|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que este en ingles necesitas la traducción al ingles y si, la ultimas versiones se necesita Xposed y el módulo en Ingles pero la 2.5.4 si se puede sin Xposed
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por el aporte y soporte al team.
Tengo un g2 d802 con rom evomagix, y xposed. He seguido las instrucciones paso a paso 2 veces y la app sigue en chino.... Alguna sugerencia? Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado desde el módulo dándole permisos Root?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el módulo en varios idiomas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015136
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de Listas de reproducción añadidas, al bajar hacia abajo para buscar listas me fuerza cierre la aplicación ¿A alguien más le pasa?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que algo pasa con el servidor :S Su seccion de juegos game.163.com funciona pero music.163.com sale bad gateway y en el movil tampoco me funciona aunque tengo un version vieja y quizas es por eso. Espero que se algo temporal y no algo grave .
Última edición por XTornado Día 14/05/15 a las 19:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone error en el servidor 😢😢
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores estos días estan muy mal.
El otro día estaban caídos. No os alarméis, nada preocupante. Simplemente estan teniendo problemas con los servidores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien en el pc y apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por traducir la aplicación se ve muy prometedor. Alguien sabe si existe algún método para importar las playlist del Spotify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes sonaba bien ahora que ya soy root le he metido el viper4fx y ya es para correrse jeje una maravilla de sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente.
Tengo instalado la versión que no utiliza xposed, porque ando en lollipop y no he instalado xposed. Que novedades o beneficios tienen las nuevas versiones, las que funcionan con el modulo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk