|
||
|
|
||||
|
||||
|
morganna has provado a desactivar el tflo antes de instalarlo, a mi me a pasado varias veces, hay algunos que despues de instalarlos deves reiniciar y punto pero hay otros cabroncetes que si no lo desactivas antes no hay forma. ya me diras
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato
Perdona colega, pero hace poco que pertenezco al foro, y estoy saturado de tanto leer. Me gustaría saber como instalas las fuentes. Lo mete en alm. interno y lo lanzas, se inetala solo o hay que hacer algo mas.
Espero tu respuesta o la de algun veterano-a. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mas de novato
Y ¿ como se instalan ? y ¿ una vez instalados, como los cambiamos ?.
Venga hechar una mano, que tengo la vista quemada de tanto leer. Gracias. Para redondear el día os dejo una colección de iconos muy chulos,y me voy ya, que he cogido un resfriado de la leche y estoy un poco espesa.
Hand-drawn_icons.zip (32.6 KB, 65 views) Realize.zip (104.1 KB, 13 views) Tenius.zip (98.9 KB, 0 views) Neon.zip (101.1 KB, 0 views) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual no te ayudo mucho,pero lo voy a intentar.
descargas un cab de fuentes, en el foro hay,mira en descargas,lo instalas,reinicias y ya lo tienes. saludos y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Morganna, has logrado instalar el reloj ?? jeje si quieres te paso yo el mío, que es el de esa captura, es más esa es mi captura jajajaja
|
||||
|
||||
|
No, no lo he conseguido,cómo lo has puesto,dímelo.Sólo me dice que es para versión anterior.
es cierto es tuyo,lo ví en otro hilo y me gustó mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
como subo una foto aqui,gracias tengo ilusion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es oskitar, esa es una captura tuya, como vi que tu tenias ese reloj queria saber si era ese el que buscaba morganna, espero no te importe te cogiera la captura, ¿tu lo tienes en cab o en manilas?, por que a mi tambien me mola. a y aprovechando que te pillo por aqui y tu eres el crack de los dibus ¿no tendras tu este tema?, te paso el enlace para que lo veas, aver si nos hechas una manita. saludos http://www.htcmania.com/showthread.p...128#post184128 (primer post)
|
||||
|
||||
|
Hola,otra vez de vuelta, es que ando ocupada con las fiestas.
Vosotros no? que suerte,bueno al grano dejo una web con algunos temas y un pack de 30 wallpapers muy guapos.Saludos ![]() Dl sur 4shared (wallpapers) www.mobile-sg.com/themes/tf3d.asp P.D.Cleruyu así que me has visto en el extranjero,soy como dios estoy en todas partes......jajajjjajaja. Última edición por morganna Día 23/12/08 a las 02:03:09. Razón: se me ha olvidado |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando pongo un tema se relantiliza el tf3d? gracias
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente no lo sé,a mi tambien me pasa y sospecho que depende del tema,hay unos más pesados y otros no.Si estoy equivocada que alguien más experto me lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
ASI es morganna tiene razon a mi me pasa lo mismo, hay muchos temas que despues de ponerlos no esque relentice el tflo, esque parece que este arrastrando una piedra, yo siempre intento poner el theme mas pequeño o la mejor opcion que es buscar el theme en archibos manila y sobreescribir a windows que es como mejor funciona. y morganna asi es , eres como dios pero en pequeñita ,jajajajaaja , me quede sorprendido al verte por xda(pobrecitos que casi se mueren por no saber español), me gustan esos temas que as subido, fijate que yo tambien busco y rebusco y no encuentro lo mismo que tu. por cierto ¿te subio oskitar el reloj del pergamino?. un saludo
|
||||
|
||||
|
cleruyu me puedes subir el reloj pergamino el que tengo no funciona gracias
|
||||
|
||||
|
Un enlace y algunos ejemplos de lo que alli podeis encontrar
http://www.ppcsg.com/index.php?showtopic=102707 |
|
|
||||
|
||||
|
acordaros de mi reloj porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias es verdad, tengo tantas cosas en la piña q se me habia olvidao,de todas formas mira esto a ver si gusta , en un rato lo tendreis por hay