|
|
|
No te da fc al poner la camara delantera?..y mira en galeria si puedes usar una foto de wallpaper.. nos cuentas si funciona ..
|
|
|
|
|
|
La galeria si le deja cambiar el fondo es la del G3 yo probe la del G4 y daba ese fc, referente a la camara encontre un truco, al poner la delantera se queda congelada, bueno pues te sales sin cambiarla y entras, wala ya esta solucionado, alternas en delantera y trasero y listo, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
lo demas funciona bien, LG Home, Camara trasera en Manual, dialer, contactos, el smartnotice no viene. Podria Testiar la Beta?? Última edición por corey.666 Día 18/05/15 a las 04:12:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado. Es mu modo de ligar ^_^ jijijiji
Sorry por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría probar la beta para pasaros opiniones y eso si fuera posible.
Gracias |
|
|
|
Mp enviado amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
New rom 20p? Date
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si necesitas a alguien mas para probare la beta, cuenta conmigo
|
|
|
|
Gracias por afreceros a ayudar de betatester pero de momento estamos completos..ya somos 20 probando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta Rom tengo el problema que bebe la bateria a toda castaña, por lo demás muy bien y llevo con ella tres semanas ya y no mejora el consumo, alguna solucion? Gracias
|
|
|
|
+1 esperaré a v3
|
|
|
|
Instala wakelock detector porque no es nkrmal
|
|
|
![]() No se interpretarlo |
|
|
|
la aplicacion fit se despierta muchas veces, ahi esta el problema amigo (se desperto 3024 veces osea lleva 1hr 13min de uso en segundo plano, prueba desinstalando o hibernando con greenify.
|
|
|
|
En el caso de las alarmas se despierta mas veces 213 pero solo 28s,q chrome x ejemplo, q hay q ver las veces o tiempo? Ya desinstale fit a ver.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
deberia durarte mas ahora si la borraste |
|
|
||||
|