizado. Curioso. Os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola si a mi me pasa pero sigo teniendo el ROOT aunque no lo haga será cosa del supersu...
Y otra vez más rihval superándose y facilitandonos el poder actualizar nuestros cachorros!!
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
techfire techfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5z
Tu operador: Orange
Entonces ya esta para abrir el bootloader y poder actualizar por twrp???
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
tramiresa tramiresa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Hola a todos, intentando hacer un restore de las redes wifi con recupera contraseña de mis redes wifi, me ha petado la señal wifi, osea no se activa. aprivechando voy a cambiar a loliipol y espero que cuando meta el modem que ha puesto el amigo Rihval vuelva a funcionar, a ver que pasa.
por cierto ¿en que directorio del zip hay que poner el non-hlos.bin?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno,ya se puede desbloquear bootloader en lollipop,por lo que pronto se podrá actualizar sin problemas...rihval!!currate un tuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/15, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadido TWRP funcional para Lollipop. Se necesita tener el bootloader desbloqueado (instrucciones 2º post)

Un saludo

Edito: Ya sabéis que ya no tengo el terminal chino, así que necesito un conejillo de indias que actualice por OTA a la 230 (se aconseja desrootear primero con el archivo delete root), se quedará sin red, desbloquee el bootloader, lance el TWRP nuevo desde el PC y flashee este modem chino (renombrar a update.zip): https://mega.co.nz/#!jp1gzLqR!F4Zl8N...LubgqHa9UiUiFo a ver si funciona
Si funcionase, a partir de ahora ya solo sería actualizar por OTA, volver a desbloquear el bootloader y con el TWRP flashear un modem chino.

Última edición por rihval Día 22/05/15 a las 11:09:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 01:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /