ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Preguntita tonta a los entendidos, esto lo tengo bien asi, o hay que elegir entre MPDecision o Intelliplug?
Porque como pone que reemplaza lo otro, me entro la duda..

Archivo Adjunto 716720

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola compi,

Asi está bien , lo del reemplazo se refiere a cambiar el mpdecision de qualcomm por el intelliplug.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/15, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
En las capturas que hay en la página anterior de iconos de batería y señal con puntitos La que pone un 4 con puntitos arriba que es??
Me gusta esa distribución de los iconos si flasheo ese zip y quisiera volver a lo que tengo hay otro zip que lo restaure?? A Mi lo único que no ne acaba de gustar es lo de la velocidad de subida y bajada pero lo demás si ne gusta como queda con puntitos
graciassss
Edito: Ya me he bajado el zip que pone Van en la pagina anterior, pero no veo que lleve los iconos de los puntos, o sea que estaba equivocado, pensaba que era eso lo que flasheaba aparte de la distribucion, porque esos iconos de señal,bateria, con puntos etc... no acabo de verlos en la kitchen, no se buscarlos, asi que de momento no pruebo nada que despues me quedara una cosa rara, jejejeje
Graciasssssssssssss
Pues no se en donde deben estar todos esos iconos de puntitos, porque en la kitchen no acabo de encntrarlos o se llaman de otra forma y no se identificarlos, porque ni en la kitchen ni en la aplicacion de las baterias veo nada con puntitos, jejejeje.
Solo es por ver como quedan en el movil, tampoco pasa nada por no localizarlos, pero como digo es mas curiosidad cientifica que otra cosa, jejejeje
Joer mira que le he dado vueltas y no lo veia, jejejeje.
Gracias

PD: Ya me lo he bajado, pero no salen los iconos de bateria, solo de señal, wifi y alarma, la bateria con puntos no sale
Ya lo mirare, aunque como digo no me ha gustado como queda esteticamente en mi movil, porque como decia no me sale igual que en la captura, era mas que nada por probar.
Graciasssssssssssssss
Madre mía...yo ya no sé si es que no me explico bien o no queréis leer o leéis y no lo entendéis. Ayer ese zip que puse el enlace le dije que era para él. Para él solo y para su caso. Para cada persona hay que mirar lo que lleva en la barra y cómo lleva la cortina porque no es lo mismo. Pero bueno...al final ya uno no sabe qué hacer ni cómo decir las cosas.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues he flasheado el zip ese de IOS8 y no me gusta, ademas que no sale como en la captura del compi, lo del wifi salen los puntos mas pequeñitos y lo de la cobertura no sale la marca de dentifrico arriba tampoco, y lo que decia la bateria tampoco, asi que me vuelvo al mio, jejejeje.
Gracias de todos modos.

Los iconos de cobertura son otros. Y los de batería, ¿desde donde se cambian? Pues desde la app de baterías, como es obvio. Están en la pestaña de users por abajo del todo.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Van existe alguna forma de eliminar estas 2 cosas sin q quede dicho espacio ocupado, es decir poder activar él modo pero sin tener dichas notificaciones persistentes
Archivo Adjunto 716643Archivo Adjunto 716644
A lo del modo coche me refiero porque si presionó prolongadamente me sale info De apk y me redirige a ajustes y en este no se puede desmarcar el q muestre notificaciones. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Pues supongo que sí, pero hay que encontrar dónde está el icono de la barra de estado (porque ahora mismo no lo sé). Y la notificación ya no te sé decir. Si dices que no deja desmarcarla pues no dejará. Pero, de verdad, ¿tanto inconveniente es?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fraboneta Ver Mensaje
hola amigos estoy intalando la hellepop pero no paso de los 4 archivos por odin, cuando le intento meter el recovery phiz se supone lo hace bien, cuando pass quito el usb y desconecto la bateria. lo enciendo en modo recovery y nada no tengo el menu. que puede estar pasando. un saludo y gracias
Algo no haces bien en el proceso. Como han dicho otros usuarios, si sigues al pie de la letra lo que se explica en el post 1 no hay fallos.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Los iconos de cobertura son otros. Y los de batería, ¿desde donde se cambian? Pues desde la app de baterías, como es obvio. Están en la pestaña de users por abajo del todo.
A mi en la aplicacion de baterias no me salen esas de los puntos, salen un monton pero la de los puntos no salen, pero como decia era solo curiosidad cientifica de como quedaban, no acaba de gustarme esteticamente, lo que no entiendo es porque tienes que hacer un zip diferente de los iconos de barra para cada uno, yo eso ni me habia dado cuenta que hacias zips dependiendo de cada uno.
Y como digo solo he querido ver como quedaba, y como he dicho no me ha acabado de gustar como quedaban
Graciassssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahí las tienes las baterías de los puntitos:

El resto te lo explico luego, que lo expliqué ya pero ahora no puedo.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Buenas:
Tras decidirme a abandonar kitkat ( ROM A&D) he optado por esta ROM y tras 1 semana con ella he de decir que estoy contento con el cambio así que en primer lugar felicitar a Vanvuelven por su trabajo y animarte a seguir desarrollándola.
Aunque actualmente no estoy muy activo en el foro, hace años desde mi HTC Desire me intereso mucho la tematización de las ROM y pase muchas horas de mi vida tuneando iconos y haciendo mis temitas que compartía, la verdad que te entiendo cuando hablas de que cambian muchas cosas cada vez que actualizan una versión de android; con el tema de los iconos/colores/animaciones yo ya me di por vencido...

En relación a esto ultimo se había avanzado bastante con el tema del xposed y ahora que me cambie a la 5.0.1 estoy revisando y entiendo que no te puede poner, que están en vesión alfa y no va. Me fije en los fondos de pantalla que subes que tienes el icono de subida y bajada de datos y (corrígeme si me equivoco) es el "network speed indicator" que funciona como modulo de xposed. ¿Podrías decirme como puedo instalarlo?. Estuve buscando en la kitchen y vi el medidor de velocidad "speed meter" pero no me parece el mismo porque solo aparece una medida única.
Perdona si esto lo han preguntado antes y no lo leí o lo pasé por alto en su día (son muchos post...).
Muchas gracias.

Por aquí os seguire leyendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Buenas:
Tras decidirme a abandonar kitkat ( ROM A&D) he optado por esta ROM y tras 1 semana con ella he de decir que estoy contento con el cambio así que en primer lugar felicitar a Vanvuelven por su trabajo y animarte a seguir desarrollándola.
Aunque actualmente no estoy muy activo en el foro, hace años desde mi HTC Desire me intereso mucho la tematización de las ROM y pase muchas horas de mi vida tuneando iconos y haciendo mis temitas que compartía, la verdad que te entiendo cuando hablas de que cambian muchas cosas cada vez que actualizan una versión de android; con el tema de los iconos/colores/animaciones yo ya me di por vencido...

En relación a esto ultimo se había avanzado bastante con el tema del xposed y ahora que me cambie a la 5.0.1 estoy revisando y entiendo que no te puede poner, que están en vesión alfa y no va. Me fije en los fondos de pantalla que subes que tienes el icono de subida y bajada de datos y (corrígeme si me equivoco) es el "network speed indicator" que funciona como modulo de xposed. ¿Podrías decirme como puedo instalarlo?. Estuve buscando en la kitchen y vi el medidor de velocidad "speed meter" pero no me parece el mismo porque solo aparece una medida única.
Perdona si esto lo han preguntado antes y no lo leí o lo pasé por alto en su día (son muchos post...).
Muchas gracias.

Por aquí os seguire leyendo.
Muéstrame captura de cómo tienes la cortina y otra de la barra de estado y te diré si lo tengo hecho el Mod para ti o no. Esto se debe a que hay que hacerlo según el caso porque en Lollipop el color de la cortina viene establecido en un archivo que al compilar se relaciona con los que posicionan los iconos en la barra de estado, y entonces como cuando se hizo la rom no incluía ese mod, pues ahora toca hacerlo personalizado según el caso. En posteriores roms lo arreglaré de forma que sea más fácil, pero es que con las peticiones de cada día siempre estoy interrumpiendo el desarrollo y por eso se va a retrasar otra nueva rom (porque son muchos y siempre están pidiendo cosas).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 12/05/15, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues supongo que sí, pero hay que encontrar dónde está el icono de la barra de estado (porque ahora mismo no lo sé). Y la notificación ya no te sé decir. Si dices que no deja desmarcarla pues no dejará. Pero, de verdad, ¿tanto inconveniente es?
Disculpa, estuve fuera hasta ahora, me molesta tener esas dos cosas ocupando dicho espacio pero si no tienes una solución a mano Y té va a ocupar tiempo localizando y demás olvidalo. Solo era saber si había algo fácil y a mano pero sino nada. Muchas gracias Y tira palante con el desarrollo q es lo q verdaderamente importa. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No lo tengo localizado, no. He de buscarlo. Y lo de la cortina pues si no se puede manteniendo pulsado ni haciendo pulsación simple, pues no tengo ni idea de cómo quitar esa notificación.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Hola qué tal

Como hago para quitar estos medidores de velocidad tengo la tematozacion stockuploadfromtaptalk1431447177099.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Cómo los pusiste?

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Solo flashe un archivo q le pasaste a otro más atrás para tener los iconos de cobertura así a la izquierda..y vino con ese medidor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿y tematización stock cuál es para ti? Porque hay stock Lollipop y stock HelePop

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Ami me paso así no se si a el
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
No te preocupes sino Qué no pasa nada y un día sé quieres entretenerte porque te sobra tiempo ya lo miras, pero viendo lo visto q hasta para el note4 te piden pues no sé Cómo podrás con todo.. rositas... creo q vas a terminar fundido campeón, eso dejalo q no pasa nada. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solo flashe el zip que me pasaste de los iconos de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea a la tematizacion azul vanvuelven
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
No te preocupes sino Qué no pasa nada y un día sé quieres entretenerte porque te sobra tiempo ya lo miras, pero viendo lo visto q hasta para el note4 te piden pues no sé Cómo podrás con todo.. rositas... creo q vas a terminar fundido campeón, eso dejalo q no pasa nada. Saludos

No voy a hacer nada de momento para ningún Note 4. No puedo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:15:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /