ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
que buena se ve esta rom. creo que el fin de semana la probare y me reportare de como me parece.gracias por el aporte

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3

cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/11, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
Hola!, el domingo, ya que tendre tiempo pondre porfin android y probaré con una rom de Giru ya que puse la última que cocino de WP6 y estaba de lujo, una pequeña duda, la partición de la sd tiene que ser de algún tamaño en concreto?, tengo una kingston sdhc 8GB, gracias por adelantado!
P.D: ya veo que los htcmaniacos están encantados con esta rom, me muero de ganas de trastear de nuevo mi querida bicha!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje
Hola!, el domingo, ya que tendre tiempo pondre porfin android y probaré con una rom de Giru ya que puse la última que cocino de WP6 y estaba de lujo, una pequeña duda, la partición de la sd tiene que ser de algún tamaño en concreto?, tengo una kingston sdhc 8GB, gracias por adelantado!
P.D: ya veo que los htcmaniacos están encantados con esta rom, me muero de ganas de trastear de nuevo mi querida bicha!
de 1gb, o de 1024mb que es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 08:00:20
Array

[xs_avatar]
Redmulk Redmulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 perdido, Desire HD perdido, Htc EVO 3D, Galaxy Note Brikeado ahora Note II
Hasta ahora la mejor rom que he probado y si que he probado varias cada dos o tres días pruebo una y esta es la mas estable, tiene muy buenas animaciones........... esta genial.... se agradece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje
Como dice el compañero confar 1gb está bien, hasta 2gb no debería dar problemas pero por encima de eso no es recomendable. Un saludo
Viejo 18/02/11, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, si la vais a instalar, leeros al menos los dos primeros posts que están casi toda las dudas de instalación resueltas

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
buenos dias peña,a ver estoy buscando y no lo encuentro(o no lo veo con las lagañas jjej),q archivo tenia q borrar en el calibrado de la bateria?a mi por la noche en reposo desde la 1 hasta las 8 se me come un 23%,me parece mucho no?eso si sin desconectar datos,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
buenos dias peña,a ver estoy buscando y no lo encuentro(o no lo veo con las lagañas jjej),q archivo tenia q borrar en el calibrado de la bateria?a mi por la noche en reposo desde la 1 hasta las 8 se me come un 23%,me parece mucho no?eso si sin desconectar datos,un saludo
segundo post te dice cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Hola a todos y de antemano gracias por tanto aporte.
Debo estar muy tapada, pero no hay forme que logra hacer la partición de la sd.
Bajé la imagen del gparted live, la quemé a un cd, y me dice boot error.
Intenté con el unetbootin y tampoco lo logré.. dice lo mismo
Leí otro método desde MAGLDR Advanced>Partition SD card> escoja una yo uso 1024>0M send, pero no sé si así está correcto para seguir adelante.
Después de haber leído mucho, hago la consulta porque no consigo más luces...
Saludos
Viejo 18/02/11, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por una.vzla Ver Mensaje
Hola a todos y de antemano gracias por tanto aporte.
Debo estar muy tapada, pero no hay forme que logra hacer la partición de la sd.
Bajé la imagen del gparted live, la quemé a un cd, y me dice boot error.
Intenté con el unetbootin y tampoco lo logré.. dice lo mismo
Leí otro método desde MAGLDR Advanced>Partition SD card> escoja una yo uso 1024>0M send, pero no sé si así está correcto para seguir adelante.
Después de haber leído mucho, hago la consulta porque no consigo más luces...
Saludos
de la segunda forma tambien se crea una particion, pero creo ext3........... como quiera deberia funcionar

lo del cd, tal vez no se quemo bien, tendrias que repetirlo en otro cd... yo volveria a bajar el gparted no vaya a estar corrupto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
F*** F*** no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje

Yo he hecho la comprobación esta noche y de 3 a 9 de la mañanana, en reposo con la conexión de datos activa, ha gastado un 26% de batería, y tengo el calibrado hecho. No sé si es normal, que nos lo digan, pero a mí también me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
Yo he hecho la comprobación esta noche y de 3 a 9 de la mañanana, en reposo con la conexión de datos activa, ha gastado un 26% de batería, y tengo el calibrado hecho. No sé si es normal, que nos lo digan, pero a mí también me ha pasado.
revisa que apps tienes ejecutandose, piedes usar power tutor para eso

tambien android optimizer para mejorar el desempe;o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El consumo debe estar proximo a 1% por hora, dejaste activado el wifi? Revisa lo que te dice confar tambien
Viejo 18/02/11, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
El consumo debe estar proximo a 1% por hora, dejaste activado el wifi? Revisa lo que te dice confar tambien
No, sólo tenía activada la conexión de datos por 3G. En cuanto a lo de las apps abiertas, reinicié el móvil justo antes de hacer la comprobación para que no estuviesen abiertas en un segundo plano, y bajé el menú desplegable de arriba para ver si había alguna aplicación corriendo pero no había nada, con que me imagino que no estaría abierta ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, sólo tenía activada la conexión de datos por 3G. En cuanto a lo de las apps abiertas, reinicié el móvil justo antes de hacer la comprobación para que no estuviesen abiertas en un segundo plano, y bajé el menú desplegable de arriba para ver si había alguna aplicación corriendo pero no había nada, con que me imagino que no estaría abierta ninguna.
no concuerda lo que dices.... dijiste que lo dejaste de 3 a 9 de la ma;ana.. si reinicias la bicha ya no vas a ver apps ejecutandose

la revision la debes hacer cuando notas el consumo excesivo, antes de reiniciar la bicha.... con algun programa especial como android optimizer para ver que apps se cargan de inicio o que tienes ejecutandose.... con power tutor te dice que aplicacion te consume mas energia si deactivas oled y ordenas por promedio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
no concuerda lo que dices.... dijiste que lo dejaste de 3 a 9 de la ma;ana.. si reinicias la bicha ya no vas a ver apps ejecutandose

la revision la debes hacer cuando notas el consumo excesivo, antes de reiniciar la bicha.... con algun programa especial como android optimizer para ver que apps se cargan de inicio o que tienes ejecutandose.... con power tutor te dice que aplicacion te consume mas energia si deactivas oled y ordenas por promedio
Te cuento confar, ya os dije que era muy nuevo y estoy muy verde jeje. Ayer la batería me duró de 9 de la mañana a 6 de la tarde, volví a casa a cargarlo un poco, lo cargué hasta el 70% y me aguantó hasta las 23:30. Preocupado, me dije, voy a reiniciar el móvil para que se cierren las apps que están abiertas, lo cargo a tope y una vez cargado lo dejo funcionando por la noche a ver cuánto me consume en reposo. Y en 6 horas ha sido un 26%.
Gracias por los consejos, me acabo de bajar el power tutor a ver qué sale.

Edito: desactivado oled, en "view application power usage" me sale: _ kernel 57,1%
_ radio subsistem 30,7 %
_ el siguiente ya es System con un 4,6 %
En "pie view" me sale que oled: 18,7 J, ocupando casi el total del quesito.

Última edición por F*** Día 18/02/11 a las 10:54:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te cuento confar, ya os dije que era muy nuevo y estoy muy verde jeje. Ayer la batería me duró de 9 de la mañana a 6 de la tarde, volví a casa a cargarlo un poco, lo cargué hasta el 70% y me aguantó hasta las 23:30. Preocupado, me dije, voy a reiniciar el móvil para que se cierren las apps que están abiertas, lo cargo a tope y una vez cargado lo dejo funcionando por la noche a ver cuánto me consume en reposo. Y en 6 horas ha sido un 26%.
Gracias por los consejos, me acabo de bajar el power tutor a ver qué sale.

Edito: desactivado oled, en "view application power usage" me sale: _ kernel 57,1%
_ radio subsistem 30,7 %
_ el siguiente ya es System con un 4,6 %
En "pie view" me sale que oled: 18,7 J, ocupando casi el total del quesito.
Un consumo de mas de un 4% por hora, excesivo. Que tal andas de cobertura donde vives? numero de rayas de cobertura donde dejaste el movil de noche?
Viejo 18/02/11, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Un consumo de mas de un 4% por hora, excesivo. Que tal andas de cobertura donde vives? numero de rayas de cobertura donde dejaste el movil de noche?
Tengo entre 3G y H la mayoría del tiempo, y aparecen todas las rayitas verdes, aunque es verdad que a menudo cambia a dos amarillas o a rojo, pero enseguida vuelve a verde.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tengo entre 3G y H la mayoría del tiempo, y aparecen todas las rayitas verdes, aunque es verdad que a menudo cambia a dos amarillas o a rojo, pero enseguida vuelve a verde.
Con que operador estas? Con poca cobertura entra en juego el mecanismo de control de potencia y el movil tiende a emitir mas, pero en stand by no debería afectar tanto. Si puedes instala el Current Widget para tener un log de consumos a poder ser en una zona de cobertura normal.

Viejo 18/02/11, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con que operador estas? Con poca cobertura entra en juego el mecanismo de control de potencia y el movil tiende a emitir mas, pero en stand by no debería afectar tanto. Si puedes instala el Current Widget para tener un log de consumos a poder ser en una zona de cobertura normal.
Estoy con Movistar y el current widget me da 398 mA. Al minuto ha bajado a 250 mA. Y ahora está en 118 mA
PD: en serio, muchas gracias por preocuparos, no tenéis por qué, no sé cómo agradecer vuestro servicio. En cuanto consiga arreglar el consumo de batería prometo no daros mal

Última edición por F*** Día 18/02/11 a las 12:40:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 05:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /