Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/15, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
Anti83 Anti83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
No fastidies. Entonces si quiero hacer wipedata no puedo. Que fuerte

Viejo 17/05/15, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Supuestamente si,pero tenemos gente, como yo, que no tenemos recoverys
No fastidies. Entonces si quiero hacer wipedata no puedo. He intentado con el mov apagado apretar el power volumen + y no me entra al recovery.
Viejo 17/05/15, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Pues a mí me está funcionando de lujo. Flipando con la batería.
pues no se como lo haces compi a mi la bateria me vuela
Viejo 17/05/15, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
pues no se como lo haces compi a mi la bateria me vuela
A mi también me dura menos, después de resetearlo ayer, hoy me ha durado recien cargado desde esta mañana a las 9 hasta ahora que lo he puesto a cargar con un 3% y 5 horas de pantalla, antes llegaba exactamente con todo igual a las 5:30
Viejo 17/05/15, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Yo creo que todo,cambia,según,utilices más o menos la wifi, y sin ella, en la zona de cobertura, que estés ubicado en cada momento, aparte de las aplicaciones,brillo y sincronizacion de cuentas etc.
Para saber si te dura lo mismo deberíamos de tener los requisitos idénticos del principio y compararlos junto a los que ahora estás sometiendo el dispositivo.
Yo por comentar ni idea, no sabría decir,por que,no siempre lo utilizo igual y el final,suele ser variable.
Aunque normalmente suele ser similar,diciendo esto,en realidad donde juega una buena parte tu consumo de batería es en el que tu dispositivo requiere menos esfuerzo para mantener la cobertura a la que estés forzando llegar.
Simplificando podríamos comentar si estás personas que cuentan con horas de pantalla llegando a 9 horas, cuales fueron sus ajustes,siendo wifi uo datos, y dentro de él apartado de datos uso 3g,2g o 4g,como situación en cuanto poblado o ciudad, y si es periférica a estas.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 02:40:21
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Yo creo que todo,cambia,según,utilices más o menos la wifi, y sin ella, en la zona de cobertura, que estés ubicado en cada momento, aparte de las aplicaciones,brillo y sincronizacion de cuentas etc.
Para saber si te dura lo mismo deberíamos de tener los requisitos idénticos del principio y compararlos junto a los que ahora estás sometiendo el dispositivo.
Yo por comentar ni idea, no sabría decir,por que,no siempre lo utilizo igual y el final,suele ser variable.
Aunque normalmente suele ser similar,diciendo esto,en realidad donde juega una buena parte tu consumo de batería es en el que tu dispositivo requiere menos esfuerzo para mantener la cobertura a la que estés forzando llegar.
Simplificando podríamos comentar si estás personas que cuentan con horas de pantalla llegando a 9 horas, cuales fueron sus ajustes,siendo wifi uo datos, y dentro de él apartado de datos uso 3g,2g o 4g,como situación en cuanto poblado o ciudad, y si es periférica a estas.

Saludos.
Nadie llega a 8/9 horas de pantalla haciendo uso de datos móviles. Esto lo tengo más que comprobado y en Lollipop se acentúa aún más.
Viejo 18/05/15, 08:01:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Nadie llega a 8/9 horas de pantalla haciendo uso de datos móviles. Esto lo tengo más que comprobado y en Lollipop se acentúa aún más.
Yo por ejemplo jamás he llegado a esa duración no en Lollipop no en kitkat. Como dicen, es imposible comparar.
Viejo 18/05/15, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Bueno pues si, era de la sd, he vuelto a mover todas lss apps que me deja a ls sd para combroparlo y vuelve a dar los errores de quedarse pillado , de que me desaparezcan los iconos de acceso directo al reiniciar...
Viejo 18/05/15, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Anti83 Ver Mensaje
No fastidies. Entonces si quiero hacer wipedata no puedo. He intentado con el mov apagado apretar el power volumen + y no me entra al recovery.
No fastidies. Entonces si quiero hacer wipedata no puedo. Que fuerte
Sony no tiene recovery; asi que en dado caso alguien se lo roba, no es posible hacer un factory reset o eliminar contenido.

Incluso si instalas un recovery se instala en el sistema y es posible perderlo. Al parecer en algun futuro ya se incluira un recovery; de hecho ya lo hay pero es solo para bootloader abierto/desbloqueado
Viejo 18/05/15, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues tu problema no es lollipop, porque la batería ahora dura más, yo antes no llegaba a dos días completos y ahora sí que lo consigo con mismas apps y mismo uso, de hecho hice instalación por encima sin borrar datos ni restaurar y el móvil está exactamente igual que antes, será por alguna app que no te lo deja entrar en deep sleep segurísimo.
No se, sea cual sea el problema ahora estoy en KK y la batería me dura muchisimo mas, de esta no me muevo hasta q saquen una versión superior.
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Viejo 18/05/15, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Sony no tiene recovery; asi que en dado caso alguien se lo roba, no es posible hacer un factory reset o eliminar contenido.

Incluso si instalas un recovery se instala en el sistema y es posible perderlo. Al parecer en algun futuro ya se incluira un recovery; de hecho ya lo hay pero es solo para bootloader abierto/desbloqueado
Muchas gracias por la info. Es que quiero hacer un wipedata (borrar todo del almacenamiento interno) por que se le voy a cambiar a mi novia y se lo quiero dejar pelao. O sea solo el sistema y ya esta. Con restablecer valores de fabricas es suficiente?

Saludos.
Viejo 18/05/15, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
se sabe algo de la nueva actu para libre españa?
Viejo 18/05/15, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la info. Es que quiero hacer un wipedata (borrar todo del almacenamiento interno) por que se le voy a cambiar a mi novia y se lo quiero dejar pelao. O sea solo el sistema y ya esta. Con restablecer valores de fabricas es suficiente?

Saludos.
Buenas...
con un "Restaurar a valores de fábrica" dejas el móvil igualito que cuando lo sacas de la caja por primera vez...
Viejo 18/05/15, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfvg Ver Mensaje
Buenas...
con un "Restaurar a valores de fábrica" dejas el móvil igualito que cuando lo sacas de la caja por primera vez...
Gracias compañero por la información.

Saludos.
Viejo 18/05/15, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Una pregunta algo rara. Si Francia saca antes las actualizaciones (por ejemplo) siendo un país europeo vecino, si te pones su Rom, a parte de que suelen llegar antes las actualizaciones habría algún problema de software!? Rollo calidad de la señal de radio y cobertura!??
Viejo 18/05/15, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfvg Ver Mensaje
Buenas...
... pero con la última versión del sistema operativo si actualizastes. Yo el mio lo compre hace 7 meses. Traia la 4.4.2. Actualicé a 4.4.4 y luego a 5.0.2. Hace poco restableci a valores de fábrica. Quedó como nuevo, pero no con la 4.4.2, sino con la 5.0.2.

Ojalá volviese a la 4.4.2... :-(
Viejo 18/05/15, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
... pero con la última versión del sistema operativo si actualizastes. Yo el mio lo compre hace 7 meses. Traia la 4.4.2. Actualicé a 4.4.4 y luego a 5.0.2. Hace poco restableci a valores de fábrica. Quedó como nuevo, pero no con la 4.4.2, sino con la 5.0.2.

Ojalá volviese a la 4.4.2... :-(
Puedes hacerlo con Flashtool, pero no entiendo. Lollipop es mucho más fluido y tiene mejor rendimiento que kitkat, y al resto de cambios te acostumbras pronto.
Viejo 18/05/15, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Si pudiese desactivar los heads up (no soy root), no me plantearia bajar a KK. Y lo de flastool, ni idea tio. De programar, automatizar, etc lo que quieras. Pero de flastool, rooteo, etc no tengo ni idea. Seguro que me cargo el movil.

Y es que el botón de cierre de todas las app está al caer, pero de los heads up no se oye nada para un futuro.
Viejo 18/05/15, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Ayer me puse la última ROM europea y vuelvo a tener el problema del destello de la pantalla al despertar el telefono. Os pasa a alguien mas??

Viejo 18/05/15, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Si pudiese desactivar los heads up (no soy root), no me plantearia bajar a KK. Y lo de flastool, ni idea tio. De programar, automatizar, etc lo que quieras. Pero de flastool, rooteo, etc no tengo ni idea. Seguro que me cargo el movil.

Y es que el botón de cierre de todas las app está al caer, pero de los heads up no se oye nada para un futuro.
Tras la ultima actualizacion de whatsapp, si configuras bien las notificaciones emergentes, no te saltan ya los dichosos cartelitos blancos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /