|
||
|
|
||||
|
||||
|
que buena se ve esta rom. creo que el fin de semana la probare y me reportare de como me parece.gracias por el aporte
glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3 megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165 rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076 rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981 rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO} http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3 cuando sea una aporte presione gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, el domingo, ya que tendre tiempo pondre porfin android y probaré con una rom de Giru ya que puse la última que cocino de WP6 y estaba de lujo, una pequeña duda, la partición de la sd tiene que ser de algún tamaño en concreto?, tengo una kingston sdhc 8GB, gracias por adelantado!
P.D: ya veo que los htcmaniacos están encantados con esta rom, me muero de ganas de trastear de nuevo mi querida bicha! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, el domingo, ya que tendre tiempo pondre porfin android y probaré con una rom de Giru ya que puse la última que cocino de WP6 y estaba de lujo, una pequeña duda, la partición de la sd tiene que ser de algún tamaño en concreto?, tengo una kingston sdhc 8GB, gracias por adelantado!
P.D: ya veo que los htcmaniacos están encantados con esta rom, me muero de ganas de trastear de nuevo mi querida bicha! ![]() |
|
|
|
Hasta ahora la mejor rom que he probado y si que he probado varias cada dos o tres días pruebo una y esta es la mas estable, tiene muy buenas animaciones........... esta genial.... se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: ya veo que los htcmaniacos están encantados con esta rom, me muero de ganas de trastear de nuevo mi querida bicha! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si la vais a instalar, leeros al menos los dos primeros posts que están casi toda las dudas de instalación resueltas
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias peña,a ver estoy buscando y no lo encuentro(o no lo veo con las lagañas jjej),q archivo tenia q borrar en el calibrado de la bateria?a mi por la noche en reposo desde la 1 hasta las 8 se me come un 23%,me parece mucho no?eso si sin desconectar datos,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias peña,a ver estoy buscando y no lo encuentro(o no lo veo con las lagañas jjej),q archivo tenia q borrar en el calibrado de la bateria?a mi por la noche en reposo desde la 1 hasta las 8 se me come un 23%,me parece mucho no?eso si sin desconectar datos,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y de antemano gracias por tanto aporte.
Debo estar muy tapada, pero no hay forme que logra hacer la partición de la sd. Bajé la imagen del gparted live, la quemé a un cd, y me dice boot error. Intenté con el unetbootin y tampoco lo logré.. dice lo mismo Leí otro método desde MAGLDR Advanced>Partition SD card> escoja una yo uso 1024>0M send, pero no sé si así está correcto para seguir adelante. Después de haber leído mucho, hago la consulta porque no consigo más luces... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y de antemano gracias por tanto aporte.
Debo estar muy tapada, pero no hay forme que logra hacer la partición de la sd. Bajé la imagen del gparted live, la quemé a un cd, y me dice boot error. Intenté con el unetbootin y tampoco lo logré.. dice lo mismo Leí otro método desde MAGLDR Advanced>Partition SD card> escoja una yo uso 1024>0M send, pero no sé si así está correcto para seguir adelante. Después de haber leído mucho, hago la consulta porque no consigo más luces... Saludos ![]() lo del cd, tal vez no se quemo bien, tendrias que repetirlo en otro cd... yo volveria a bajar el gparted no vaya a estar corrupto |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he hecho la comprobación esta noche y de 3 a 9 de la mañanana, en reposo con la conexión de datos activa, ha gastado un 26% de batería, y tengo el calibrado hecho. No sé si es normal, que nos lo digan, pero a mí también me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien android optimizer para mejorar el desempe;o |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo debe estar proximo a 1% por hora, dejaste activado el wifi? Revisa lo que te dice confar tambien
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo tenía activada la conexión de datos por 3G. En cuanto a lo de las apps abiertas, reinicié el móvil justo antes de hacer la comprobación para que no estuviesen abiertas en un segundo plano, y bajé el menú desplegable de arriba para ver si había alguna aplicación corriendo pero no había nada, con que me imagino que no estaría abierta ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo tenía activada la conexión de datos por 3G. En cuanto a lo de las apps abiertas, reinicié el móvil justo antes de hacer la comprobación para que no estuviesen abiertas en un segundo plano, y bajé el menú desplegable de arriba para ver si había alguna aplicación corriendo pero no había nada, con que me imagino que no estaría abierta ninguna.
![]() la revision la debes hacer cuando notas el consumo excesivo, antes de reiniciar la bicha.... con algun programa especial como android optimizer para ver que apps se cargan de inicio o que tienes ejecutandose.... con power tutor te dice que aplicacion te consume mas energia si deactivas oled y ordenas por promedio |
|
|
||||
|
||||
|
no concuerda lo que dices.... dijiste que lo dejaste de 3 a 9 de la ma;ana.. si reinicias la bicha ya no vas a ver apps ejecutandose
la revision la debes hacer cuando notas el consumo excesivo, antes de reiniciar la bicha.... con algun programa especial como android optimizer para ver que apps se cargan de inicio o que tienes ejecutandose.... con power tutor te dice que aplicacion te consume mas energia si deactivas oled y ordenas por promedio ![]() Gracias por los consejos, me acabo de bajar el power tutor a ver qué sale. Edito: desactivado oled, en "view application power usage" me sale: _ kernel 57,1% _ radio subsistem 30,7 % _ el siguiente ya es System con un 4,6 % En "pie view" me sale que oled: 18,7 J, ocupando casi el total del quesito. Última edición por F*** Día 18/02/11 a las 10:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento confar, ya os dije que era muy nuevo y estoy muy verde jeje. Ayer la batería me duró de 9 de la mañana a 6 de la tarde, volví a casa a cargarlo un poco, lo cargué hasta el 70% y me aguantó hasta las 23:30. Preocupado, me dije, voy a reiniciar el móvil para que se cierren las apps que están abiertas, lo cargo a tope y una vez cargado lo dejo funcionando por la noche a ver cuánto me consume en reposo. Y en 6 horas ha sido un 26%.
Gracias por los consejos, me acabo de bajar el power tutor a ver qué sale. Edito: desactivado oled, en "view application power usage" me sale: _ kernel 57,1% _ radio subsistem 30,7 % _ el siguiente ya es System con un 4,6 % En "pie view" me sale que oled: 18,7 J, ocupando casi el total del quesito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo entre 3G y H la mayoría del tiempo, y aparecen todas las rayitas verdes, aunque es verdad que a menudo cambia a dos amarillas o a rojo, pero enseguida vuelve a verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que operador estas? Con poca cobertura entra en juego el mecanismo de control de potencia y el movil tiende a emitir mas, pero en stand by no debería afectar tanto. Si puedes instala el Current Widget para tener un log de consumos a poder ser en una zona de cobertura normal.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que operador estas? Con poca cobertura entra en juego el mecanismo de control de potencia y el movil tiende a emitir mas, pero en stand by no debería afectar tanto. Si puedes instala el Current Widget para tener un log de consumos a poder ser en una zona de cobertura normal.
![]() PD: en serio, muchas gracias por preocuparos, no tenéis por qué, no sé cómo agradecer vuestro servicio. En cuanto consiga arreglar el consumo de batería prometo no daros mal
Última edición por F*** Día 18/02/11 a las 12:40:16. |