Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skizoider Ver Mensaje
Que pena, con el gran terminal que es el S3 Advanced... ¡Una pena que el SAT español sea tan pésimo!
sí, sí. desde luego yo recomiendo comprarlo en china porque al final si se jode el móvil estás vendido igual! por lo menos allí se paga menos!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
cierto, es una pena que el SAT de valencia sea tan malo pero tb que en según que tiendas lleguen/vendan (ya no se qué pensar) partidas de terminales defectuosos (sea soft o hard).

en todo caso yo siempre pillo mi móvil en tiendas chinas pero con almacén en España. Pago un poco más pero de este modo siempre he recibido el terminal en dos días y sin problema alguno de configuración o defectos de serie (cruzo los dedos!).

y respecto al SAT, tengo la suerte de vivir en Barcelona y contar con el servicio técnico de ConnectaShop (siempre que sea un terminal chino mínimamente conocido). Ellos hacen la reparación sin que tengas que enviar el telf a China, ya que piden las piezas y la reparación la hacen ellos. Por suerte aún no he tenido que recurrir a ellos, pero tengo amigos que sí han ido y tengo muy buenas referencias. Obviamente toca pagar pasta, claro está, pero ni te quedas sin móvil ni directamente tienes que renovar el terminal por cojones.

No tengo nada que ver con la tienda, pero valoradlo como opción... afortunadamente nada que ver con la negligencia profesional de los de jiayu.es... trato personal (sea en tienda física o vía mail/teléfono) impecable y profesionalidad y transparencia en las reparaciones.

y paro aquí el publireportaje

saludos dominicales,
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
champos champos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
sí, sí. desde luego yo recomiendo comprarlo en china porque al final si se jode el móvil estás vendido igual! por lo menos allí se paga menos!
va a ser al final lo mejor porque si el servicio es tan malo y tarda tanto...casi como si lo envias a china....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Nos queda por saber que pasará con los SAT en España de las tiendas chinas. La conjunta del jiayu S3 que se hizo en el foro con zimexport tiene el SAT en Oviedo. De momento no he leído ninguna experiencia al respecto.

Los que compran en TPH tienen el SAT con jiayu.es, o sea el resultado puede ser parecido. Incluso peor si quieren usar el año extra de garantia que ofrece TPH en los móviles que vende.

Personalmente tengo la curiosidad de con quién tiene el SAT amazon.es, que también vende el jiayu S3. Me gustaría saber si es con jiayu.es o tienen su propio SAT.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Nos queda por saber que pasará con los SAT en España de las tiendas chinas. La conjunta del jiayu S3 que se hizo en el foro con zimexport tiene el SAT en Oviedo. De momento no he leído ninguna experiencia al respecto.

Los que compran en TPH tienen el SAT con jiayu.es, o sea el resultado puede ser parecido. Incluso peor si quieren usar el año extra de garantia que ofrece TPH en los móviles que vende.

Personalmente tengo la curiosidad de con quién tiene el SAT amazon.es, que también vende el jiayu S3. Me gustaría saber si es con jiayu.es o tienen su propio SAT.

Saludos
sí que sería interesante conocer este dato para que la gente sepa a qué atenerse!

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Yo creo que el problema del vídeo es universal, ya viene de fabrica con todos.
El sonido tiene poca calidad pero se oye OK en el mio, especialmente en llamadas.
Batería sin problemas normalmente.
Y eso del 3G últimamente me preocupa, muchas veces tengo problemas de conexión con él... Se desconecta fácilmente o parece que se quiere conectar.

En cualquier caso, veo que comprarlo en la tienda oficial española te ha servido de poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
y para las compras en geekvida sabeis?
No he tenido ningun problema todavia pero por si acaso...jajaj
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Yo creo que el problema del vídeo es universal, ya viene de fabrica con todos.
El sonido tiene poca calidad pero se oye OK en el mio, especialmente en llamadas.
Batería sin problemas normalmente.
Y eso del 3G últimamente me preocupa, muchas veces tengo problemas de conexión con él... Se desconecta fácilmente o parece que se quiere conectar.

En cualquier caso, veo que comprarlo en la tienda oficial española te ha servido de poco.
de poco no. ABSOLUTAMENTE DE NADA!
no obstante seguiste el hilo del tuto que hice para lo del 3g???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997776
ahí te lo dejo!
con esto a mí no me ha vuelto a dar problemas.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por champos Ver Mensaje
y para las compras en geekvida sabeis?
No he tenido ningun problema todavia pero por si acaso...jajaj
Que yo haya leido, nadie ha informado de ninguna experiencia con SAT para el jiayu S3 que no sea con el SAT de jiayu.es. Tendremos que ir viendo si la gente acude a los foros para contarlo.

Desde luego que me parece interesante el tema. Además hay que contar lo bueno, no solo lo malo. Hay gente que quedó contenta después de acudir al SAT oficial jiayu. Aunque esto siempre pasará con todos los SAT y todas las marcas.

Desgraciadamente con el SAT oficial se han contado más experiencias malas que buenas no parece que sea solo porque la gente no pierde el tiempo en contar cuando le va bien.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario:
Viejo 17/05/15, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, habra que ir esperando.
No creo que la gente pierda su tiempo para contar cosas malas si asi no lo es...pero bueno esperemos que se pueda mejorar el servicio...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Esto para lo gusto y respuesta es spam. Nunca sabrás la verdad si no hay las dos versiones, esto es simplemente la versión de un usuario, para mi gusto enfadado, pero no se la realidad del enfado, por lo que no voy a tomar esta conversación contra jiayu, no te ofendas pero no es la primera vez que leemos estas cosas y luego resulta que la versión es diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
Esto para lo gusto y respuesta es spam. Nunca sabrás la verdad si no hay las dos versiones, esto es simplemente la versión de un usuario, para mi gusto enfadado, pero no se la realidad del enfado, por lo que no voy a tomar esta conversación contra jiayu, no te ofendas pero no es la primera vez que leemos estas cosas y luego resulta que la versión es diferente
hombre después de los tutos que he dejado y ver el perfil de mensajes que tengo aquí creo que queda claro que tengo criterio suficiente como para saber si me han mandado el teléfono de la misma manera que estaba sin haber hecho nada más que restaurar (llámame sobrado).
además;
1 - aporto los mensajes que ellos me han mandado en los cuales me dicen que solo han restaurado. esto no da pistas????
2 - sigo buscando como un loco una solución al sonido y además dando apoyo a los compañeros.
3- sigo buscando como un loco también una solución a la grabación de vídeos y dando apoyo a los compañeros.
Si me lo hubiesen arreglado iba a seguir con todo esto? Seguiría dando apoyo pero no echando horas aquí como un idiota. Venga hombre que todos tenemos mejores cosas que hacer que intentar arreglar un teléfono que hemos pagado y que el sat no nos ha arreglado! Por dios!

AHHH !!! por cierto, dos cosas más;
1 - si después de que me lo envíen tengo que recurrir de nuevo a dos tutos, que yo mismo y lestillo nos hemos currado, para dejar el teléfono medianamente decente...pues quizás esto de alguna pista!
2 - si hay compañeros que comentan que les ha pasado exactamente lo mismo, o sea, que lo han mandado, se lo han restaurado a valores de fábrica y se lo han devuelto igual...
No sé llámame loco pero creo que son demasiadas cosas juntas para hacer pensar que esto que estoy contando aquí es cierto 100%. No obstante, obviamente cada uno es libre de creer lo que le de la gana, faltaría más! pero bueno yo preferiría haberles tenido que agradecer su trabajo (que lo hubiese hecho exactamente igual que en este caso negativo) y tener el teléfono operativo al 100% entre otras cosas porque para eso he pagado más dinero por comprárselo directamente a ellos que por comprarlo en china.

De todas maneras dices que no sabes la realidad del enfado, creo que está bastante en el primer post pero si no es así me lo decís y lo intento explicar de otra manera. No sé, yo creo que está claro!
Por cierto una pregunta, spam por qué??? Porque cuento mi caso a los usarios? Porque cuento que a otros compis les ha pasado exactamente igual??? Perdóname pero esto sí que no lo entiendo!

Última edición por miguelrostock Día 17/05/15 a las 12:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo haya leido, nadie ha informado de ninguna experiencia con SAT para el jiayu S3 que no sea con el SAT de jiayu.es. Tendremos que ir viendo si la gente acude a los foros para contarlo.

Desde luego que me parece interesante el tema. Además hay que contar lo bueno, no solo lo malo. Hay gente que quedó contenta después de acudir al SAT oficial jiayu. Aunque esto siempre pasará con todos los SAT y todas las marcas.

Desgraciadamente con el SAT oficial se han contado más experiencias malas que buenas no parece que sea solo porque la gente no pierde el tiempo en contar cuando le va bien.

Saludos
por este mismo animo y aplaudo a la gente que cuente sus historias positivas. Estoy convencido de que la gente tiene que venir aquí a contar lo malo pero también lo bueno. que cuando la gente hace las cosas bien también hay que aplaudirlo. A mí me fastidia mucho que la gente venga a los foros solamente a quejarse pero que no venga cuando las cosas le han ido bien. Os juro que eso me repatea los c......!

Última edición por miguelrostock Día 17/05/15 a las 12:11:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/15, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

A eso me refiero.... No tomo esto como anécdota y listo... Non hablo de la participación en el foro sino del tema en cuestión contra jiayu que no está aquí ni se defiende al respecto
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por este mismo animo y aplaudo a la gente que cuente sus historias positivas. Estoy convencido de que la gente tiene que venir aquí a contar lo malo pero también lo bueno. que cuando la gente hace las cosas bien también hay que aplaudirlo. A mí me fastidia mucho que la gente venga a los foros solamente a quejarse pero que no venga cuando las cosas le han ido bien. Os juro que eso me repatea los c......!
Coincido plenamente con lo que dices. Y manifestarte que conozco bien la ayuda que has prestado ya en el mejor uso de Jiayu S3 a través de tus tutos en este foro. por lo que el que hayas puesto tu experiencia, que claramente siempre será personal, con el el SAT de jiayu.es me parece de lo más correcto. Cada uno puede leer y valorar lo que tu has dicho. No veo nada malo en como lo has hecho.

Por cierto, me parece que es una opinión muy a tener en cuenta porque tu no solo has acudido al SAT de Jiayu.es, también les compraste el móvil a ellos. Es importante a la hora de seguir la experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario:
Viejo 17/05/15, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
A eso me refiero.... No tomo esto como anécdota y listo... Non hablo de la participación en el foro sino del tema en cuestión contra jiayu que no está aquí ni se defiende al respecto
Pues puede verse como una anécdota, pero por lo que a mi respecta deja claro lo que puede pasar en un caso similar. Y como no es la primera "anecdota" que he visto como esta, me ha confirmado lo que yo esperaba cuando el dijo que iba que acudir al SAT.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido plenamente con lo que dices. Y manifestarte que conozco bien la ayuda que has prestado ya en el mejor uso de Jiayu S3 a través de tus tutos en este foro. por lo que el que hayas puesto tu experiencia, que claramente siempre será personal, con el el SAT de jiayu.es me parece de lo más correcto. Cada uno puede leer y valorar lo que tu has dicho. No veo nada malo en como lo has hecho.

Por cierto, me parece que es una opinión muy a tener en cuenta porque tu no solo has acudido al SAT de Jiayu.es, también les compraste el móvil a ellos. Es importante a la hora de seguir la experiencia.

Saludos
pues fíjate a mí me parece más importante el hecho de saber que hay otros compis del foro (si queréis puedo pedirles permiso a ellos para citarles) que me han contado que su experiencia ha sido la misma, con lo cual parece ser que este es un "modus operandi" que usan de manera frecuente. Para mí ese es el dato a tener en cuenta.
Si fuese solo mi caso, pues sería eso, un caso. Pero cuando ves que la historia se repite...ya te da que pensar! Vamos, creo yo!

Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

...
A mí me fastidia mucho que la gente venga a los foros solamente a quejarse pero que no venga cuando las cosas le han ido bien. ...
pues yo veo normal que solo se exponga el caso de cuando no ha ido bien o no allá quedado satisfecho, y no los otros,
que no se diga nada cuando va bien es lo lógico que se debe esperar de un sat, que te arregle el problema,
a saber cuanta gente hay que esta conforme, ¿que tendría que venir a poner? "estoy conforme", "todo ha ido normal", " les e mandado un correo y me han contestado", "les e llamado y me han cogido el telefono"
ni siquiera veo necesario si para resolver un problema le mandan dos telefonos nuevos(uno de regalo), eso no significa que lo vayan a hacer a todos ni a mi si tengo ese problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 17/05/15, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

A mi me dicen que me mandaron el cargador por ¿¿¿correo electrónico??? el día 8 y que debería haberlo recibido el jueves o viernes pasado....

Joder , si correos funciona de maravilla y en dos días lo tienes en casa. Yo creo que me han vuelto a mentir y lo han mandado cuando el dìa 13 les recordé que no me había llegado.

Por cierto, que sepáis y me consta que nos leen. De ahí que no pueda dar más datos sobre las gestiones con mi abogado.

Y, para los sensibles, ya sé que lo de correo electrónico querían decir ordinario...
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puede verse como una anécdota, pero por lo que a mi respecta deja claro lo que puede pasar en un caso similar. Y como no es la primera "anecdota" que he visto como esta, me ha confirmado lo que yo esperaba cuando el dijo que iba que acudir al SAT.

Saludos
de hecho cuando comenté que lo iba a mandar y aún no tenía repuesta de jiayu, ya hubo compañeros que me dijeron qué iba a pasar. Punto por punto y sin equivocarse absolutamente en nada.
Yo pensaba... ya verás cómo al final esto no me pasa a mí! pues zás en toda la boca!
Desde mi punto de vista el que ya haya compañeros que te cuenten lo que va a pasar y que pase dice muy muy poco del sat!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 12:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /