|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria si le deja cambiar el fondo es la del G3 yo probe la del G4 y daba ese fc, referente a la camara encontre un truco, al poner la delantera se queda congelada, bueno pues te sales sin cambiarla y entras, wala ya esta solucionado, alternas en delantera y trasero y listo, saludos.
|
||||
|
||||
|
La galeria si le deja cambiar el fondo es la del G3 yo probe la del G4 y daba ese fc, referente a la camara encontre un truco, al poner la delantera se queda congelada, bueno pues te sales sin cambiarla y entras, wala ya esta solucionado, alternas en delantera y trasero y listo, saludos.
![]() lo demas funciona bien, LG Home, Camara trasera en Manual, dialer, contactos, el smartnotice no viene. Podria Testiar la Beta??
![]() LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0 Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie Última edición por corey.666 Día 18/05/15 a las 04:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
los fc de ese mod son Galeria (set Wallpapers, Create Collage), Calendario, Camara delantera se congela pero si dan al flash y luego se descongela.
lo demas funciona bien, LG Home, Camara trasera en Manual, dialer, contactos, el smartnotice no viene. Podria Testiar la Beta?? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría probar la beta para pasaros opiniones y eso si fuera posible.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
New rom 20p? Date
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas a alguien mas para probare la beta, cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Gracias por afreceros a ayudar de betatester pero de momento estamos completos..ya somos 20 probando la rom
|
||||
|
||||
|
Yo con esta Rom tengo el problema que bebe la bateria a toda castaña, por lo demás muy bien y llevo con ella tres semanas ya y no mejora el consumo, alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No se interpretarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de las alarmas se despierta mas veces 213 pero solo 28s,q chrome x ejemplo, q hay q ver las veces o tiempo? Ya desinstale fit a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia durarte mas ahora si la borraste
|
||||
|
||||