Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
MI PENOSA EXPERIENCIA CON EL SAT DE VALENCIA!!! un aplauso para ellos! act. 23/07

Bueno chicos al final mañana se llevan mi JIAAU S3 3GB al Sat de Valencia. Yo creo que me ha tocado un terminal defectuoso porque no es normal que todo me pase a mi,
Video imposible, graba que da asco!
Sonido imposible, no entiendo a mi interlocutor.
No me conectaba a 3g
y me drena la batería
Vamos que me han tocado todas.
En cuanto me vuelva os comentaré qué le han hecho (uffff) qué tal va y mi experiencia con el Sat de Valencia (porque está comprado alli)
************************************************** ************************
Resultado;
3 semanas en Valencia.
Lo restauran a valores de fábrica (cosa que obviamente ya había hecho yo antes de enviarlo) y me lo devuelven EXACTAMENTE IGUAL!
OLE OLE Y OLE. QUE HUEVAZOS!
A ninguno de nosotros se nos hubiese ocurrido hacer eso para intentar no enviárselo a ellos y estar 3 semanas sin móvil. Claro, es que los clientes (al menos yo) somos cortos de entendederas! por decirlo suavemente!
lo peor de todo es que ya he hablado con más compis a los que les han hecho EXACTAMENTE LO MISMO.
Lo flipo lo flipo lo flipo.
Así que ya sabéis, esto para los actuales poseedores y posibles compradores, si tenéis un problema con vuestro terminal, la solución que aporta el sat de Valencia es;
1- reestablecer a valores de fábrica. (que se vea el conocimiento técnico, VENGA!)
2- deciros (corto y pego de ellos);
"Terminal formateado y reseteado de fabrica. El terminal funciona dentro de los parámetros marcados por el fabricante. Test de funcionamiento correcto." A lo loco!!!
3- tres semanas sin móvil.
OJO!!! todo esto habiendo notificado la incidencia dentro de los primeros 15 días de tener el móvil! (3 semanas para un minuto, jooooder!)
*********************************************
datos para que lo tengáis en cuenta;
1 - El teléfono me viene sin niguna APN preconfigurada. Alguien me puede explicar cómo han probado el 3g?
Que también lo pueden haber borrado, pero teniendo en cuenta que sigue sin funcionar....
Eso sí, con mi tuto me sigue yendo. Menos mal!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997776
2 - El altavoz sigue sonando igual de mal que cuando lo envié;
conclusión, que tampoco lo han mirado. Gracias al tuto que también hice, ya lo he arreglado completamente porque resulta que finalmente sí venía averiado (manda huevos) ;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680

*********************************************
Una pregunta que yo lanzo ahora;
si yo he notificado la incidencia dentro de los primeros 15 días y sigue igual. Puedo pedir la devolución del importe del móvil? Eso sí el telf llegó a los 20 dias de la compra al sat!


act. 23/07
POR CIERTO!!!!!
AL final como no estaba roto (según ellos) lo tuve que arreglar yo mismo, pasaos por aquí;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680
mirad la solución 1
OLE OLE Y OLE PEDAZO DE SAT!!!!!!! Nos tenemos que arreglar los móviles los usuarios.

*********************************************
Teniendo en cuenta lo que nos está pasando a los usuarios (cada día que pasa veo que a más), yo me plantearía dónde comprarlo, O NO!
Claramente sabría donde No hacerlo. Jiayu.es!
Ya es cuestión de cada uno decidir lo que tiene que hacer con su dinero, por supuesto!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 06/08/15 a las 00:56:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/04/15, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Joder,menuda gracia...
Yo tocare madera,pero de momento no vi ningun fallo en mi movil,la bateria me dura bastante,va el GPS,puedo usarlo como punto de acceso,suena bien al reproducir musica,tambien en llamadas....espero que siga asi mucho tiempo,porque es una putada tener que mandar el movil al SAT
Una pregunta:los gastos de envio correnpor tu cuenta,o de ellos??
Un saludo y espero que pronto tengas tu movil de vuelta!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
julioernesto198 julioernesto198 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Perú
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Hola en mi aventura con este nuevo terminal tengo un sabor agridulce ya que soy de Perú y acá no hay sat ni nada de eso, me anime a comprar este terminal por sus especificaciones y el precio hasta el momento casi todo va bien menos las bandas 4g vídeos full hd en youtube, el envió me demoro un mes y medio y tengo la versión de 3 de ram y si pasara alguna falla no creo que lo envíe de vuelta a china

Última edición por julioernesto198 Día 21/04/15 a las 20:22:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/15, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Joder,menuda gracia...
Yo tocare madera,pero de momento no vi ningun fallo en mi movil,la bateria me dura bastante,va el GPS,puedo usarlo como punto de acceso,suena bien al reproducir musica,tambien en llamadas....espero que siga asi mucho tiempo,porque es una putada tener que mandar el movil al SAT
Una pregunta:los gastos de envio correnpor tu cuenta,o de ellos??
Un saludo y espero que pronto tengas tu movil de vuelta!
Básicamente hay dos opciones
1-por 10€ te lo recogen y te lo devuelve un servicio courrier (ups, mrw...) ellos se encargan de gestionarlo.
2-tu lo envías por correos (lo pagas) y ellos se encargan de devolvertelo
Yo por una diferencia de 5/6 horas he cogido la primera
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/15, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Y cuanto tiempo tiene el movil??porque si te acaba de llegar,deberian darte uno nuevo,no arreglar el tuyo,no??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/15, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Lo siento Miguel, ya contaras tu aventura.
Sl2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/15, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
redvia redvia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance (3Gb) / UMI C1
Tu operador: Pepephone
Vaya mal comienzo, espero que sea solo de configuración o algo asi.
Y si no que te den uno nuevo, si han pasado menos de 15 dias.
__________________
Esperando un JiaYu S3 3Gb + Tapa Blanca + Cargador Ultra rapido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/15, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
pues el dia que abri incidencia el teléfono 10 días. Ahora 16.
Vamos a ver que me dicen!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/15, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Yo estoy a punto de mandarlo porque el NFC no funciona.

Como está en el primer mes, ellos se hacen cargo de los gastos de envío y me han dicho que tardan entren 7 y 10 días pero no me lo creo y no tengo terminal libre para poder mandarlo.

Además de tardar en contestar la experiencia con este SAT siempre ha sido nefasta....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/15, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Yo estoy a punto de mandarlo porque el NFC no funciona.

Como está en el primer mes, ellos se hacen cargo de los gastos de envío y me han dicho que tardan entren 7 y 10 días pero no me lo creo y no tengo terminal libre para poder mandarlo.

Además de tardar en contestar la experiencia con este SAT siempre ha sido nefasta....
Pues vaya qué ánimos me das!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/15, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Pues vaya qué ánimos me das!
Real como la vida misma, son un auténtico cúmulo de desprpósitos, incluso son capaces de contestarte la misma incidencia varios técnicos en momentos distintos y darte soluciones (por llamarlo de alguna manera) distintas. O acordar algo con la chica que atiende el teléfono y llegar luego otro miembro y desdecir todo lo acordado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/15, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Real como la vida misma, son un auténtico cúmulo de desprpósitos, incluso son capaces de contestarte la misma incidencia varios técnicos en momentos distintos y darte soluciones (por llamarlo de alguna manera) distintas. O acordar algo con la chica que atiende el teléfono y llegar luego otro miembro y desdecir todo lo acordado.
pues en ese caso os informaré a todos para que sepáis lo que se cuece!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/15, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
hace ya dos semanas que lo envié al sat y aún no sé nada.
Lo tienen registrado como entrada el 24/04 pero no aparece en la ficha que se hayan puesto con él ni siquiera. Os parece que debería llamar o algo?
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/15, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
d654107 d654107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play, Jiayu S3S
Tu operador: Orange
Hombre....yo ya hubiera llamado para informarme, despues de ver comentarios tuyos, siento que has tenido la negra con ese movil, yo por ahora sin problemas ( sin tener en cuenta WiFi y gps) y mira que le instalo ROM día si y día no.. Le hago mil cosas y va bien..saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/05/15, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Bueno chicos al final mañana se llevan mi teléfono al Sat de Valencia. Yo creo que me ha tocado un terminal defectuoso porque no es normal que todo me pase a mi,
Video imposible
Sonido imposible
No me conectaba a 3g
y me drena la batería
Vamos que me han tocado todas.
En cuanto me vuelva os comentaré qué le han hecho (uffff) qué tal va y mi experiencia con el Sat.
Igual en cuanto me lo devuelvan me pondré a seguir toqueteando para seguir compartiendo lo que vaya sacando con todos vosotros!
Sí que es mala pata... Aunque eso pasa hasta en las mejores casas (o marcas). Tiene mala pinta, sí. De todas formas me consta que el SAT ha mejorado muchísimo (antes tardaban mucho) y menos mal que no lo has enviado a China... A mí mi antiguo Jiayu G4C que salió mal (no detectaba ni un solo GPS) lo tuve que devolver a China pagando los 30€ que me costó enviarlo hasta allá para que me devolvieran el dinero.

 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Y cuanto tiempo tiene el movil??porque si te acaba de llegar,deberian darte uno nuevo,no arreglar el tuyo,no??
Hombre, en todas las casas lo que hacen primero es valorar el fallo o defecto. Si es una cosa que, por ejemplo, se puede solucionar cambiando el chip MTK, pues lo cambian y listo. De todas formas tened en cuenta que, a partir de las reparaciones, hay dos garantías: la de la compra del móvil y la de la reparación. Quiero decir que si le vuelve a pasar algo después de haberlo reparado te lo cambian sin lugar a dudas.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/15, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Habrán mejorado mucho, yo no lo creo, pero los tiempos y la falta de información me siguen pareciendo nefastos.

¡Qué mínimo que ir informando al cliente del avance (o no avance)!

Yo tengo uno en otro proveedor español y tardan pero cada cierto tiempo te informan de cómo van avanzando y te contestan a los emails de un día para otro como mucho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/15, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Sí que es mala pata... Aunque eso pasa hasta en las mejores casas (o marcas). Tiene mala pinta, sí. De todas formas me consta que el SAT ha mejorado muchísimo (antes tardaban mucho) y menos mal que no lo has enviado a China... A mí mi antiguo Jiayu G4C que salió mal (no detectaba ni un solo GPS) lo tuve que devolver a China pagando los 30€ que me costó enviarlo hasta allá para que me devolvieran el dinero.



Hombre, en todas las casas lo que hacen primero es valorar el fallo o defecto. Si es una cosa que, por ejemplo, se puede solucionar cambiando el chip MTK, pues lo cambian y listo. De todas formas tened en cuenta que, a partir de las reparaciones, hay dos garantías: la de la compra del móvil y la de la reparación. Quiero decir que si le vuelve a pasar algo después de haberlo reparado te lo cambian sin lugar a dudas.
Saludos.
esto quiere decir que podría pedir devolución del dinero?
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/15, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
esto quiere decir que podría pedir devolución del dinero?
Me refiero a que, en el móvil, en el coche, en la TV... Cualquier reparación tiene garantía. Es decir, si te ponen un micro (chip) nuevo, ese tiene garantía de 2 años. De todas formas a lo que te refieres lo debes tener escrito en la garantía que te mandarían supongo por pdf o en el mismo paquete del terminal.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/15, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
champos champos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Bueno chicos al final mañana se llevan mi teléfono al Sat de Valencia. Yo creo que me ha tocado un terminal defectuoso porque no es normal que todo me pase a mi,
Video imposible
Sonido imposible
No me conectaba a 3g
y me drena la batería
Vamos que me han tocado todas.
En cuanto me vuelva os comentaré qué le han hecho (uffff) qué tal va y mi experiencia con el Sat.
Igual en cuanto me lo devuelvan me pondré a seguir toqueteando para seguir compartiendo lo que vaya sacando con todos vosotros!
Mala suerte la verdad. Yo por ahora estoy contento con el mio.
Ya nos vas contando. Alguna novedad?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/15, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
Para utilizar el sat, has de comprarlo en la pagina oficial jiayu.es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas


Hora actual: 03:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /