|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 23.1.A.1.28 está disponible para Orange, pero sólo a través de PCCompanion
http://scavenger.ch/xperiaupdate/che...3&id=1285-2581 La estoy instalando ahora mismo. Está disponible desde ayer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 23.1.A.1.28 está disponible para Orange, pero sólo a través de PCCompanion
http://scavenger.ch/xperiaupdate/che...3&id=1285-2581 La estoy instalando ahora mismo. Está disponible desde ayer. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.02 disponible.Nueva actualizacion a partir del 18 de mayo, 5.1?
En vodafone también está disponible vía OTA, descargando.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar y el mio es libre. Ya tengo botón para cerrar todas las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale con la libre española snifff
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mas recomendada y porque de las customized CE1, CE4, CE5
mi pregunta es porque tengo la customized ES y aun no me ha saltado y a las CE1 Y CE4 SI. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta con la española libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha salido rana la actualización. Me ha tocado resetear después de un rato de uso tras actualizar ayer, al poco rato de encenderse, sin usar nada, no va el volumen con las teclas, aunque apriete no aparece, tampoco me desliza la barra de notificaciones y accesos directos, deja de sonar el móvil y al poco rato se bloquea y queda pillado que toca hacer el reinicio por botones, todo esto con el móvil ardiendo de calor y la batería bajando a toda leche(lo encendí con un 56% y le queda después de una hora de estar con él un 17%) he mirado y el sistema operativo lo tengo disparado en un 40% de consumo.
Así que he preferido resetear y fuera y ahora ando con el segundo movil en lo que espero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que el fallo venía de haber movido en la anterior actualización (la primera a 5.0.2) todas las apps que pude a la sd porque me estoy dando cuenta que cada vez que lo iniciaba no me cargaba hasta después de un rato el icono de esas apps sino que salía en gris el icono y si le picaba me decía que no existía, y al rato ya aparecían en color los iconos y me dejaba entrar, lo mismo si hubiera movido todo al teléfono y luego reiníciarlo me habría ahorrado el resetear, que me jode por las apps gratis de amaZon y de la app del dia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me está funcionando de lujo. Flipando con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya reseteado y con casi todo instalado y de momento no me ha vuelto a dar nada raro, de todas formas de momento sigo con las apps en la menoria interna y si sigue estable unos dias, probaré a volver a moverlas a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, curioseando por el foro y con el movil me ja surgido una duda. Se puede entrar en modo recovery sin ser root y sin tener el bootloader abierto?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si,pero tenemos gente, como yo, que no tenemos recoverys
|