|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionando con la .1.28...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta app que esta bien te dice bastante informacion del movil https://play.google.com/store/apps/d...mstudio.castro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me he vuelto a 4.4.2 por que la duración de la batería me llegaba a un dia justo... y a veces ni eso cuando antes apurando llegaba a dos con el mismo uso. A ver si para la 5.1 arreglan este problema de la bateria xq la apariencia de Lolli mola
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el origen de la rom que actualmente tienes en el teléfono (customization number) sigue estos pasos: primero marcar en el dial del teléfono *#*#7378423#*#* después navegaremos por el menú ->Service info -> Software info - > Customization Version -> 1282-1405 por ejemplo.
Ese número lo buscas en el XperiFirm y ya sabes a qué región pertenece tu rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 1.28 para España no ha salido no!??? Digo la customized ES...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu problema no es lollipop, porque la batería ahora dura más, yo antes no llegaba a dos días completos y ahora sí que lo consigo con mismas apps y mismo uso, de hecho hice instalación por encima sin borrar datos ni restaurar y el móvil está exactamente igual que antes, será por alguna app que no te lo deja entrar en deep sleep segurísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el origen de la rom que actualmente tienes en el teléfono (customization number) sigue estos pasos: primero marcar en el dial del teléfono *#*#7378423#*#* después navegaremos por el menú ->Service info -> Software info - > Customization Version -> 1282-1405 por ejemplo.
Ese número lo buscas en el XperiFirm y ya sabes a qué región pertenece tu rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu problema no es lollipop, porque la batería ahora dura más, yo antes no llegaba a dos días completos y ahora sí que lo consigo con mismas apps y mismo uso, de hecho hice instalación por encima sin borrar datos ni restaurar y el móvil está exactamente igual que antes, será por alguna app que no te lo deja entrar en deep sleep segurísimo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura una pasada. El el móvil con más autonomía que he tenido (de la era Smartphone).
Hoy lo he dejado cargando por la noche y lo he cogido a la 5:00h de la mañana. Le he dado un uso muy intensivo en navegación web por 3g y ahora mismo 21:40h me queda un 64% de batería. Por cierto... Una duda. Aunque todos los días llego al final del día con un mínimo del 50% de batería, al llegar la noche siempre lo pongo a cargar en su base. De vez en cuando si que dejo agotarla antes de cargar pero normalmente siempre lo cargo esté como esté. ¿Hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no le va a pasar nada. Lo que sí es malo es dejarlo descargar completamente.
Los fabricantes recomiendan cargar a partir del 15 % de batería, y dejar que se cargue hasta el 100 %. También es malo realizar cargas parciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura una pasada. El el móvil con más autonomía que he tenido (de la era Smartphone).
Hoy lo he dejado cargando por la noche y lo he cogido a la 5:00h de la mañana. Le he dado un uso muy intensivo en navegación web por 3g y ahora mismo 21:40h me queda un 64% de batería. Por cierto... Una duda. Aunque todos los días llego al final del día con un mínimo del 50% de batería, al llegar la noche siempre lo pongo a cargar en su base. De vez en cuando si que dejo agotarla antes de cargar pero normalmente siempre lo cargo esté como esté. ¿Hago mal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo dejo toda la noche, creo que cuando llega al 100% se para
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltae la 1.28 vía ota (z2 liberado usando movistar en Chile). Excelente, volvió el botón para cerrar todas las apps abiertas. No he pillado más cosas por ahora, pero sigue igual de estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|