|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj,que gracioso.Mi marido dice que se va a divorciar.O la pda o él.Y bueno el pc es parte de mi vida.
Pero es gratificante poner un granito de arena para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A el lo encontraste en la calle (en el buen sentido) y la PDa la ganaste con tu sudor.. asi que.. xd jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte.Os dejo el fondo por excelencia,el diamante.Vienen varios.Saludos
![]() Vista Blue - Additional Files.zip (539,8 KB, 295x aufgerufen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado el reloj de pergamino y me dice que pertenece a una versión anterior de WM y no lo pone.Cómo lo hago? He visto alguna pantalla aquí con él puesto.Por fi ayuda.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de agenciarme una diamond y no controlo nada aun. Una duda, igual no es el sitio, pero bueno. No se como quite el touch flo3d y no se volverlo a poner, creo que mi mujer hizo un hardreset sin querer, quizas con el disco de inicio? gracias y espero dialogar mucho con todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, entra en inicio/configuracion/hoy/elementos/ y hay clica la pestaña de touchflo y problema resuelto
salu2
|
||||
|
||||
|
perdona and1 yo lo he intentado descomprimir en la carpeta windows y me sale un mensajiti que pone memoria insufeciente, y tengo bastante memoria todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
JML2 estas intentando descomprimir en la carpeta windows o copiar ala carpeta windows, si lo haces con el explorador de archivos no podras, utiliza el resco explorer y ya no te dira lo de la memoria.
salu2
|
||||
|
||||
|
Si, es un cab,tipo pergamino,muy parecido al del tema de piratas del caribe.Me lo instala pero no sale.Cuando termina la instalación me dice eso,que es para versión anterior.
Cómo lo pongo,Lo sabes? Se agradece de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio
Imágenes Adjuntas Hola PDAdict, Como lo haces para conseguir el gráfico de la bolsa? Se supone que es para la Hd, no para la diamond. En Xda habían intentado integrarlo en el TF3d y no acababa de salir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,otro tema,muy informal.Saludos
http://www.filedropper.com/hellboythemev01 http://www.MegaShare.com/474523 Theme hellboy Son dos enlaces de descarga,por si las moscas. se me olvidaba,y un par de fondos. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo un diamond y kiero ponerme esto k hay arriba
k ago |
|
|
||||
|
||||
|
hola enrical eso son themes, necesitas tener instalado el (DIAMOND TF3D CONFIG) QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE DESCARGAS,con ese programa podras cambiar el theme de la diamond
|
|
||||
|
||||
|
Weno esta mañana me descargue ete tema k veis o en esta web: http://mobilematt.net/TF3D%20Skins.html y en un principio reinicie la diamond y perfecto pero se me kedo kolgado la reinicie otravez y lo mismo la volvi a reiniciar y me funciono bien, ( nose porke me paso esto...) weno mi duda es k el fondo es todo negro y feo con un cuadrito blanco muy cutre y lo kiero cambiar pero no puedo voy a configuracion cambiar fondo de pantalla, selecciono la imagen y le doy... pero la imagen no se pone ayuda plis????