|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno iba a dejar este post a que pasaran 24 horas pero me temo que no me dará tiempo.
Este mensaje es solo para explicar mi consumo de batería en ningún caso me quejo pero seguro que sirve de guia para alguno que esté pensando en instalar esta ROM: Operador: Movistar Zona: Madrid capital Carga completa 100% a las 23:00 Tiempo con 3G activado: 20h Wifi OFF GPS/BT: Activados BT conectado: 1h GPS conectado: 30 minutos. con el navigator de google Brillo pantalla: 50% GMAIL: siempre activado con mensajes PUSH 8 correos recibidos Aplicaciones sincronizadas: Fancy Widget: cada 2h Facebook: cada 3h Gtalk: siempre conectado Latitude: simpre conectado (no se el tiempo de actualización) Llamadas: 30seg Aplicaciones descargadas/instaladas desde el Market: 6mb aprox He encendido el teléfono aproximadamente cada media hora, tres cuartos para comprobar si hay llamadas o mensajes. Ahora mismo 19:00h me resta un 23% de la batería. Según el sistema el consumo se ha repartido de la siguiente manera: Pantalla: 43% Tiempo de activación: 1h Maps: 19%. Total de CPU: 12 minutos. Primer plano de la CPU: 7minutos. GPS: 25 minutos Dispositivo inactivo: 14%. Tiempo de activacion 19h 53min. Tiempo sin señal 14% Telefono inactivo: 12% Tiempo de activación. 18h 50min. Sistema Android: 5%. Total CPU 13min Launcher Pro: 2%. Total de CPU 4min. Bluetooth: 2% Sistema operativo de Android: 2%. Total CPU: 3min CONCLUSION: quitar la pantalla ![]() en serio el consumo es mayor que con la última 2.1 de SE aunque también es cierto que va mucho más rápido y fluido.Con el tema de consumo hay algo que no entiendo de Android y que pasa con todos los teléfonos. Que la pantalla sea lo que más consuma es normal, pero el tiempo que pone de 1hora no me cuadra para nada, de hecho voy a buscar una aplicación que mida el tiempo de la pantalla encendida o sino soy capaz de medirlo yo mismo. Es curioso también ver lo poco que consume (de CPU) el Google Maps en relación al tiempo que está en funcionamiento. Otra cosa que me extraña es el tiempo sin señal del 14% que me parece excesivo, si contamos que lleva 20 horas encendida un 14% son casi 3 horas y dudo mucho que haya estado 3 horas sin cobertura. Bueno pues todo este tochaco seguramente no le sea de interés a nadie pero yo me he quedado tranquilo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que la bateria consume una barbaridad, pero eso ya lo habia observado yo en la 2.1 oficial de SE. siempre es lo que mas me consumia y por mucho. a ver si pudieran hacer algo los de XDA, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Hero, el Xperia y un Galaxy y pasa en todos pero sinceramente ese consumo con solo una hora de uso es una barbaridad. Imaginar los Xperia Play o los nuevos procesadores con doble núcleo la batería debe durar cinco minutos....
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia con está rom les diré qué mi teléfono inactivo solo me gasta 1 o 2% con todo desactivado! (3g, bluetooth, gps, etc.) En un lapso de 12 horas!...
Con el 3g y algunas aplicaciones actualizándose cada 15 min, 30 min, 3h, 6h, 12h (pulse, mail, fb, tiempo, etc.) Igual inactivo en un lapso de 12h me gasta 8, 9%... Pero usándolo (fb, navegador, música, youtube, etc.) en un lapso de 1h se come cómo 15% si no es qué más! Con la 2.1 en uso no gastaba tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Smartgardens asegura qué usando juice defender (gratis en el market) el rendimiento de la batería mejora! Yo desde ayer lo llevó puesto y no veo mucha mejora qué digamos! Pero sí gustan probar a ver cómo les va a ustedes!
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen en xda que el problema con la batería se debe al dialer de las llamadas, cuando llamas o recibes una llamada el dialer luego no se autocierra y queda en memoria.
es un bug del 2.2 según comentan y aun no tienen arreglo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con esta actualizacion ya funciona la camara y led bien? comentarme un poco que tal va a ver si me decido a ponerla... gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
luego, graba video en calidad normal (no en HD) pero el sonido se oye mal con videocam illusion. eso es lo que hay por ahora. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo ques en funcionalidad del telefono de diario... no hay FC, reinicios y demas? yo lo utilizo mas que nada para tuenti, navegar, llamar, mensajes y de vez en cuando juego algun que otro juego. bueno y si me deciis que puedo ver flash online ya? si que le sacaria partido... un saludo y gracias por la respuesta, a ver que me dices ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo ques en funcionalidad del telefono de diario... no hay FC, reinicios y demas? yo lo utilizo mas que nada para tuenti, navegar, llamar, mensajes y de vez en cuando juego algun que otro juego. bueno y si me deciis que puedo ver flash online ya? si que le sacaria partido... un saludo y gracias por la respuesta, a ver que me dices ahora....
![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, pone por XDA que cambiando el dialer se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay FC, al menos no fuera de lo normal como podria pasar incluso en la 2.1 oficial de SE. para tuenti, navegar, llamar y mensajes ningun problema. en cuanto a juegos parece que hay algun problema de texturas con los de gameloft pero yo por ejemplo juego a angry birds y a pes 2011 sin problema alguno. y si, el flash del navegador va perfecto como puedes ver en el primer post (captura de megavideo, se ve fluido y sin problemas).
saludos!! ![]() Saludos!! ^^
|
||||
|
||||
|
En ajustes de llamada hay qué desmarcar Allways back to call log. Probando a ver qué tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien puede subime el apk del LatinIME k lo he borrado y no se donde conseguirlo, si no me toca formatear todo otra vez solo por eso.
Y con respecto a la bateria tambien decir k noto un ligero consume superior a la ultima oficial k la verdad en ese sentido estaba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s
¿Os han dicho que se oye bajo en las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veia con un task switcher que tengo instalado. Ahora me propusieron una solucion para cerrarlo que hasta ahora me ha ido perfecto: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Stop via Long press. ACTIVADO Entonces con esto activado, haces una Pulsacion larga sobre la tecla retroceso y te cierran todas las aplicaciones en background y al fin se consigue cerrar el dialer. PEEEERO esto solo lo cierra, para evitar que se quede abierto en background e incluso os de errores el dialer... he probado que en: Ajustes -> Ajustes de Llamada -> Desactivar TODAS las opciones MENOS la de Missed call LED notify. En concreto fijaros que hayais desactivado "Always back to call log" que casi seguro que es esa la que jode... Con todo esto he notado que ya no se queda en background, con el consiguiente de menos gasto de bateria y por ahora no he vuelto a tener errores de "llamadas aleatorias y bloqueos del dialer mientras llamas" Saludos y espero que os sirvaa!!!
|
||||
|
||||
|
la camara funciona bien con el flash led usando vignette, aunque algunos usuarios dicen que vignette hace las fotos algo borrosas. con MIUIcamera puedes hacer fotos perfectamente en 8MP pero sin flash.
luego, graba video en calidad normal (no en HD) pero el sonido se oye mal con videocam illusion. eso es lo que hay por ahora. saludos! ![]() otro que se apunta al vignete fotos borrosas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|