|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según vodafone la actualización 20p lleva pocos cambios. Mejora en seguridad de Google y VoLTE que es para que las llamadas de voz vayan por la Red 4g en vez de ir por la 2g
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...20p/m-p/563742 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos probando la primera beta V3 con base 20P y un toque de G4
|
||||
|
||||
|
Algun changelog del V3 o screenshots?
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha preguntado antes.
Al instalar esta rom se puede elegir el launcher Nova, me imagino que será el prime con las opciones de los gestos activadas. Pero quería preguntar, ¿con el launcher Nova se puede usar el widget stock del reloj digital con la función de alarma o no?. Porque con la rom stock y el Nova prime desaparece el widget del reloj, no se porque será, en otros moviles no pasa. Me gustaría probar esta rom con el Nova si se pudiera usar el widget stock del reloj sin necesidad de instalar otro del play. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto va a tardar en salir la v3? Porque de ser pronto, entonces me espero ya que aún no la tengo instalada y por no hacer dos instalaciones
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom se puede elegir el launcher Nova, me imagino que será el prime con las opciones de los gestos activadas. Pero quería preguntar, ¿con el launcher Nova se puede usar el widget stock del reloj digital con la función de alarma o no?. Porque con la rom stock y el Nova prime desaparece el widget del reloj, no se porque será, en otros moviles no pasa. Me gustaría probar esta rom con el Nova si se pudiera usar el widget stock del reloj sin necesidad de instalar otro del play. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprobado que tanto en xperia como en thL si se puede tener el widget stock con el Nova prime. No sabía lo de LG. O quizas sea porque eran versiones anteriores a KK. En fin, gracias por la info. Última edición por kimal Día 16/05/15 a las 19:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom se puede elegir el launcher Nova, me imagino que será el prime con las opciones de los gestos activadas. Pero quería preguntar, ¿con el launcher Nova se puede usar el widget stock del reloj digital con la función de alarma o no?. Porque con la rom stock y el Nova prime desaparece el widget del reloj, no se porque será, en otros moviles no pasa. Me gustaría probar esta rom con el Nova si se pudiera usar el widget stock del reloj sin necesidad de instalar otro del play. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, cada vez que enciendo el movil me aparece el siguiente mensaje:
"WARNING! Current version is not avaiable for user. Can´t find matches cust for NT-code mcc/mnc[FFFFFF], sib set [11]" |
|
|
||||
|
||||
|
"NUEVO ARCHIVO CUST LOLLIPOP 2.7(SOLO SI OS DA FALLO CUST) SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc la xcam, me ha pasado desde q le di a modo retoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el menú desplegado no funcionará. Si le das un toque a los 3 puntos en línea y ocultas el menú, entonces sí funcionará lo del toque para disparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos probando la segunda beta V3.
Estable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mod de port G4 hecho por S3v3n munciona muy bien con pocos FC y la Cam funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
V3..
Todos esperamos la V3, pero honestamente no se que mejoras podemos esperar. Esta Rom es sencillamente maravillosa. Yo por mi parte veo y veo problemas que detallan acá, yo no tengo ninguno. La bateria? Llego a la noche con maso 65%. No me preocupa.
Agradezco a toda la gente que trabaja en la NewRom. Fuerza muchachos!!!!
|