|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema!
Vaya caos llevas encima, me parece a mi. La Solución está en Foro en varios sitios, pero bueno, ahí va una vez más.
Por partes: 1º ¿Qué modelo de Moto G tienes? (no me vale comprado en Amazon.es) ¿es el modelo de 4.5 pulgadas de pantalla o el de 5 pulgadas? ¿es el modelo sin 4G o el modelo con 4G? ¿para qué país? ¿mira en el caja en la que te vino, en la etiqueta grande que lleva en un lateral, y localiza tu modelo exacto, que será algo del estilo a... XT1032 ó XT1034 ó XT1039, etc). 2º Sabiendo ya cual es tu modelo de Moto G con más exactitud, te descargar la ROM que le corresponde, desde aquí. Supongamos que tu móvil pone que es el XT1032, que es el más común para España. La ROM que le correspondería sería: XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip 3º Descomprimes el contenido de la ROM, y tendrás estos archivos: boot.img fsg.mbn gpt.bin logo.bin motoboot.img NON-HLOS.bin recovery.img RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml system.img_sparsechunk.0 system.img_sparsechunk.1 system.img_sparsechunk.2 4º Copias dentro de esa misma carpeta los siguientes archivos, que para evitar que los busques, te los pongo aqui: adb.exe AdbWinApi.dll AdbWinUsbApi.dll mfastboot.exe 5º Ahora ya con todos los archivos necesarios juntos, conectas el móvil con el cable al PC, abres una 'ventana de comandos' en la carpeta en donde tienes todos esos archivos, y empezaremos a ejecutar las órdenes para flashearlo. [consideraciones previas: ten el móvil encendido y activada la Depuración USB, y recuerda que perderás todos los datos al hacer el flasheo+ # verificamos 1º que nos reconoce el móvil con este comando [si te sale un mensaje en el móvil preguntándote ¿PERMITIR DEPURACION USB?, dile que ACEPTAR]: adb devices te saldrá un texto parecido a este Código:
List of devices attached TA8340PAMT device # reinicamos el móvil en modo bootloader/fastboot: adb reboot-bootloader # Cuando se haya quedado en ese modo, comenzamos la secuencia de flasheo: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata # Cuando haya terminado todo esto, sin errores, reiniciamos el móvil, ya en modo normal: mfastboot reboot Tardará un poquito esta primera vez en arrancar del todo, y listo! ![]() ![]() Estoy buscando un rom que sea compatible,estoy intentando en este momento con el ultimo que puede ser compatible que es el xt1039 NII-BR-SS... ya que el de EU no me ha funcionado. Soy de Argentina y el telefono lo he comprado aqui en latinoamerica, quizas ese sea el problema por el cual el de EU no me ha funcionado. Tambien he probado con el de xt1032 RETAIL EU pero no funciono,asi que esta es la ultima oportunidad,a menos que el rom que tenga que descargar sea otro,si ha de ser asi por favor especificarmelo y si el que estoy descargando en este momento es el correcto tambien. Se agradece mucho la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un rom que sea compatible,estoy intentando en este momento con el ultimo que puede ser compatible que es el xt1039 NII-BR-SS... ya que el de EU no me ha funcionado. Soy de Argentina y el telefono lo he comprado aqui en latinoamerica, quizas ese sea el problema por el cual el de EU no me ha funcionado. Tambien he probado con el de xt1032 RETAIL EU pero no funciono,asi que esta es la ultima oportunidad,a menos que el rom que tenga que descargar sea otro,si ha de ser asi por favor especificarmelo y si el que estoy descargando en este momento es el correcto tambien. Se agradece mucho la respuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Moto G 4G Lte, osea el modelo es xt1039
Última edición por ideertz Día 29/04/15 a las 22:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, ayer instale una cm12.1 la anduve un rato pero despues reinicie y quedo en el bootlogo, quiero volverlo a stock y en tu listado encontre mi firmware que tenia antes de instalar la cm, si flasheo asi tal cual con ese firmware 5.0.2 se arreglara mi problema? gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, ayer instale una cm12.1 la anduve un rato pero despues reinicie y quedo en el bootlogo, quiero volverlo a stock y en tu listado encontre mi firmware que tenia antes de instalar la cm, si flasheo asi tal cual con ese firmware 5.0.2 se arreglara mi problema? gracias por tu tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta amigo, debo descargarlos 2 archivos mfastboot? O solo con el mfastboot-v2 sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con el mfastbootv2 ya esta, también el adb y tener los drivers instalados, adb y mfastboot todo dentro de una misma carpeta, con el firmware descomprimido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los ficheros que te hacen falta, son: mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, y aconsejable adb.exe. En el ZIP que suelo poner vienen los 4, por si a la gente le falta alguno. La secuencia de comandos que debes ejecutar para flashear tu STOCK ROM 5.0.2, es: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Se diferencia de las STOCK ROM 4.4.4, en que la 5.0.2 posee una línea más: 'mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con error
Al hacer el proceso me sale este error..
Cannot determine image filename for ´system.img_sparsechunk.0´ Al hacerlo sólo con system.img me dice que no puede cargarlo ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego, ayudaría que ejecutaras los comandos que se deben ejecutar correctamente, y no otros [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Como puedes observar, se debe poner"mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0", y no "mfastboot flash system.img_sparsechunk.0" como tu has puesto. Y tampoco poner cosas inventadas como "mfastboot flash system system.img". Suerte con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
hice downgrade de lollipop 5.0.2 a kitkat, quiero actualizar otra vez a lollipop, instalo la firmaware con todos los comando o se excluyen algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Como saber cual es la rom correcta. Me podias decir que es lo que tengo que buscar en los datos de las roms para saber cual descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes una STOCK ROM Lollipop que a la que quieres actualizar, deberás flashearlo con todos los comandos, ya que es el firmware más alto al que se puede actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, dado que es un modelo 4G, asegúrate que el cid de la ROM es el mismo que el de tu móvil. El de la ROM lo suelen poner en el nombre de la misma. El del Móvil se averigura desde el Modo Bootloader/Fastboot con el comando: "mfastboot getvar cid". Segúramente será cid 12 (o lo que es lo mismo '0x000C'). Luego en el nombre de la ROM suelen poner la versión de android (4.4.3; 4.4.4;...). Suelen poner también si es la ROM para algún operador en concreto (Telefonica; Vodafone;...) o si por el contrario no son de operadores (Retail). Estas últimas, si tu móvil no está bloqueado para poderse usar sólo con un operador en concreto, las podrás usar, y son preferibles a las primeras. Además, en las ROMs, a veces ponen (si es que procede) 'DS' si es para un modelo 'DualSim', o 'SS' si es para un modelo 'SingleSim' (aunque en este caso no suelen ponerlo ya que se considera que si no pone anda es para SingleSim). También te ponen unas letras+números referentes que hacen referencia a la versión interna de esa comilación. De ahí que pueda haber varias ROMs 4.4.4 con diferencias en eso ya que salieron después con ligeras mejoras o modificaciones. (KXB21.14-L1.56-1; KXB21.14-L1.65; ...) |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, hora colombiana.
mi celular es un motorola moto g x1040 estaba intentando instalarle el firmware de españa y segui todos los procedimientos de un video tuto que encontr en youtube, sin embargo en el momento en que debia reiniciarse el celular se queda en el arranque y aparece error fall-through from normal boot mode sera que alguienh me puede ayudar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en bootlogo despues de hacer downgrade al xt1040
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, hora colombiana.
mi celular es un motorola moto g x1040 estaba intentando instalarle el firmware de españa y segui todos los procedimientos de un video tuto que encontr en youtube, sin embargo en el momento en que debia reiniciarse el celular se queda en el arranque y aparece error fall-through from normal boot mode sera que alguienh me puede ayudar ?? ![]() ¿Has probado a preguntarle al del tuto ese de youtube? |
|
|