|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Me podrían alguien decir cual Firmware Stock Moto G me descargo para uno comprado en amazon.es? Busco y no encuentro nada claro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si hago algo mal sigo todos los pasos hasta que pongo el segundo comando y me dice que "adbwinapi.dll is missing ", alguna idea? Gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16105402
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta tener bloqueado el bootloader para recibir la OTA. Además el bloquearlo es puro efecto placebo, es como querer cerrar un huevo que has abierto 🔓.
Si me das el enlace, yo la puedo descargar y subirla a mi cuenta de Mega para que la descargues. Pero está bloqueado tu terminal por simio o no? Es que en el nombre eu.retail... hay una pequeña variante: Una tiene SL (sim locked ) y la otra no. Por lo que si es bloqueado de operadora debes poner el firmware que tenga esas siglas y si no está bloqueado, pues un firmware que no las tenga. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora lo hice todo igual que el tutorial menos en este paso:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3(que tambien puse esto ultimo, ya que salia en la carpeta donde descomprimi). Y el movil se queda en negro y se inicia en el bootloader alli le doy a normal power up y hace lo mismo... creo que me lo he cargado =(
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora lo hice todo igual que el tutorial menos en este paso:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3(que tambien puse esto ultimo, ya que salia en la carpeta donde descomprimi). Y el movil se queda en negro y se inicia en el bootloader alli le doy a normal power up y hace lo mismo... creo que me lo he cargado =( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a repetir pero solo con los 3 systems(0, 1 y 2) y no se ha solucionado.En el Firmware que me descargue ("XT1039_RET-EU-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56_cid7_CFC_1FF") sale 4 systems del 0 al 3 por eso añadi el cuarto. De todas maneras lo he vuelto hacer y nada el mensaje que me sale en el bootloader es : "Fasboot Reason : Fall-through from normal boot mode".
|
||||
|
||||
![]() lo he vuelto a repetir pero solo con los 3 systems(0, 1 y 2) y no se ha solucionado.En el Firmware que me descargue ("XT1039_RET-EU-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56_cid7_CFC_1FF") sale 4 systems del 0 al 3 por eso añadi el cuarto. De todas maneras lo he vuelto hacer y nada el mensaje que me sale en el bootloader es : "Fasboot Reason : Fall-through from normal boot mode".
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentare, de momento sigo teniendo el movil sin poder iniciarse en el bootloader.
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a repetir pero solo con los 3 systems(0, 1 y 2) y no se ha solucionado.En el Firmware que me descargue ("XT1039_RET-EU-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.56_cid7_CFC_1FF") sale 4 systems del 0 al 3 por eso añadi el cuarto. De todas maneras lo he vuelto hacer y nada el mensaje que me sale en el bootloader es : "Fasboot Reason : Fall-through from normal boot mode".
![]() Por partes: 1º ¿Qué modelo de Moto G tienes? (no me vale comprado en Amazon.es) ¿es el modelo de 4.5 pulgadas de pantalla o el de 5 pulgadas? ¿es el modelo sin 4G o el modelo con 4G? ¿para qué país? ¿mira en el caja en la que te vino, en la etiqueta grande que lleva en un lateral, y localiza tu modelo exacto, que será algo del estilo a... XT1032 ó XT1034 ó XT1039, etc). 2º Sabiendo ya cual es tu modelo de Moto G con más exactitud, te descargar la ROM que le corresponde, desde aquí. Supongamos que tu móvil pone que es el XT1032, que es el más común para España. La ROM que le correspondería sería: XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip 3º Descomprimes el contenido de la ROM, y tendrás estos archivos: boot.img fsg.mbn gpt.bin logo.bin motoboot.img NON-HLOS.bin recovery.img RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml system.img_sparsechunk.0 system.img_sparsechunk.1 system.img_sparsechunk.2 4º Copias dentro de esa misma carpeta los siguientes archivos, que para evitar que los busques, te los pongo aqui: adb.exe AdbWinApi.dll AdbWinUsbApi.dll mfastboot.exe 5º Ahora ya con todos los archivos necesarios juntos, conectas el móvil con el cable al PC, abres una 'ventana de comandos' en la carpeta en donde tienes todos esos archivos, y empezaremos a ejecutar las órdenes para flashearlo. [consideraciones previas: ten el móvil encendido y activada la Depuración USB, y recuerda que perderás todos los datos al hacer el flasheo+ # verificamos 1º que nos reconoce el móvil con este comando [si te sale un mensaje en el móvil preguntándote ¿PERMITIR DEPURACION USB?, dile que ACEPTAR]: adb devices te saldrá un texto parecido a este Código:
List of devices attached TA8340PAMT device # reinicamos el móvil en modo bootloader/fastboot: adb reboot-bootloader # Cuando se haya quedado en ese modo, comenzamos la secuencia de flasheo: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata # Cuando haya terminado todo esto, sin errores, reiniciamos el móvil, ya en modo normal: mfastboot reboot Tardará un poquito esta primera vez en arrancar del todo, y listo!
Última edición por LEPT Día 10/03/15 a las 15:37:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!si tengo ese modelo XT1032, estoy descargandola en media hora pongo resultados, supongo que el fallo habra sido que me he descargado una rom para otro modelo. Aunque al tener el movil en el bootloader sin posibilidad de iniciarlo no podré hacer la primera parte del punto 5º. Muchas gracias de verdad.
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado muchas gracias !
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!si tengo ese modelo XT1032, estoy descargandola en media hora pongo resultados, supongo que el fallo habra sido que me he descargado una rom para otro modelo. Aunque al tener el movil en el bootloader sin posibilidad de iniciarlo no podré hacer la primera parte del punto 5º. Muchas gracias de verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me cargue el movil xt1032 al instalar una rom 5.01 y ahora no arranca, como puedo revivirlo? utilizo el metodo del primer post pero no me responde,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos pero el resultado no ha sido el esperado,
C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>mfastboot flash modem NON-HLOS.b in target max-sparse-size: 256MB sending 'modem' (47152 KB)... OKAY [ 1.534s] writing 'modem'... OKAY [ 1.512s] finished. total time: 3.050s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>mfastboot erase modemst1 erasing 'modemst1'... OKAY [ 0.136s] finished. total time: 0.138s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>mfastboot erase modemst2 erasing 'modemst2'... OKAY [ 0.134s] finished. total time: 0.137s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>mfastboot flash fsg fsg.mbn target max-sparse-size: 256MB sending 'fsg' (707 KB)... OKAY [ 0.077s] writing 'fsg'... OKAY [ 0.195s] finished. total time: 0.279s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>mfastboot erase cache erasing 'cache'... OKAY [ 0.487s] finished. total time: 0.490s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>mfastboot erase userdata erasing 'userdata'... OKAY [ 10.705s] finished. total time: 10.746s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>mfastboot reboot rebooting... finished. total time: 0.003s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot> Ademas se me ha quedado el telefono en el arranque, y no termina de encender. Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que si puedo entrar en philiZ Touch 6.58.7 hacer wipes de todo pero al no tener ninguna rom en la sdcard para instalar no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bien noob, dejé la cagá en mi telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, pero me muevo por los subforos de otra marca.
quiero retaurar el telefono y necesito un firm stock para mi moto g xt1032 libre de origen y al entrar en la pagina de los firmwares me pierdo por completo. alguien me podria facilitar un link? gracias de antemano |