|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no... Personalmente no encuentro cantante q me guste todo su álbum.. Así que voy escogiendo un poco de todo y así hago mi propia lista, salud2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo tiempo siguiendo el foro y ayer tube tiempo y pude instalarla.
Quería dar las gracias ya que funciona de lujo y me encanta jajaaaj. Además es de bien nacido...... GRACIAS UN TRABAJO ESTUPENDO Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado, hice todos los pasos y aun sigue en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el directorio de descargas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero otra carpeta diferente a esa? Esque mi intencion era poner la misma carpeta en la que guardo la musica para que el reproductor de Google me reconociese la música descargada con netease 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongas donde lo pongas el escaner de medios de android debería "decirle" a todos tus reproductores que has agregado música independientemente de donde la guardes.
Netease sólo te deja guardarla en una carpeta especifica en la memoria interna o en la sd. Si quieres los archivos en otra tendras que copiarlos a mano o con alguna app de automatización de procesos tipo tasker. O con Foldersync. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongas donde lo pongas el escaner de medios de android debería "decirle" a todos tus reproductores que has agregado música independientemente de donde la guardes.
Netease sólo te deja guardarla en una carpeta especifica en la memoria interna o en la sd. Si quieres los archivos en otra tendras que copiarlos a mano o con alguna app de automatización de procesos tipo tasker. O con Foldersync. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería hacer dos preguntas.¿por que no reproduce la musica descargada si no se esta conectado a internet? Y otra mas ¿os habéis fijado el consumo de datos wifi de la aplicacion ? Es un dato que muchos no le prestamos atención y a mi me tiene mosqueado para que os hagáis una idea la musica que tengo descargada son 900mb y de consumo total de la aplicación son 5,6gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería hacer dos preguntas.¿por que no reproduce la musica descargada si no se esta conectado a internet? Y otra mas ¿os habéis fijado el consumo de datos wifi de la aplicacion ? Es un dato que muchos no le prestamos atención y a mi me tiene mosqueado para que os hagáis una idea la musica que tengo descargada son 900mb y de consumo total de la aplicación son 5,6gb.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dudas solucionadas el fallo de la reproducción sin internet era por que daba a reproducir a el video
en cuanto al consumo de datos puede ser por reproducir claro
|